Final Fantasy Brave Exvius #HG

Solymar

Yo casi termino la tm de ludmille, mi Refia ya esta impaciente por estrenarla :D

Delrio03

Fang y Hope cuanto % de bonificación tienen?

1 respuesta
B

#4412 Hope 75% y Fang 50%.

https://exviuswiki.com/The_Hanging_Edge Básicamente los base 4 estrellas son los de 75% y los base de 3 estrellas 50%.

Soraghatsu

acabo de hacer una con un snow y me han dado de bonus en la BGN 133 (que es 3,5 veces 38) sabiendo que mi bonus es de +275% +75% del snow = 350% deberia dartelo

B

Me salio otra light o.o ya tengo tres xD solo que dos tengo que subirlas desde 0 y ya no tengo cactilions... Es recomendable llevar las tres fuera del evento no? Aunque me quedo sin tank si es así por el full break y la healer que es tilith

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, he conseguido mejorar tela mi exdeath le he podido craftear 3 materias de Mag +10% , y ya solo le quedan 3 lvls para pillar magia doble, gracias a todo esto he podido hacerme el PRO 4 veces (que la mayoria os hareis el ELT con la gorra pero a mi me hace ilu poder solearme el PRO)

Aparte acabo de hacer una criba de guiris, para el que quiera dejo id otra vez: 353033518

PD: Si me agregais intentad poneros algo distintivo en el perfil en plan hola mv o lo que sea, pero que os pueda diferenciar de un guiri pls xd

Solymar

Cual es el maximo de vitalidad y defensa de Cecil? Para no pasarme con los tarros

Tengo 2 tarros limite de los grandes pero no se si dárselos a Cecil o Ex-Death, ustedes que me recomiendan?

1 respuesta
TheValien77

#4417 Yo diria que a Exdeath, ya que tiene bastante menos vida que Cecil(Si le pones 2 cintos de fuerza te llega a dar 5k de vit o más)

1 respuesta
Solymar

#4418 Ok gracias :)

cuklin

no me explico como a unos les salen 3 ligh y otros en 5 meses no hemos visto un puto arcoiris, esta ya no es envidia sana..

y me cago en el puto juego ya de paso..

edit: perdon por las malas palabras, pero esque me da rabia XD

#4415 es recomendable fuera, pero aun mas dentro del evento.. XD en el evento puedes llevar tu ligh top, las dos a parte, una healer, uno con rompetodo y aun te da pa llevar otra d amigo.

fuera del evento dependerá un poco de la batalla, si el tanke es absolutamente necesario.. aunque con 3 ligh y una cuarta o luneth o uno d estos subidos,, cualquier bos te lo fundes en 2 turnos sin necesidad de nada más XD

#4422 idem

1 respuesta
Jierdan

Joer, 3 ligth....madre mia, no me quejo que tengo bastantes buenos personajes, elza, kefka, bartz, exdeath, arc, cecil, cod, wol, yitan, chizuru....pero 3 ligth es para pensar que este año te toca la lotería si o si, xddd

Pasnake

Joder 3 Lights y yo con la "mierda" de CoD y Bartz 5 meses y sin ver un cristal arco iris desde que empece a jugar a esto

1 respuesta
Ll0r3nt3

Yo llevo sin ver el arco iris desde la ultima vez que salí de mi cueva, no se de que os quejáis jajaja

Khemie

#4420 Con unos rates tan absurdos como tiene este juego la única manera de asegurarte un 5⋆ base es hacer rerroll cuando empiezas o gastar mucha pasta. Para los que empezaron antes de que existieran los 5⋆ base, mala suerte, solo queda la segunda opción XD

También puedes sacarlo teniendo suerte, pero eso no es seguro que pase.

Genomido

Diganmelo a mi por primera vez en la vida me salieron 2 cristal arcoiris todo emocionado por lightiny era una refia 5 estrellas y 1 zasch 5 estrellas, vale decir que ambos ya los tenia.

1 respuesta
B

#4425 Jajajajajajaaj la Refia no está mal, pero me tocase un Sazh en 5 estrellas, voy y me pego un tiro.

