Final Fantasy Brave Exvius #HG

Soraghatsu

bueno, pero por esa logica yitan tmbn deberia ser top dps porque si no, todos los fans del FFIX se les echarian encima y sin embargo es ... yitan xddd

Belias_1985

Barret tanque, Aerith healer, y Cloud y Sephi dps.

Carpeti

#6568 6 De febrero. Tengo mis dudas de que sea salida global como Noctis, ya que tiene casi todas las papeletas para ser el primer 7 estrellas del juego.

1 respuesta
TheValien77

#6573 Bueno, habrá que ver, aunque tampoco creo que salga de forma global, igual ese dia si sale el banner de FF type 0

1 respuesta
Carpeti

#6574 El de ff type 0 no creo que salga ese día. Ya hay programado evento de San Valentín y tiene pinta de que va a ser de farmear porque hay un objeto asociado a dicho evento, el de type-0 también es de farmear, así que jodido está.

Además que ya hemos tenido un evento de Type-0 hace unos pocos días.

1 respuesta
TheValien77

#6575 ay dios no, el de Type 0 no (Ese banner fue meh), queria decir el FF Tactics, que es el tocho que ya va tocando uno decente... los confundo y no se porque xD

TXEMARIA

XDD

1 1 respuesta
cuklin

No sería tan raro que Cloud fuera royo noctis, un dps tocho pero multiusos y sephirot fuera el dps tipo luneth (pero mejores ambos) xDD
#6565 pues a mi me pone evoca espers 5 veces o más XD. Supongo lo habrán cambiado ya.

Soraghatsu

La verdad, que podrian tirarse mas el rollo y meter mas pjs en cada banner en plan 6 o algo y de paso incrementar rates de cada uno no se, porque como vayan a sacar entre 3 y 4 con el FFVI tienen para rato

1 respuesta
brush

#6579 La idea es esa , mientras les de dinero xD

Soraghatsu

Hay alguna invocacion que haga daño (de las de ahora) o soy yo que estoy buildeando mal a la peña y saco un ifrit y quita 5k

N

2 respuestas
Soraghatsu

#6582 espero que el bicho que se esta comiendo el omnilatigo tenga menos defensa que el bicho ese del principio que tiene 10 de mdef porque joder que pedazo de ostias mete el amigo

1 respuesta
TheValien77

#6583 Diria que si que tiene bastante más defensa, ese bicho rondará los 60k de VIT (Fijate los primeros golpes, no baja del todo, con 3 golpes la barra ya está vacía) como sea de salida global tiros todos los tickets por el sin pensarmelo (Aunque aun no se sepa nada ni de stats ni de habilidades, me la juegoo)

#6582 Ostias como pega el animal de Cloud, TOP 1 DPS confirmed, que además parece que tiene como varios tipos de límite según el color de su barra, lo cual mola un huevo y medio

#6577 WTF? Me dan ganas de tirar en el banner ese para pillarmela y hacerme un equipo de Full Finas, con eso rompo la arena vamos

Pupy

consejos para el desfile de titanes? No he llegado al último :cry:

Belias_1985

No saldrá global. Dejad de pajearos.

cuklin

Alguien con la versión japonesa puede confirmar si ya tienen noticia en el juego sobre próximo banner y cloud? (aunque todavía quedan 6 días, puede que ni la versión japo tengan noticia ingame)
Para ir descartándolo ya que aquí no tenemos noticia alguna xD
Sin duda celebrando 30 aniversario debería ser conjunto, que en Japón no lo sé seguro, pero en occidente es el juego referencia con el que muchos empezaron a jugar a juegos de rol (sé que muchos otros no) y ellos lo saben, por lo que cloud no se merece aparecer como un banner más después d 6 meses sin venir a cuento, menos sentido tiene que a japon llegue pal aniversario 30 y aquí en un día "especial" tmb como sería en el lanzamiento del remake. Nse nse...

1 respuesta
N

#6587 http://ust.chatango.com/um/s/e/sei84/img/l_200.jpg

como siempre el unico interesante cloud, otro monton d personajes inventados d mierda para mermar lo mas posible el % de que salga cloud, y por supuesto ninguna unidad mas de ff7 para que al menos nos llevemos algo por nostalgia

vamos, lo mismo que el banner de noctis

3 respuestas
1 comentario moderado
cuklin

#6588 Pues nada, tendremos a Cloud en un día cualquiera, no en 30 aniversario ni en remake para dar un buen golpe, no, en un banner cualquiera como si fuera luneth... (con todos mis respetos pa luneth)

1 respuesta
Khemie

#6590 Si lo sacan ahora seguro que sería una versión nerfeada, incluso su TM, que a saber si más tarde lo suben. Mejor que lo saquen cuando toque.

#6588 Con Lightning pasó lo mismo y con Tidus pasará lo mismo. Supongo que más tarde meterán a más personajes de esos juegos, como en los otros casos anteriores.

Fenix77

Lo que está claro es que Cloud sale en un momento en que el juego ya tiene una base estable de varios millones de jugadores junto con unidades penosas para mermar el porcentaje de aparición ( como bien dicen arriba) sin olvidar los ludopatas de las invocaciones.... todo esto hará que las probabilidades de ingresar mucho money por Cloud sean enormes.... si pasa con otros personajes con este ni me imagino la de pulls que harán muchos solo por tenerlo aunque sea un bodrio de unidad ( que no lo será claro) pura estrategia de marketing...

Belias_1985

Veras que me sale con los 10 tickets que han regalado jajaj

1 respuesta
Khemie

#6593 Siempre que hacen una conferencia para anunciar cosas los de Alim regalan bastantes tickets y/o lapis. Ya podrían aplicarse el cuento los de Gumi, que ahora también suelen anunciar cosas y nunca dan nada :¬¬:.

1 respuesta
TheValien77

#6594 Dan disculpas por las posibles molestias ocasionadas

Belias_1985

Pues si, y ademas dieron 2k lapis asi sin mas. Gumi copiate jejej

Sale un nuevo Dissidia para moviles y pinta espectacular. Mañana lo cato. Opera Omnia se llama.

PocketAces

Acabo de conectarme al juego por primera vez en todo el día.

A ver si terminan estos eventos insanos y nos dan un par de semanitas de relax, porque vaya tela.

Ll0r3nt3

chicos una pregunta, acabo de sacar magia doble, la cosa es que tengo a ligning a 65% del tm, que hariais, empezariais con manodoble o saco ya el de ligtning...?

1 respuesta
Carpeti

#6598 Empieza con mano doble, el TM de Lightning es malísimo y no merece la pena sacarlo.

1 1 respuesta
Ll0r3nt3

#6599 gracias! atacaba con ataques normales 4 veces no? si a eso le sumamos un personaje con doble arma y con la lanza de doble ataque, no serian bastantes ataques normales?

2 respuestas

Usuarios habituales