#5940 Al final todo depende de la cantidad de bicornios que te salen en un dia XD
#5941 hoy me ha salido uno ya pero xk he subido nivel y claro.. han sido 5 runs más XD tal vez un par al dia me salgan jajaja xo eso es nada, 1215 +1215 de bonus, con suerte si llevo 150% un poco más.
bueno, tendré ke sudar del 70 moogle, en esos 4 o 5 días que me llevaria pillarlo conseguiré subir más % de un par de tm's, tal vez sea mejor y todo..
#5940 la verdad que bicornios me salen 6 o 7 al día. Ya te digo, llevo Noct, Seven, Trey, Jack, Exdeath y de amigos pillo un Noct con dw, o que no tenga dw, Luneth...
Hoy llevo 4 Bicornios y le tengo el truco pilladísimo. Lux Fatua con Noct, el mirage vest se lo puse a Trey, así que tiro mirage con el, si llevo Noct amigo Lux Fatua y hago guard. Al siguiene turno empiezo con el ataque fuerte de Luneth si llevo, Vial Piro y si lo duermo, doble Meteo. Se queda dormido y al siguiente turno Hp/mp regen de Noct, doble Meteo o Meteo y aspir, y Lux Fatua si llevo otro Noct. Al tercer turno le doy duro con ataques fuertes y dejo para el final Vial Piro, y sino a basicos con Seven, Trey y Jack que les tengo puestos armas con Morfeo. Voy renovando Mirage con Trey y cuando puedo Lux F. Otra vez hasta que lo mato en 3 o 4 turnos. Ni una baja.
Ayer no hice refill, hoy no creo que haga tampoco. Otros runsme arriesgo con un Ace con 605 mag y rezo porque no salga el bicho. Son 850 ese run. Con bicho 3300. Y sin amigo bonus 600.
#5943 joer XD 6 o 7 XDD y a mi uno o dos puta shit.. asi ke sudas de refia, claro con noct tienes más versatilidad, y si pillas noct amigo además aun más, teniendo en cuenta ke bicornio tienes estrategia pa ke ni te ataque y el bos final igual no necesitas a refia, claro. ueno, más o menos si me salieran tantos bicornios sin duda llegaría a 20k al dia, auqnue no lleve 3 de bonus sino 2, a ver si hay mas suerte.
edit: lo de mirage vest que le equipas de habilidad que es??? de donde?? que hace??
#5945 Graciass XD a ver si hay mas suerte con bicorniuss XD y que se te mantenga la tuya con el drop de estos ejej
Estoy super contento con WKN al 100. He conseguido los materiales para despertar a Cecil a 6s pero, como quiero hacerlo bien, voy a despertarlo solo cuando tenga el LB al máximo. De momento me faltan 4 mini tarros para poder despertarlo a 5s
#5928 sigo sin saber porque no me sale la llave tierra 20 en el desierto. Ya hice la entrega del colgante a los niños de la Capital Real de Grandshelt pero no sale ninguna llave en el desierto. Alguna sugerencia??
dios, me ha salido mi primer bicornio y lo he petado, el equipo que llevaba era:
Noctis con dw
Noctis sin dw
Seven 6 estrellas
Trey sin subir
Exdeath
Amigo:
Seven para pillar bono
Si alguno no lo sabe las skills esas de esquivar daño, son la clave contra el bicornio:
Lo que hice fue, bufarme en el primer turno con focus, regen de noctis, imperil de exdeath al otro bicho, un antiescudo random del trey y alguna skill de esquivar, 2º turno le pongo al resto mas skills de esquivar y 3er turno, le caen de ostias con los viales piros al final y seven y trey, uno lleva a diablo, el otro a shiva, tiran morfeo, aunque no lo dormi, pero la intencion es lo que cuenta, en general, esquivando con las skills esas, te haces al bicornio, facil
#5948 you have to go to Grandport and inspect the barrel to the right of a warehouse that you can't enter. You'll get a note
Te lo traduzco :
Vete a Grandport e inspeciona un barril a la derecha de un almacen donde no puedes entrar,coge la nota
Te dejo la foto
NADA DE GRACIAS ... SON 10 K LAPIS
PD: Ahora que esta el descanso del Sevilla-Rmadrid , me da por tirar 2 tickets sale un azul locke y tachan un arcoiris Ace _, a sacar miasma a saco XD
#5950 ahora sí, andaba como un loco y esta información no la encontraba por ningún lado. De momento te doy 10K de gracias, los lapis para otra vez
que envidia leer que tienes 2!noctis, no uno, no! 2!!! jajajaja (mode coña)
#5949 vas sin healer siempre?
pero lo de esquivar es la habilidad que da el moguri, no?? he leído en la wiki ke tiene un 5% solo de posiblidades de ser efectivo, a ti con bicornio te ha evadido siempre los ataques si lo activabas?
aunque pa lo que me sale... 1 vez en 25 runs o así que he hecho hoy...
