#8460 Son porque el rate de las diarias hace unos días estaba bugueado. A todos los que invocaron esos días (pull diario) les devolvieron los lapis. Prácticamente fueron unidades gratis como por 5 días.
En esos días me salió Yitán, Chizuru, Lenna.. así que ni tan mal xD me devolvieron 1250 lapis.
#8461 ¡¡Obvio que no!! yo le aguanto 5-6 turnos, la idea es sacarle vida. Si te hace mierda al primer turno es mejor ir a PRO.
#8458 Eso es porque ese es el daño que haces, no le puedes sacar más vida de la que tiene. Aunque le peguen 20 millones, le seguirás quitando la misma vida máxima.
Hmm con la subida de nivel si que se puso imposible xd
Lol, tiré 100 para ver cómo era la invocación y me salió Minfilia xD a ver si la subo.
Unos 4200 saco yo en Pro.... pero vaya tela porque haciendo cálculos me parece a mí que no llegaré a 1,6 m de puntos para pillar todo lo individual.... Y acabamos de empezar, ósea que tanto en pro como en Élite irá subiendo la dificultad.... No le veo la gracia al evento con esta dificultad.... ya todo va a ser así? -.-
#8464 ifrit no se hace más fuerte cuanto más niveles suba??? Entonces de que esos niveles???
#8466 pensaba que tendría más vida o algo así por cada nivel de más aparte de la bonificación... XD... Ok gracias
Lance unas monedas de ifrit y me salio minfila e Yshtola, que tal son estos personajes, vale la pena subirlos de nivel?
Actualmente mi healer es refia sin dual cast y mi support Ling.
A medida que aumenta de nv. se consigue mas recompensa, esta mañana yo sacaba 300 y pico en PRO y ahora ya estoy sacando mas de 400, asi que si sigue subiendo de nv. es posible que lleguemos al 1,6 m (aunque me conformo con 1,2 m, el moguri de 10% lo recupero en 3 dias d farmeo)
Que suerte la tuya, de tantas invos que hice ya consegui mi 1º TM de thancred y sigo sin ver a minfila o Yshtola
De verdad, da un poco de vergüenza las invocaciones... Tirada de 5000 lapis y todo unidades azules... Increíble, para reírme. Y casi 50 tickets casi tirado, solo salvando a Lila y Mercedes, lo demás pura m...
Bueno, el evento en sí está bien menos la élite que se les ha ido un poco demasiado la mano con la dificultad pero bueno... En PRO también se gana bastante ahora, ademas que son invocaciones bastante buenas BY THE FACE, eso sin contar las posibles TM que te saques de aquí, por mi bien, aunque la verdad, podrían poner algo más en las recompensas tipo Megacitas o algun tickets/Lapis más, solo 2 me parece poco la verdad... Podrían hacer más de estos eventos porque aparte de que es XP sin gastar energía el concepto es bueno
En el banner popular he tirado unos 22 tickets y de ahí han salido TM interesantes (Arcoiris? Nah, le tocó 1 a mi hermano y le salio el Emperador xD, le llega a salir Noctis y me cago en todo)
Yitan x1
Leon x1 (Como me salga orlandu, esta TM le va a dar una vidilla que uf... Con Excálibur, Maestria de katana y katana de genji... hehehe)
Cecil x3 (2º Excalibur incoming)
Lenna x2
Ceres x1 (Ya tengo 5, otro TM a la lista)
Garnet x1
CoD x1
Y el resto morralla (Putos shadows y Bediles...). Los Moguris de TM la verdad, vienen bien si coinciden con los que tienes porque te pueden tocar varios iguales y ayuda bastante... Pero si no lo tienes son Meh, tengo dudas de si vender los que sobran o guardarlos... Apenas me quedan 55 tickets para Orlandu que seguramente salga la semana que viene, no creo que toque pero bueno, tengo esperanzas e,e
#8472 La tm es bastante facil de saber cada mogu tiene la tm de la persona a la que dara el 5%, ejemplo si un moguri tiene excalibur pues ese dara el 5% a cecil y asi con todas,aunque si es un poco bhem ir buscandolas pero bueno asi las aprendemos XD
Yo creo que Ifrit esta bugeado en ELT.Con todo buffado, antifuego+, break y equipamiento con resistencia a fuego a veces no me hace mucho daño y otras me quita 11000 y me destroza el equipo.Tengo bases 5*,TMs y esto debería pasarse si o si...He llegado a quitar media barra de salud pero no hay manera.Aquí mucha gente comenta lo mismo:https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/5zybs3/ifrit_insane_damage_bug/?sort=new
#8473 Si es facil fusionarla pero nada agradable tener q ver entre los mas de 120 pjs distintos que tengo o mirando en la Wiki de quien es cada quien.... deberian tener un inventario aparte solo para esos mogus pero bue, es Gumi.
