Final Fantasy Brave Exvius #HG

TXEMARIA

#8519 Es cuando se mata al boss se reinicia el contador sube level y tenemos menos tiempo para matarlo al siguiente level , cada vez tendremos menos horas

Pupy

Se han pasado en élite yo paso...pero hay demasiada diferencia con el pro...yo en pro casi lo mato de un turno y en élite me los mata a todos de un turno y encima le quitó nada y menos...

1 respuesta
NXTGG

#8522 En PRO yo no lo mato en un turno porque el 1º turno lo uso para buffar y bajarle al 30% o así y en el siguiente reventarlo puesto que el daño de overkill también cuenta.

Y mira que tengo una cuenta bastante mierda y solo 1 TMR.

1
Cesarmgc

Todos los eventos se me han hecho facil en ELT pero este debo admitirlo, me es imposible! no le bajo mas de 50%, me come vivo, es insostenible! estoy leveleando a Minfila a ver si puedo hacer algo!

1 1 respuesta
B

Cómo van por aquí ^^ zephyr11 piensa que minfilia es distinta a ling, ling es más tirando a curadora, y minfilia reduce las resistencias elementales, yo probé las dos en combate y la verdad es que son muy buena combinación :ppp

1 respuesta
B

#8491 Pero yo hablaba de Lilith, porque Lilith si está actualmente en Japón con base 6* y tiene Lázaro++ del otro que me hablas no tengo idea

1 respuesta
B

#8484 xDD

Cesarmgc

#8525 Ling curadora? O.o solo de Mp :P

B

Claro cura estados alterados y revive, por lo tanto ya es algo curadora, aunque sea suport

B

#8526 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/249 Se llama Tilith xD

Y sí, son totalmente distintas, aunque nunca he dicho que solo puedes llevar un supp, yo ahora saqué un mago y ando con 2 supp en élite del raid. No sé porqué la gente piensa que solo tienes que tener 1 en el equipo xD a veces se hacen problemas por eso jajaj.

P.D: Deberían darme una medalla por suicidarme tantas veces al usar Bushido xd.

#8524 bajándole el 50% + una bomba de humo cuando te veas muerto sacas mucho más que en PRO, diría que sobre 3000 más. La bomba de humo para no perder rank experiencia.

1 respuesta
K

Yo ya puedo farmear elite pero me lleva 10-15 minutos el run usando este equipo:
Luka(anillo enjoyado, Ramuh): Buffo def/spr y su cura que quita estados alterados.
Refia(Magia doble, Rubí):Cura+++, antifuego+ y buff atk/def.
Noctis(anillo enjoyado, 820ATK, Excalibur, guantes genji, maestria de espada, Ifrit):Lux impetus y vial electro si el debuff de Ling falla antes del ataque que hace cada tres turnos.
Ling(Diablo): Paso amenazador cada 2 turnos, recuperar mp y aquiles para aumentar el daño.
Cecil(Golem, escudo y armadura de fuego) : Provocación, concentrar y cura+++ a veces.
Amigo: DPS con 800+ de Atk, Ifrit e Inmunidad a páralisis.
Cuando suba a Minfilia sustituiré a Luka porque me hará el combate mucho más fácil al encargarse ella de los buffos .Tiene una versión de antifuego++ y un counter que hace cura+++ que dan al conseguir puntos. La clave es llevar tener siempre los buffos y debuffs activados como sea porque puede acabar con toda la party con sus areas.Este jefe aunque sea evento de farmeo lo han hecho más dificil que Gilgamesh...

1 respuesta
B

#8491 ay es verdad es Tiliht xD pero siempre creí Lilith jajaja

B

#8530 yo te doy esa medalla por ser tan bueno con nosotros ^^

1
Soraghatsu

#8531 madre mia, es que se necesitan heals por todos lados, voy a necesitar urgentemente una yshtola para helear xD, no tengo DC asi que la ELT es un mito para mi

1 respuesta
K

#8534 El combo ganador es Minfilia+ healer con dual cast. Yo uso a Luka mientras subo a Minfilia. Si tienes eso lo demás es aguantar Buffando y desbuffando(a veces falla por eso es recomendable tener a Noctis tuyo o de amigo a parte del breaker).

1 respuesta
B

#8535 Lo único malo de Minfilia es que no puede usar Dual Cast para buffar y curar (con el bastón que da cura), en ese caso Cerius igual sirve, aunque no te buffa nada más que las resistencias elementales y un poquito la defensa, pero al menos ayuda con la cura..

