Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

#6600 Si, pero dependiendo del personaje esos ataques pueden ser una tortura porque tardarían demasiado en acabar xD harian 6 ataques en total creo (2 de DW, 2 de TM de Light, 2 de lanza doble)

Carpeti

#6600 Atacaría 2 veces con ataques normales, 4 con doble arma. No se acumula con la lanza, ni con ninguna otra habilidad que aumente el numero de veces que atacas con ataques básicos.

Para ser exactos es como si tu ataque básico en vez de 100% de daño, tuviese 200%. Bastante débil para lo que hay actualmente disponible.

Gin-Light

Yo creo que el evento de FFVII será lo global. Todo va por los 20 años que cumple y en la FFAPP hablan de cosas que quieren montar.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Vaya mierda gracias chicos, pense hace mucho darle los moguris fieles a ligtning porque pense que seria la que menos saldria y realmente el mago rojo(me equivoque) y el de doble arma, serian mas faciles de sacar, la cague bastante, si hubiera sido el tilith o maxuel al menos valdria para algo puff...mi consolacion era que sirviera de algo pero bueno no la desscarto para un futuro evento donde haya que hacer muchos hits (los hay)

2 respuestas
TheValien77

#6603 Tambien creo que será global, es el cumple de la saga de FF, lo más logico es que salga para todos, aunque nerf (Espero que pasado un tiempo lo suban u,u)

Cesarmgc

En ningun lado dice que sera Global....

1 respuesta
TheValien77

#6606 Son especulaciones, soñar es gratis xD

1 respuesta
Cesarmgc

#6607 Pues un anuncio asi crea mucha emocion, Si lo se! pero yo no me doy tantas esperanzas, igual sigo esperando a Orlandu!, de todas formas tengo 84 Tickets y 10k de Lapiz esperando por Orlandu y Cloud xD

Jierdan

Tengo unos 40 tickets y 8000 lapis. 20 van para cloud.....haber si hay suerte. Me dejo otros 20 para orlandu.Con los lapis haber si cae el primer dia en la diaria, xD, me rio pero tanto elza como noctis me salieron en diarias de 250.

Soraghatsu

#6604 de todas maneras una ling bien equipada, con la tm de lightning yo creo que puede reventarte despues de soltar 6 u 8 canciones

B

#6604 Basicamente seria casi como usar rafaga cada vez que hagas basicos creo yo xD

C

En la gratuita de hoy me ha salido cristal arcoiris, y ya estaba rezando para que fuera noctis o gilga pero ha sido Ace, merece la pena subirlo???

1 respuesta
N

#6612 es un ñordo, prefiero a bartz o mercedes antes que a eso

1 respuesta
Soraghatsu

#6613 oye, que mercedes con buen equipo, mete un cojon y medio, me atreveria a decir que mas que noctis (sin embargo noctis tiene mas utilidades que el daño)

Mercedes con equipo bueno (no el mejor) :

pots a tope: atk 146 +34 = 180 base

Materias: DW, atk +10% * 3

Esper: Ifrit (creo que maxeado da 51 atk)

Equipo: green beret, 2x hachas de tm, cinturon gi, y 2 cosas random que den atk +10%

Total atk: 715 con elemento agua (por tanto el sea kings chop gana bastante al bajar la resistecia de agua un 20% al pillar el elemento agua de las hachas)

Por eso te decia, si necesitas aoes, en vez de ifrit metes a diablo y tiras un darkness

con la resitencia del sea kings bajada, y el elemento agua bajado, quitarias de un sea kings: un mod de 3.24x y en el barrage un mod de 3.84

Ll0r3nt3

Yo el otro dia pille a una mercedes y si quitaba si...no como notis pero si

TXEMARIA

Me acaba de salir otro snow en arcoiris, ya tengo uno al 100 que me recomendais , fusionarlo o subir este tb?

