Final Fantasy Brave Exvius #HG

Solymar

Entre Van y Agrias, cual es el mejor?

1 respuesta
B

#4440 Domingo.

#4441 Agrias.

2 respuestas
Solymar

#4442 Gracias

1 respuesta
CaosZenon

A ver no le deis mas vueltas, da igual que metas 500€ que seas un jugador F2P como la mayoria de los que estamos aqui, el RNG del juego a la hora de invocar va a ser exactamente el mismo.

Por suerte o por desgracia en estas cosas como en tantas otras va asi. Lo mismo un jugador que no llega al mes tira 5 invos y se hace con 4 tier1 que otro se tira dos años y le sale solo 1 o ninguno... Es pura potra XD. Por meter dinero no te aseguras top tiers ni al ser free ya no te saldra nada.

Esto es un juego y hay que tomarselo como tal, que si que puede ser muy poco justo, pero es lo que hay y cuanto antes lo asimileis mas disfrutareis del mismo. Os lo dice uno que lleva relativamente poco tiempo y ha tenido la suerte de conseguir un equipo de top tiers con las tiradas iniciales en el Brave Exvius pero tambien os lo dice un jugador de rango 200 en Dokkan battle que solo ha podido sacar un Gogeta en tropocientos summons XD. Igualmente ambos juegos me encantan!!!!

1 respuesta
Soraghatsu

#4442 a mi no me han dado la reward de la arena semanal el domingo T_T

B

#4434 oye, y como se llaman los items esos que dices que lo matan en un turno? he ido a puerto de ordol o como sea y no me aparece nada xd

2 respuestas
Khemie

#4444 Eso depende del tamaño de tu cartera, si sigues gastando al final acaba saliendo todo.

Y sí, es bastante injusto que no haya nada que te asegure sacar un legend en el One Piece Treasure Cruise o el Dokkan, que debe tener un sistema similar, o un 5* base en este, sin importar el tiempo que lleves o las invocaciones que hagas.

3 respuestas
Soraghatsu

#4446 los cactilios del evento los he matado con aire antartico (lanzando 5), tienes una version distinta de daño de rayo y de calor

PD: Me han hecho antes en la arena un trolleo basto, me han puesto en la posicion de abajo del todo a un exdeath en 6 estrellas y en la del medio a la derecha la healer esa tan buena que lanza lazaro+, y no podia targetearla, o targeteaba a exdeath o demon rain (que estaba encima), sabeis si esto es normal ??

Delrio03

#4446 creo que se refiere a las shurikens que te vende el de la tienda de ese pueblo

Soraghatsu

yo me refiero a estos:

https://exviuswiki.com/Zeus%27s_Wrath

luego hay una variante de calor y otra de frio

B

#4447 Ese tipo se gasta 700 dolares todas las semanas, sin contar todo lo que mete porque es top 10 en la arena y todo lo otro que gasta para farmear todos los TM. No creo que alguien en su sano juicio metiera eso para un juego de móvil. Encima creo que hace guías "f2p" jajajajajaaja.

#4443 Si no tienes a Cecil igual te serviría Vaan por el focus, pero creo que lo tienes.

Edit: eliminado.

3 respuestas
Khemie

#4451 Ya, y siempre tarda un montón en salirle el top del banner, es algo raro, pero me venía bien el vídeo como ejemplo de lo que había escrito.

El juego es tan rentable gracias a los whales que se dejan tanta pasta para conseguir todo, y son unos cuantos (si combates contra los que tienen posiciones altas en la arena todos tienen unidades tops), pero a su vez puede resultar frustrante que los rates sean tan malos.

PS. Por lo menos parece que han mejorado los rates de los cristales azules y ya no es el festival de Shadows, Bediles, Penelos, etc... que era antes: https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5hsb0t/gl_gacha_discussion_reduction_of_common_unit/

Soraghatsu

los items que he puesto #4451 se compran en npc en ordol

1 respuesta
B

#4453 Am, no tenía idea que se compraban, hace un tiempo cuando me fijé sólo se hacía por receta. Igual está bien, ya que no tengo personajes para lanzar. xD

Pasnake

#4447

es que deberia ser como en hearthstone, que tiene que tener un limite, por ejemplo en Hearthstone te sale una legendaria de media cada 20 sobres, pero si no te sale en esa media, como maximo puede ser 40 sobres para esa legendaria, es decir, que tienes una legendaria asegurada cada 40 sobres maximo,

Tendrian que hacer eso aqui, no puede ser que en 5 meses que llevo jugando a esto no me haya salido ni un Cristal Arco Iris, tendria que ser cada 20 o 30 invocaciones un cristal arco iris por lo menos,

Delrio03

Las habilidades para comprar al rey moguri que elevan los % de stats, cuando ponen exclusivas de tales personajes es que solo se les puede equipar a ellos??