Y no creas que siempre ganarás con eso, cuando al bicho le da por hacerle focus a tu healer o a tu buffer es muy dificil arreglarlo.. Yo llevo Cerius + Refia con DC y no siempre gano, a veces me mata a Cerius en un turno y eso que tiene 5500 de vida xD

1 respuesta
Wallack

Uff que OP esta Olive en la arena. Entre el bug de los morteros y su LB(5 x ataques de 999) me parece una burrada. Al tener 2 Olives hago chain facilmente y meto hostias wapas wapas. Cuando farmee las 2 TRM de mis Tilith seran imparables lol.

Jierdan

Conseguida la healer en una invocacion hoy. Ahora toca subirla sina cactus, xD. A explorar toca. Tengo su tm a 45% con esos mugoris nuevos con un poco suerte lo saco, y puedo que el de cada personaje nuevo de este evento. Haber si la subo y puedo plantearme hacer algo en elite....xD, ya veremos.
Pues yo que no uso a olivia en arenas, que hago chains de hielo con noctis, exdeath y noel, mas doble aero de fina oscuro o estados alterados. Es win en 1 o 2 turnos. Eso si, matar a la olivia rival y que te comas su ataque al tercer turno es de risa, xD

Pulaski

Necesito reoordenar mi grupo y tengo esta serie de personajes, q me recomendáis?
Bartz, Cecil, Exdeath, Krile, Vaan, Agrias, Amarant, Arc, Artemios, Chizuru,Fina bruja blanca, Firion, Garnet, Mercedes, Minfilia, Nube de oscuridad, Refia, Rydia,Snow, Shantotto, Tilith, Vivi, Xiao, Yitan, Thancred, LukaKefka, Kain, Kuja, Hope, Guerreo de la luz...

He puesto los más destacados, a ver si me podéis echar una mano y gracias

2 respuestas
NXTGG

#8539 En mi opinión Cecil, Exdeath, Chizuru, Refia o Luka, Firion.
De reserva Bartz, Nube de oscuridad y Minfilia. Warrior of light y Tilith ahora mismo no son muy buenos, pero yo los subiría porque en 6* son de los mejores sino los mejores en su campo.

Soraghatsu

#8539 te recomiendo que te mires esto y montes un equipo equilibrado:

http://exvius.gamepedia.com/Unit_Rankings

Para mi un equipo equilibrado tiene:

Tanque, healer, dps, support de buffs, support de debuffs

K

#8536 Tienes razón jaja pero es más peligroso que le de por resistir los Breaks a que te mate al healer principal porque están Ling y Noctis para revivir y Cecil para curar un poco. La ventaja de Minfilia respecto de Cerius, es que resiste todos los estados y para este jefe solo necesitas antifuego++.Cerius aunque tiene dual cast cuando pones antifuego++ se queda un poco inútil solo usando cura+ y ya, pero Minfilia tiene los buffs de Refia y de Luka que duran 5 turnos en un solo personaje por lo que Refia es libre de spammear cura+++ todo el rato xD y Cecil de hacer cura+++ y provocar.

2 respuestas
NXTGG

#8542 yo creo que pasaré de ELT en este evento, en PRO es demasiado fácil y tengo varios personajes que subir bastante más prioritarios que Minfilia (aunque va a ser main waifu :D) tanto para el 5-man de gilga (Bartz e Y'shtola) como para futuros trials (2º chizuru, firion, y noctis).

TheValien77

Por cierto, no se si lo habréis notado, pero las monedas de Ifrit se pueden vender, por cada 10k son 500.000 guiles lo que dan, para los que vayan cortos es buen momento para pillar pasta :P
EDIT: Me cabrea mucho que los 30 primeros en el evento superen los 2m (Que con rellenar si puede ser que llegues a esas puntuaciones, viva el P2W) pero los 3 primeros es obvio que llevan hacks o algo porque es imposible en 2 días y poco de evento lleven tal cantidad de puntaje :/

2 respuestas
NXTGG

#8544 Hombre salvo que vayas muy a full los equipos específicos y los mats de upgrade de y'shtola y minfilia son muy valiosos, pero es un buen dato por si lo completas todo.

Soraghatsu

#8544 cada moneda vale 10000 ?

1 respuesta
TheValien77

#8546 No, vale 50, dije que vendiendo 10.000 monedas dan 500.000 guiles xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

Ah vale, te entendi mal jajajaja ya decia yo, me da un chungo jajaja, gracias #8547

Arle

Acabo de hacer mi segunda tirada de 5000 gemas despues de que en la diaria me saliera Eight?¿? (A buenas horas) y me han tocado cecilx2, yitan y gilgamesh^.

Saco a chizuru para meter a gilga en el team?

2 respuestas
TheValien77

#8549 Gilgamesh no es mal DPS, pero no tiene Dos armas de serie como Lightning o Luneth, te tocará hacer Chino TM Farming para sacar la de Yitan y sacarle la chicha xD

Yitan en la diaria, yaaay, creo que va a ser el unico banner en el que si haga todas las diarias .

1 respuesta