Final Fantasy Brave Exvius #HG

Khemie

#8477 Como ya te han comentado, eso sólo Gumi lo sabe. En el server japo salió un poco después del evento de farmeo Type-0 parte 3 (sí, aun queda otra parte, aunque por lo menos esta vez sí viene con un 5* base decente, Rem).

PS. Es Tilith, no Lilith. Lilith es el nombre de otro personaje de Brave Frontier (el cual me extrañaría bastante que incluyeran en este juego).

3 respuestas
NXTGG

#8490 Yo estoy subiendo a la segunda chizu y sacando las tms para hacer la elemental chain+ finisher x2 con las kazekiris y kaiser Knuckles a ver si renta en este tipo de eventos (ya que también me servirán para mi Randi cuando le lleguen los enhances).

Ir vas pelado pero el daño que se lleva yendo las dos chizu y el firion full debe ser sobradamente superior a 4M, al menos en este usando las pasivas de firion.

1 respuesta
TheValien77

#8491 En serio queda una 3º Parte del Type 0? Al final le voy a coger odio a ese FF sin haberlo jugado... Siendo Gumi no te extrañe que lo meta la semana que viene para terminar la trilogia (Dime que no hay 4º parte pls...)

Aunque claro... Siempre está bien para acumular tickets y reponer items... Asi que It´s something .-.

2 respuestas
NXTGG

#8493 Han sacado a Queen, falta King y el resto de números. :D

Khemie

#8493 En teoría de Type-0 solo falta ese evento y ese batch: Rem, King y Sice.

B

#8492 Yo ya tengo 2 full, pero me da pereza sacar el TM de Xiao, lo tengo a la espera xD

Nah, lo que pega la mierda esta, no me aguanta el antifuego +, sí o sí necesito a la maga verde.

Edit: Uhhhhg lo he estado apunto de matar unas 6 veces, si no es porque me he suicidado con el bushido unas 4 veces xd al final terminé poniendo a Cerius con el bastón de cura y saqué un dps, me ha ido bastante mejor.

S

#8453 pues me salio un poco de todo, las dos unicas repetidas drenaje y aspir, y por suerte me salio un manodoble, la Tm de emperor(que es mi mago), de mercedes, jack, la de gilga(no lo tengo), popoi, no recuerdo muchas mas

Pupy

Por fin un arcoiris!! ! Gilga!!! Esperaba a noctis pero bueno tampoco lo tenía!! ! _ creo que me tengo que olvidar de noctis ya :cry:

2 1 respuesta
K

Yo me he gastado 15.000 lapis en tres tiradas de 11 y no me ha salido ningún arcoiris. Además me he dejado 30 tickets.
Por lo menos he sacado un huevo de cecils y yitanes para sus TM's.

Pulaski

Tengo casi 21000 lapis ahorrados y la verdad, no tengo ganas de gastarlo para llevarme un cabreo como me paso cuando salió Lightning XD

B

No sé cómo le hacen, a mí me llueven los 3 estrellas en las diarias xD

Al fin logré matar a Ifrit, la verdad que ya le tomé un poco la mano y si que da montones de puntos.

Arle

Tengo 12 tickets y 15k de lapis, teniendo el team que tengo (rain, chizuru, emperor, seven, luka) cuando me recomendais tirar en el banner? una de 11 y 10 tickets o 2 de 11 y todos los tickets?

1 respuesta
Cesarmgc

Mi nueva unidad "Shadow" es "Rosa"... por Dios como me sale esa perra xD

B

#8502 Depende, yo primero lanzaría unos 2 tickets a ver cómo salen las unidades xD y a lo más gastaría 5000, más allá de eso es mucho gasto, aunque la verdad es un banner buenísimo

1 respuesta
Arle

#8504 he gastado 8 tickets y una de 5000, me han salido 4 Leon, 1 chizuru, 1 snow, 1 luka, 1 yitan zzzzz vaya desastre.

No se si a malas tirar otro de 5k o resignarme jaja : /

2 respuestas
B

#8505 Bueno al menos Snow es buen tanque y Chizuru es mejor dps que Seven, sobre todo si sacas el DW que te salió + su TM.

Yo de ti esperaría un poco e iría tirando diarias a ver si te sale Cecil, tirar todo de una es muy suicida, ya ves que a los de arriba no les salió mucho :(

1 respuesta
NXTGG

#8505 Yo he dado el resto y he tenido suerte en la última.

15tickets 15000 lapis (casi todo lo que tenia):

3 yitan, 4 cecil, 2 hayate, 1 ludmille, 2 chizuru, 2-3 refias y... 1 Noctis :D

La verdad es que tenía pensado dejarme 5k lapis de reserva para el banner de orlandu pero los primeros 10k y los tickets me dejaron muy mal sabor de boca y dije "de perdidos al rio" y en el último he tenido suerte. Ciertamente con la mente fría no hubiese tirado el último pul de 5k pero fue un momento de "a tomar por cu** me lo gasto to".