1 respuesta
CaosZenon

#4447 Ejemplo perfecto de lo que digo, 800 millones de dolares para necesitar doscientas tiradas y que le toque el mejor del rate¿? En serio¿? Te podria tocar tirando 100 lapis o tirando 200000000, repito, meter dinero no te garantiza ABSOLUTAMENTE NADA.

Es obvio que aumentar numero de tiradas aumentara el numero de ocasiones pero todas basadas en ese mismo RNG que tanto nos gusta a todos jajaja. Nos viene bien porque financian el juego con esas animaladas, pero por lo demas...

Lo unico que se necesita es sentido comun y un poco (o mucho) de paciencia XD.

Solymar

#4451 Si tengo a Cecil pero nose si levear a Vaan tambien ya que tengo Agrias 5s a su máximo nivel y como los 2 recibiran 6s en un futuro estoy indecisa.

1 respuesta
Jierdan

Yo tanto como los rates, que pueden ser discutibles, lo que mas me fastidia del juego es que funcione x energía....es insufrible estar siempre pensando en que gastar y que cada cosa pida un monton de energía...ya podian facilitar de alguna manera la obtención de energía. En este evento, x ejemplo, un run elite, 13 energia X 5 minutos = 65 minutos x run....

2 respuestas
B

#4458 Yo los tengo a ambos en 5, pero de acá a que los suban.... En todo caso, Agrias es mejor, hace más daño que Vaan.

1 respuesta
Solymar

#4460 Gracias..De todas maneras me gusta mas Agrias por su limite deja a todos detenidos en la arena y hay es que me aprovecho y masacro a esas Lights,Luneths y Gilgamesh de las ballenas :D

Bueno por lo pronto voy a terminar de levear a mis 2 Exdeath que me van a venir de maravilla cuando quiten la restricciones de magia multiple y estados alterados en la arena

Cesarmgc

#4459 bienvenidos a los juegos F2p de Movil, sino gusta siempre esta la opcion de no jugarlo, y si gusta a disfrutar! es lo que hay, y ojo respeto tu opinion porque es compartida por muchos pero es lo que hay...

1 respuesta
B

#4456 Sí.

#4462 La verdad yo lo juego porque me encantan los FF y tengo el fetiche de tener ciertos personajes, por ejemplo WoL (que no tengo, la puta madre). Más allá de todo, cuando se ponga demasiado P2W y ya no pueda avanzar porque necesito mejores unidades que no vaya a tener a menos que meta dinero, ahí será que deje de jugar.
Igual no todos los F2P son iguales, sea de celular o de cualquier otra plataforma, algunos meten cosas solamente estéticas para vender y aún así ganan mucho dinero.

#4459 Si no funcionara con energía, te pasarías todo el día jugando sin gastar nada. Lo que realmente molesta, es que hayan tantas diferencias con la versión de Japón (siendo que ésta debería ser mejor) y que los lapis estén estúpidamente caros. Lo de la energía lo emplean muchos juegos de celular.

Belias_1985

Buenas chicos! Empecé hace unos días al FF GB y la verdad que estoy muy agusto entendiendo todo (vengo de jp, nivel 73).

Haciendo reroll me salio Gilga lo tengo ya en 6* (lv.95), Exdeath (6* lv.91), Cecil 4, Refia 4, Agrias 5, Bartz 3, Firion... Y alguna morralla mas.

Alguno con Lighting tiene hueco para agregarme? Soy muy activo y de momento tengo a Gilga bien equipado de líder, con Artífice, Coraza de Vigor, Talismán Heroico... Soy nivel 27, así que si alguno quiere, aquí dejo mi id: 760 087 147.

Por cierto, sabéis si Noctis sale simutáneamente en los 2 servers?

1 respuesta
B

#4464 Te agrego es light con 444 de ataque asta que consiga el heroico que con el evento me retrase mucho xD
si alguno quiere agregarme me quedan 4 sitios el id : 149 969 070 poner el nombre asi se que sois vosotros

2 respuestas
Soraghatsu

#4465 añadido

1 respuesta
B

#4466 Nombre ? es que tengo como 30 peticiones xD

1 respuesta
Soraghatsu

MumenRid #4467

joder, ayer me salieron 14k de engranajes, a este paso me saco hasta el de 70k

1 respuesta
Soraghatsu

.

B

#4468 ya esta
yo por run en pro me saco 1000 xD no se si llegare a 70 mil porque necesito muchas cosas pero sinos fijo que si