#4422 Yo quiero a CoD y no me ha salido, tiene cosas super interesantes ese personaje. Tampoco me ha tocado WoL y a los demás les hacen hasta por debajo de la cama.

cuklin

a ver tampoco es eso, porque si solo con pasta o en caso contrario practicamente es imposible de que salgan 5 base... no tiene sentido, con 200 invocas entre diarias y tickets cada semana (x decir una cifra) y que no haya salido un arcoiris... con reroll seria la mismo XD y ya aseguro que no aguantaria hacer reroll de 5 en 5 hasta 200 o más para que me saliera una light x ejemplo. teoricamente te van saliendo ya cosas buenas, no hace falta hacer reroll.. haces reroll pa refia cecil exdeath xd repites,, sale ligh xo ninguno d los otros,,, en cualquier caso vale más no matarte a eso, tengo las mejores unidades excepto los 4 dps top (elza, light, luneth, gilga) jugando han ido saliendo todas, salvo estos 4, pero igual que no me han salido en 200 invocas no me habrian salido de 5 en 5 en reroll xd o sí, pero igual que me podia haber salido alguno en mi situación.. pero no hago 40 veces entrar salir del juego y hacer tutorial XD etc pa como algunos luego quedarse con un delita ramza lenna (en la epoca de delita hubo muchos que consideraban la ordiga si salia delita x ejemplo XD)

no me imagino a alguno en epoca delita y tal que iba x detras de light, que llevaban el juego avanzado y se les fue la pinza a hacer reroll xk no les salian invocas buenas XD pa luego quedarse con este mismo y una lenna y una chizuru y un kefca... XD que los tenemos todos y mejores con unos meses de juego.

nos han regalado cecils, bartz, cods, exdeats, refias, arcs etc que son mejores ya que para los que algunos hicieron reroll hace 2 meses.

Alsef

Yo sigo sin 5 base pero bueno tengo un Yitan con un 92% de su TM algo hare con la dual por lo menos XDD, aunque mi mejor dps fisico es CoD y no tiene armas asi que dos piedras basicamente XDD

Delrio03

Hola buenas, podriais decirme donde conseguir un arma que suba bastante la magia, bien sea de un enemigo en el vórtice o de algún lado??? Es que ando con una vara de rayo de +24 en magia y no me da para nada

1 respuesta
Soraghatsu

La tm de arc

B

Yo por ejemplo e tenido suerte esta vez por que en una cuenta que llevava meses ya 6 meses jugando y mis mejores units eran Kefka lenta chizuru y Cecil hice un relol hace un mes por probar sin perder esa cuenta y me vino toda la suerte a esta porque de más de 100 invocaciones en una no vi nunca arcoíris y en la nueva llevo 3 y 3 light más Cecil wol refia tilith así que admito mi potra xD

Khemie

#4429 Vórtice Surging Menace, peor que la TM de Arc, pero más fácil de conseguir.

PS. En la wiki salen todas las armas, armaduras y accesorios que se pueden conseguir, ordenadas por tipo, y también pone dónde conseguirlas. Así que, aconsejo dirigirse allí para resolver ese tipo de dudas.

2 respuestas
Delrio03

#4432 es difícil pasar del cactilio nvl 100 con más de 2 unidades, pero a ver que sale cuando se acabe este evento

Delrio03

#4432 es difícil pasar del cactilio nvl 100 con más de 2 unidades, pero a ver que sale cuando se acabe este evento

2 respuestas
B

#4434 es facil matarlo con los items que hace 200 de daño se compran en el pueblo que esta al lado de ifrit que no recuerdo el nombre

Pasnake

Podrian poner Banners de roles, es decir, poner una semana un Banner de Dps, otra semana un Banner de Healers, etc..., asi la gente que no tuviera un cierto rol en su grupo tendria uno asegurado con estos banners,

Por cierto personajes de FFVII y FFVIII no hay o habra en un futuro?

1 respuesta
Soraghatsu

joer yo quiero a Barret T___T

B

#4436 De momento no estan supongo que algun dia los pondran

1 respuesta
ShaunZ

#4438 Cuando salga el remake del FFVII kappa

Soraghatsu

que dia dan la reward semanal de la arena ?

1 respuesta

Usuarios habituales