Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#8549 Buena jaja Gilgamesh es un personaje que alcanza muchísimo ataque fácil ^^ y su TM es la mejor del juego, ya que le da DW y aparte % de ataque/magia (envíamelo por correo pls xD). También pon a Cecil en tu team.

#8542 Lo malo es que cuando revives no los puedes usar hasta el otro turno. Hay veces que me ha matado a Minfilia y encima me ha dejado con el break de baja resistencia al fuego. En ese caso usar bushido para quitarte eso y usar antifuego +, pero igual me hace mierda porque no alcanza, es muy necesario el anti fuego ++. Lo peor de todo es que me ha llegado a matar de 100 a 0 con todos los buff encima xD. Me frustra un poco cuando le tira todo a una sola unidad.

Por cierto, leyéndote me di cuenta que no te sacas el break con Bushido, ¿te lo dejas durante toda la pelea?

2 respuestas
Soraghatsu

#8551 el bushido no dispeleaba ? me explico no quitaba los bufos al enemigo o te clensea TODOS los debuffs en el equipo ? no lo tengo porque la de hacerlo sin items me parece ultrachunga, aunque bueno, podria hacerlo con bartz, imagno que facil, pero no lo he probado todavia

2 respuestas
Carpeti

#8550 Bueno, su propia TM da manodoble y es mejor que la Yitán.

#8552 Quita todos los debuff y buff a todos los objetivos(ya sean enemigos o aliados según a quién selecciones para que reciba el ataque).

1 respuesta
B

#8552 Sí, puedes hacer dispel al enemigo o a tu party, para tu party tienes que hacer click sobre una unidad tuya y apretar target, con eso te pega a ti mismo y te hace el dispel (en AoE obvio).

TheValien77

#8553 Si, es mejor porque es como un anillo de paladin pero con Dos armas, además te deja un hueco libre para más ataque :p

K

#8551 No me hace falta porque Ling tiene resistencia al fuego innato, Noctis tiene a Ifrit y cecil un 100% por el equipamiento que tiene y al provocar se come la mayoría de los ataque single target de Ifrit anulando muchos ataques, Refia y Luka tienen mucho ESP así que no necesitan resistencia al fuego. Eso si los buffs defensivos, antifuego+ y los breaks siempre activos.
Por cierto para asegurar que el break que queréis está activo, en la lista al mantener pulsado en el jefe, tiene que aparecer de los últimos de la lista. Sí el debuff está el primero significa que puede desaparecer este turno. Parece que no pero eso ayuda bastante con este boss.

1 respuesta
B

#8556 Hmmm yo llevo lo mismo e igual me ha matado. Sobre todo con este:

Radiant Plume - Fire magic damage (5x) decrease fire resistance (50%) to all enemies.

En Cecil he llegado a tener 170% de resistencia al fuego (sin el debuff) y aún así me lo ha desplumado xd por eso te preguntaba, pero meh.

1 respuesta
K

#8557 Creo que es por el break de magia. A veces lo resiste por lo que cada tres turnos hay que hacer rompetodo/ break de atk/ mag de Ling. Si falla el braker, usa vial electro con Noctis. Si no le rompes la magia te puede hacer un destrozo con ese ataque.Yo tengo a todo mi equipo con Esp/Def d a tope con los tarros de arena menos a Luka y no tengo casi problemas con el daño.

1 1 respuesta
B

#8558 xDD es verdad que a veces falla, voy a probar eso del vial, gracias!!

1 respuesta
K

#8559 De nada jaja. por cierto el break de Ling es cada 2 turnos, hay que tener cuidado con eso también. Mi Noctis tiene Excálibur, Ifrit , anillo enjoyado y 800 Atk. mi ID:988,883,195. Si tienes un pj con excálibur puede ayudarte con el daño por el combo elelmental.

1 respuesta
Jierdan

A buenas horas me entero que cerius tiene dualcast....y yo sin subirlo, ni a el ni ate firion jajaja. No me queda nada, entre esos, y los nuevos....
Cuarto yitan....ya doy por echo que gilga no le veo.

1 respuesta
B

#8560 Ps sí, con el break de Ling y los 2 buffos de Minfilia (spr/def y antifuego++) la verdad que se hace mucho más fácil.

Ahora te agrego, ya que el compañero Pasnake dejará de jugar tendré que hacer espacio.

Por cierto, ¿hay alguna otra cosa aparte del anillo para la parálisis? que el anillo por ahora lo tengo en Cecil y me deja vendido a Noctis :/

PD: 10 Kefkas y aún no saco la cinta xD

1 respuesta
Carpeti

#8561 Aunque tenga dualcast sigue siendo peor que Minfilia, en mi opinión se ha quedado obsoleta y ya no merece subirla.