Casi lo mato -.- lo dejé a 10% o así, si no fuese porque me mató a Refia y Noctis, ya luego usé a Ling para revivir, pero no aguanté el otro turno... Espero sacar rápido el segundo DW para meter a Firion.
Por cierto, vaya rate de mierda, he usado al menos 8000 cositas para invocar y me han salido 5 materiales para evolucionar a 5-6 estrellas..
P.D: yo creo que con la maga verde en el equipo se puede hacer. Ling más allá de curar los estados no hace nada más, si al final el break de ataque/magia se lo suda el boss en el 70% de las veces.
#8471 EL TM de León es portando espadas, la excálibur es espada grande.. en todo caso, el próximo trial dará una maestría de gran espada como recompensa, que también da el 50% de ataque y ahí si te servirá la excálibur.
#8477 Cuando metan como unidad al tipo de fuego que salió en ese evento como jefe me parece, pero en tiempo no se sabe, el GL retrasan todo.
#8472 Para hacerlo más visible, vete a donde los filtros y pon Maestro fiel(Nombre), se ordenaran por TM por nombre y los iguales pues estarán juntos, incluyendo lo de los Moguris
#8476 Mm... Vaya chasco entonces... Pero viendo lo que tardan el meter los trials creo que hasta Mayo o el verano nanai. :/ Igualmente, sirve si le pones la Artifice o una espada normal tocha, hace el apaño al menos... Gracias :p
Recomiendo minfilia, es mucho mejor que cerius protege de todos los estados elementales incluso confusión en modo grupal, miren en wiki ffbe. Este pj tiene más ventajas http://exvius.gamepedia.com/Minfilia
Eso llegará algún día zefhir11? Eso lo veo más difícil aún, si sacan este pj soy capaz de recargar aunque sea 5 euros para summon jeje. Ojalá que salga pronto Lilith porque jamás le salió una refia y ando de dps hasta el cabello
#8469 Si pero desde hace 5 meses que juego y primera vez que me sale un base 5 estrellas y la verdad esperaba un dps pero me sirve de consuelo, pues lance 5000 lapiz y 15 tickets en el banner de face y nada, al menos obtuve 2 yitan 2 chizuru y 1 leon lo mas rescatable, lo demas moralla.
Alguien sabe como usar el Bushido en su propio equipo? para quitarme los desbuff... no se como se hace :S
#8485 Tienes que mantener pulsado a alguien de tu equipo y seleccionar "objetivo" en la pantalla que salta. La siguiente acción que hagas tendrá como objetivo a esa unidad, como el bushido es aoe pues la hará a tu party entera.
Si, yo igual que tu, asi que dejo el juego, que le tomen en pelo estos de Gumi a sus familiares con las inovcaciones, xDDD
ha sido bonito durante estos 8 meses, pero ya me he cansado, a lo mejor vuelvo en verano otra vez, ya veremos que hago
un saludo a todos y gracias por vuestra respuestas en los momentos que he pedido ayuda
hasta pronto
#8486 No tenía idea sobre eso.. quizás ahora pueda matarlo xD voy a probar en un rato más.
#8489 Llevo lo de siempre, pero me gustaría tener a Minfilia maxeada para ponerla en vez de Ling, ya que para lo único que me está sirviendo Ling acá es para quitar los estados y buffar antifuego el primer turno.
Noctis
Firion (recién lo puse, llevaba a Lightning, pero con poquito ataque)
Ling con antifuego +
Cecil con el anillo antiparalisis y ahora Bushido
Refia con DC
De amigo lo que pille con Ifrit, la vez que lo dejé al 10% fue con un Firion de 800 de ataque creo más ráfaga xD y le quitaba bastante bien.