1 respuesta
Soraghatsu

tu veras si te merece tener 2 tms de snow o no, de hecho si quieres la tm de snow puedes incluso plantearte la idea de mantenerlo subir su tm a 45 y asi tener la tm de snow, a mi me parece una tm buena para un tanque de counters como snow o xiao

1
Carpeti

#6616 Es una TM muy buena y además se acumula por lo que llevar 2 es una opción viable.

Para personajes cuyo arma principal sean armas de puño como por ejemplo Firion, es el mejor accesorio que hay, por lo que tener 2 es lo ideal. Yo no los fusionaría.

ekuDmekuN

Ya tenemos anunciado nuevo baner y evento:

https://lapis-prod-staticnews-gumi-sg.akamaized.net/prod//en/img/news_banner_secretofmana_2.png

Un poco meh todo.

1 respuesta
TXEMARIA

Se salvan el hacha y el accesorio
Pobretes los que se esperaban a Cloud XD , estaba bastante claro...
Para los Japoneses el resto de los paises en el tema de ventas es bastante secundario (allí se gasta sin problemas 100 € a la semana un jugador normalito,tienen mucho tiempo libre en los transportes y son unos viciados de los moviles) , Europa en concreto para ellos sería el tercer mundo

LOS DATOS DE LAS UNIDADES DEL NUEVO BANNER

1 respuesta
Pasnake

#6619

vaya puta mierda, y yo con 50 tickets esperando un buen banner desde hace mes y medio

Soraghatsu

#6620 que casco ?? si es lo que da 20 def y 20 spr es un acc que en mi opinion ni se salva, el hacha si me gusta, pero joder el resto es... como decirlo, pura mierda casi, dependera de como sean de buenas las skills y los pjs, ya que el puño podria ser bueno si primm es lo suficientemente buena, hay una cosa que me parece rara, popi y primm tienen arma exclusiva pero randy no? como se hayan equivocado y el hacha sea exclusiva de randy es gg

1 respuesta
Delrio03

#6622 Pues eso me temo yo también...

Soraghatsu

Dios, acabo de ver los tios del banner nuevo, me dan puto sida, sobretodo el Randi, dime que le faltan habilidades o algo, la tm, no es mala pero tampoco buena, las hay mejores, lo unico que me "gusta" es que spamea limites, peroooo su limite es una puta mierda, espero que le falten skills porque en la wiki no aparece la del lvl 100, he estado echando cuentas y con mas tms pega menos que mercedes

1 respuesta
C

Según la wiki Randi tiene una especie de Rompetodo

1 respuesta
Soraghatsu

#6625 si, pero es peor que un rompetodo, baja 25% a todo, y teniendo rain 6 estrellas no buscaria a randi como fullbreaker, le falta una skill al lvl 100, esperemos que sea un tronchote de skill, porque si no, es pura mierda ese 5 estrellas (en mi opinion) su tm las hay mejores (una espada que da 108 atk, 8 def, 8 mag y 8 spr) no digo que sea mala, no lo es, pero le falta no se una pasiva o algo que le de ese gustinirrin para que quieras sacarla, lo bueno es que tiene mucho mata algo, pero eso hace que sea circunstancial, y sin embargo, sigo pensando que aun contra por ejemplo digamos un dragon, pegaria mas y con diferencia, con el mismo equipo un gilgamesh

cuklin

Aquí tenemos un hacha como exclusivo de la versión global mientras en Japón tienen a Cloud..
jajajajaaj

1 respuesta
Jierdan

La misma mierda de siempre, a gastar lapis o tickets para tener personajes de bonificacio....joer no habrá otra forma de plantear los eventos queque joderte con personajes muchas veces semi-inútiles??

1 respuesta
Carpeti

#6628 La gracia es que te toque meter dinero. La otra opción sería que en vez de tiradas, tocase recargar energía pero no parece muy buena alternativa.

C

La verdad que después de anunciar a Cloud en la japonesa, podrían haber puesto un banner más llamativo...Esto nos sabe a poco...

Usuarios habituales