1
Arle

#8506 mmm el problema principal es que estoy a 2 levels de tener que subir a emperor y chizuru a 6 estrellas, con el gasto de mats que supone que tengo poquitos y tambien he de pillar los 100 cactilions y meterselos a alguien inmediatamente por espacio de unidades (tengo 140 ranuras de gente casi llenas)

Entonces si fuera a tirar los 5k casi que deberia hacerlo ahora por si me sale otro al que dar prioridad y jubilar a estos y no malgastar los mats y cactilions en ellos.

Es una decision jodida jaja : P

1 respuesta
B

#8508 Hmm pues eso ya es cosa tuya xD si lanzas que tengas suerte.

P.D: así como va subiendo el raid, fácil llegaremos al millón 600.

1 respuesta
Fenix77

#8498 Enhorabuena por ese arcoiris XD

#8509 Al final creo que si llegaremos.... la bonificación se nota tela de ayer a hoy

P.D: mi diaria Cecil....eso si otra cosa no se pero Excaliburs no me van a faltar (llevaré unos 25 ya en todo el juego)

1
B

Hola chicos, empecé hace una semana a jugar y ando algo perdido.

Dan demasiadas invocaciones y no sé ni que subir.
Tengo esto:

Nine 4/6
Nube de oscuridad 4/6
Exdeath 3/6
SHine 4/6
Snow 4/6
Mercedes 4/6
Cerius 3/6
Delita 5/6
Cecil 3/6
Seven 4/6
Bartz 3/6
Guerrero de la luz 4/5
Fina 2/5
Trey 3/5
Terra 3/5
Vanille 4/5
Cinque 3/5
Alma 3/5
Yitan 3/5
Kain 3/5
Rydia 3/5
Edge 3/5
Sazh 3/5

Cuáles debería de subir?

3 respuestas
Fenix77

#8511 quizás algún compañero te aconseje mejor, pero de tu lista Cecil y Exdeath si o si. Cecil es uno De los mejores tanques del juego sino el mejor y Exdeath es uno de los mejores magos...

1
TXEMARIA

Por este orden :
CECIL tanque
EXDEATH dps magia
NUBE DE OSCURIDAD 0 DELITA dps Y support
VANILLE (es el unico healer decente pero si quieres puedes darle a Fina) healer
MERCEDES - BARTZ dps o dps hibrido
Recomendacion -- vete buscando un healer bueno , en este evento te va a salir una muy buena si llegas a pillarla o tienes suerte , reza por un dps top que te vendría de perlas
Yo de ti REROLL llevando solo una semana y a que caiga noctis que esta para sacar

1 1 respuesta
NXTGG

#8511 Coincido con lo que te dice #8513 con las cosas que te han salido yo haría reroll pues los dps que tienes son bastante flojos. Si consigues sacar un noctis u otro base 5* con el reroll te ayudará mucho, además es muy factible haciendo reroll que te salga al menos 1 refia o luka que son muchísimo mejores healer que vanille.

Cecils en este banner caen a patadas así que también lo tendrás, y así te aseguras 1buen healer/1 base 5* y 1 buen tanke. Puede que sea un poco coñazo lo del reroll pero a la larga lo agradecerás.

B

¿Alguien está haciendo el raid en pro justo ahora? como para saber más o menos cuánto se saca con 120%.

3 respuestas
mati91

Yo lo hice en el nv anterior con 112% y me daban 508, ahora tengo que esperar a que se recargue la energia

1 respuesta
TXEMARIA

#8515 520 creo que me han dado,cada level creo son 12 más si no me equivoco

1 respuesta
NXTGG

#8515 5800puntos y 528 monedas o así, en ELT yo lo he intentado pero al 4-5 turno me vuela mínimo a dos y a partir de ahí ya es fiesta.

1 respuesta
B

#8516 #8517 #8518 Ok, gracias a todos.

Otra duda, ¿no que cuando sube de nivel se reinician las 24 horas? o es que ahora hay menos tiempo xD

1 1 respuesta
cuklin

Estoy flipando,,, me había salido el juego, entro otra vez y me sale un trofeo x recoger, entro y es el de 10.000 exploraciones.. (500 lapis) pero es imposible que haya hecho 10000 exploraciones,, totalmente... lo hevy es que no he hecho ninguna explo hoy (ni pa las dos que hay que hacer pa la diaria)
edit: A alguien le ha pasado o lo ha conseguido?? me parece imposible que haya hecho 10k de explos.. no?