K

#8562 Anillos enjoyados hay 2 en todo el juego. 1 se conseguía en el evento del año lunar chino y otro en una quest en la historia.También están varios Tm que quitan estados alterados.

1 1 respuesta
Jierdan

Yo de esos anillos antipiedra y parálisis creo tengo 2. Mira tuu inventario o si te falta alguna mision

1 1 respuesta
B

#8564 ¡Muchas gracias! como me has ayudado hoy, ahora mismo saco el otro anillo y se lo pongo a Noctis, con eso ya no me tendré que preocupar de la parálisis.

#8565 No había hecho la misión xD

2 respuestas
K

#8566 De nada ;) jaja. Ahora a farmear ifrits en Élite yo estoy en el puesto 5000 y pocos jaja.

1 1 respuesta
Khemie

#8567 #8566 ¿No se os hace pesado farmear en Elite? Yo no suelo tener problemas para pasarlo la mayoría de las veces, pero no lo hago apenas por eso mismo, farmear ahí requiere mucho tiempo, y si lo comparas con pro que le puedes hacer otk...

2 respuestas
B

#8568 Sí, pero es fin de semana, así que realmente no es un problema ahora. Ya mañana lo será, pero generalmente tengo la tarde libre para estudiar y me hago un tiempo de 1 hora o así.

La verdad que se pasaron un poco con este bicho, siendo un juego para pasar el rato o quemar minutos.

K

#8568 Se han pasado con el boss la verdad. Yo gasto los orbes del tiron o dejo los 5 sin gastar asi más tarde el bonus global será mayor, suelo tardar 10-15 min por run . Que farmeen otros por mi :P.

B

Yo siempre los gasto. Si no tengo tiempo me meto al pro y lo dejo en auto-ataque, aunque ahora en el élite me estoy demorando a lo mucho 6-7 minutos xD gracias a Minfilia no tengo que hacer muchas cosas

1 respuesta
K

#8571 Minfilia y Ling MVPs xD.¿Has probado su habilidad exclusiva?¿Con cuanta frecuencia hace el counter que cura?

1 1 respuesta
B

#8572 Sí, a veces ni siquiera necesito curaja xD de las veces que he entrado me ha curado en casi todas, al menos una vez por batalla.

Soraghatsu

voy a intentar el gilga sin objetos para pillar el bushido entonces, deseadme suerte, llevo como dps mi gilga con 571 atk y 3x man-eater xDD

Vale, ya tengo el bushido, pero tengo la impresion de que no voy a durar, me falta mucho daño y si llevo 2 dps entonces no aguanto xD

1
NXTGG

uf... al 22 no creo que lleguemos.

K

70000 monedas gastadas, ni rastro de Yshtola....

1 respuesta
K

Supongo que muchos ya lo sabréis pero equipando magia doble puedes hacer dos ataques básicos con el personaje al que se lo equipes (es un bug).
Puede venir bien en algún momento para algún dps.
Espero que os sirva de algo ;)

ScrooTs

Tengo como 20 mogus del tm de y'shtola y ni rastro de ella...
Y gastados 20 tickets, las diarias y 1000 lapis mas no toca ni un yitan. Del arco-iris ni hablemos.

Seguiré llorando

B

#8576 Yo llevo algo parecido o quizás más y no tengo rastro de Y'shtola, lo peor de todo es que me faltan bastantes materiales para crear el equipo de las unidades xD vaya drop de mineral eso sí...

1 respuesta
TXEMARIA

Bueno ya genere los datos del evento :
Haciendo el evento siempre en pro y sin recargar con lapis salvo la tipica subida de level:
Ayer llevaba 239046 puntos a las 16:00
Hoy 363000 puntos a las 15:10
Una diferencía de 124000 puntos
Si logicamente sacamos los mismos puntos o mas por dia (siempre van a ser más por la subida de level de Ifrit) pero digamos que estamos en este level
124000 puntos el evento termina el dia 31 , son 11 dias
124000 x 11 = 1364000 más los 363000 que ya llevamos , el total sería 1727000
Por lo tanto sacariamos hasta el moguri y nos sobraria un dia , el dia 31 a la tarde ya estaria completado el drop
Espero haberos ayudado , si alguno quiere probar como le va a ir , que apunte ahora lo que lleva , que lo revise tambien mañana a la misma hora , reste y multiplique por 10 el total, al resultante que sume lo que lleva y sabra si necesita usar algun lapi o le va a ir bien.

EL DIBUJITO QUE HICE PARA EL EVENTO DE FACEBOOK AUNQUE NO CREO QUE VAYA A VALER

En paint,pixel a pixel...y sin darle zoom a la prespectiva general por lo tanto no sabía si al final saldría equilibrado o churresco , no me salio tan mal XD

1 respuesta