Ace etc son personajes permanentes, no?? podrán salir a partir de ahora siempre, verdad?
pa pillar sus skills que no me cuesta nada.
#5952 lo de esquivar son de los personajes propios o un objeto que da mirage noctis la tiene por el mismo y los de type 0 tmb creo xD
- hice 10 tiradas y solo un trey u.u asi no gano bonus para nada jajaja
#5953 lo tiene el chaleco espejismo lo explico alguien por aquí no me acuerdo su nombre pero si vas para atrás pone como hace para matar al bicornio y que utiliza el chaleco.. a mi el chaleco me funciona sólo me ha matado a uno una vez en las veces que me ha salido el bicornio que tampoco son muchas y voy con bonus sólo en amigo porque yo no tengo ninguno y casi nunca es ace
#5952 si yo tuviera 2 noctis tampoco me haría falta healer, noctis tiene Lázaro y te devuelve toda la vida....yo tengo a lenna y Tilith y no tengo Lázaro siquiera
#5955 Yo uso a un noctis y una tilith xD voy sin full break porque noctis ya tiene algo parecido asi que...
#5957 Pero quiero un yitan o gilga... no me sale ni a la de 100 T_T todo el mundo con algun tmr de dw menos yo T_T
#5958 jajaja tranki somos muchos XD no tengo dw porque lógicamente, yitan me salio hace 4 días, justo después de gastar los moguris en doble magia jajajaja si tienes moguris gastalos en doble magia, y veras como te sale x fin, serias el tercero confirmado que le pasa eso XD
diaria,, amarillo... va seven ahí!!.... edgar.........................
ticket de hoy de conexión... (nse xk me he visto tentado).. rakshasa...
pero como lo comenta royo como si todos pudieran tenerlo fui al moguri y vi que vende 4 habilidades de esquivar. Supuse que se referia a eso, sino no seria una estrategia factible como para contarla si solo algunos pueden usarla dependiendo de si tienes noctis entre otros.
Si bien es cierto que l moguri vende 4 de estas, pero tienen poca probabilidad de esquivar, lo tengo puesto a refia que es la única que quiero que prevenga un posible primer ataque del bicornio.. XD
los demás me dan igual, el problema es si te mata a refia.. XD (no quiero tirar 14 colas de fénix XD)
Por eso mismo día comenze
Este bicornio lo colocaron demasiado brutal a veces tengo q pagar 100 gemas xq me liquida a todos
#5964 Pagar 100 Lapis para revivir es tirar el dinero. Te sale mucho mejor usarlos para rellenar la barra de energía.
#5964 No merece la pena pagar 100 de lapis por ese bicho, si te mata pues tienes 2 opciones, o huyes de él con una bomba de humo o revisas tu estrategia, matarlo no es dificil ni mucho menos, ya dijeron una estrategia páginas atrás (Fué Zephyr creo, por cierto metele PM a tu Lightning tío que apenas se aprovecha xD)
Es a veces q me mata cuando no se quiere quedar dormido y yo gasto los 100 lapis para no perder 4800 pneuma que es lo q me da con 5 unir de bonificación
#5967 Si sabes que te va a matar no le ataques
Si te pasas tres turnos defendiendo no te atacara , se ira y podras conseguir el karma normal de esa instance
Yo he tirado la diaria nada mas desde que salió el banner y me han salido todos menos el Ace, y me estoy pensando si tirar mas o reservar los lapis
#5959 no pero yo digo con el chaleco creo que se coge en algún sitio no recuerdo donde porque me extraña que yo lo haya comprado y menos por estrellas de cuarzo
Ah que dices el Moguri del evento!! No no el chaleco espejismo que te da la habilidad espejismo