Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

#6540 No, pero es muy probable que sea el de San Valentín.

C

#6451 y que personajes trae ese banner?

Jierdan

#6538 gracias x mirarlo, lo tengo full potes atk y mag, y de momento solo con artifice que a una mano me va mejor, rl resto de equipo lo tengo todo. Las materias le meti las de vit+atk+mag dl evento del banner de elza, y dos de atk 10%. Seguramente el con dw y si con el tiempo subo la de bartz para elza o rezaralgo que salga otro yitan o un gilga

1 respuesta
C

La tm de karl en la wiki pone que da atake¿Es cierto?por que el juego pone que da vit y mag

1 respuesta
Belias_1985

Un banner para San Valentin? Venga ya hombre... El proximo es el de Orlandu!

B

#6543 De nada. Ojalá te salga otro Zidane para el DW, nunca viene mal tener 2 buenos dps y Elza es muy buena.

#6544 Da 20% de ataque y magia, y un 10% de vitalidad. Las traducciones están malas.

1
C

Que bien pues al lio jejeje muchas gracias

C

Otra duda ¿Cual tm mete mas atake el de lunnet o karl?

Pupy

Que tal es el látigo que dan en élite? Por probar a sacarlo o no...hice todo junto pero no me salió, sólo me dio el límite :(

1 respuesta
cuklin

#6549
Estoy igual, he lanzado las 3 cosas juntas en auto y solo ma contado limite, como se hace pa poder hacer los dos restantes de una?
#6431 Todo lanzado en auto? o algún momento just de lanzarlo?

2 respuestas
Pupy

#6550 esta complicado porque hay que dejarle muy poca vida por eso preguntaba...

PocketAces

Hay un momento justo xd

1 respuesta
cuklin

#6552 Cuando?? XD cuando su vida es 0? Es decir el tramo ese en que ya no le queda vida pero todavía te deja lanzar ataques?

Cesarmgc

Para los que no pueden hacer los logros de ELITE yo los hice asi. Le baje la vida lo mas que pude, creo q lo deje en 1900, cargue un item, summon y todos los limites, lanze un summon (Diablo tiene la animacion mas larga), corte la animacion y en 1 segundo clickie los limites nada mas, cuando me salio "Masacre u Overkill" clickie rapidamente el que iba a lanzar el item (sin usar auto ya que se relentiza el tiempo de lanzar los skills y casi siempre no sale), y buala, todos los logros!

2 2 respuestas
C

#6554 yo lo hice igual y me funciono

Pupy

#6554 lo malo es que el límite ya lo hicimos sólo nos queda el esper y objeto pero bueno entonces es darle al esper y tener la suerte de matarlo...y en el momento que pone masacre tirar el objeto no?gracias por mi parte lo intentaré!!

1 respuesta
C

#6556 Mátalo también con el límite, que aunque ya te lo contó si lo haces bien te va a contar las otras formas también

1 1 respuesta
cuklin

#6557 Lo intentaré tmb así yo, a ver que tal, gracias

edit: No me ha funcionado ke pinnnnnchada (putada) xD (he lanzado diablo, paso la animación, al segundo lanzo dos limites y cuando ha puesto masacre objeto) ahora me ha contado el objeto, me queda el esper.. xD ya mañana si eso, hoy seguiré farmeando mejor

Ll0r3nt3

Yo hice lo del limite esper y objeto y solo me conto lo del látigo, puta vida, igual es fácil pasarlo con Ligninh con antifuego+ cecil antirayo+ liligth curando y buff un personaje con rompetodo y nuestro amigo legendario notis de 800 de poder y 300 mag resucitando , curando con cobertura y atacando y con los demás antimagia y protegiéndose contra ojo por ojo

1 respuesta
Cesarmgc

#6559 Con Rubi tienes todo en uno :D o sea en el Healer!

1 respuesta
B

#6550 Como dicen lancé primero el Esper para la animación y luego tiré todos los limites, ya cuando me decía "overkill" tiré el objeto y me dio todo.
Si ya hicieron lo del limite entonces reemplacen el limite por otros ataques. Esper (diablo), luego los ataques para matarlo y luego el objeto (no tienen que tirar de una el objeto, esperan un poco que terminen todos los ataques).

#6560 Yo ahora le meto ese Esper a Rain y que se encargue de eso. Prueba a Refia con Ramuh, para los que tenemos DC es una fiesta por el Osmose xD sobre todo en batallas largas como el último trial.

N

1 2 respuestas
brush

#6562 Sueltas la bomba y ya ?!! Maldito ! xD

Pupy

Por fin lo conseguí todo!! Al final de uno en uno pero bueno... Gracias a los que me ayudaron!! _

Soraghatsu

os pasa que el evento de hoy la parte de las 10 megacitas amarillas, de matar con un esper no sale al hacer el del overkill ? voy por mi 5º intento T___T

2 respuestas
TXEMARIA

#6565 Esta mal el logro , tienes que invocar 5 veces un esper

1
Soraghatsu

dafuck 5 veces ??? vaya toston, pero gracias, me has salvado de una buena

TheValien77

#6562 sale el 6 de febrero o el 2 de junio u,u? Como sea de estreno global como Noctis voy a a estar en un serio dilema sobre si Orlandu o Cloud x_D

2 respuestas
Soraghatsu

Todo dependerá, imaginate que es 5 estrellas #6568 al fin y al cabo yitan tmbn es prota y es 5 estrellas aunque a yitan se le quiere por otra cosa jejeje

1 respuesta
TheValien77

#6569 Todos saben que Cloud va a ser top DPS, porque si no los fans de FFVII se les echaran encima xDD, te imaginas que fuera Support o tanque? Serian unas risas