Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

Si tienes a Luneth, la TM de Leon es de lo mejor que le puedes poner a este personaje. En los demás personajes (Randi inclusive) no es tan buena.

Belias_1985

Estoy en duda. Saco otra Excalibur para el otro Orlandu, o el tm de Seven? Farmearía con 4 de cada.

B

#9894 felicidades ahora vas a estar mas fuerte :)

1
B

Ps yo no veo mal esa TM para Lightning, tomando en cuenta que no tiene pasivas de portar espada grande y la maestría de gran espada la tengo en Noctis. También obviamente tendría una katana + maestría de espada. Tampoco sería la gran cosa, pero bueh.
Al final los fusioné y saqué una sola.

1 comentario moderado
Ll0r3nt3

Lightning parecia buena, yo la tengo y no me convenze para nada, igual si tubiera alguna habilidad mejor... Chizuru da mas fuerte...lo unico que la veo decente es para aguantar ostias, con la vida que tiene y la habilidad de esquivar, ahora, como DPS deja mucho que desear, hasta ahora los que mas fuerte dan en mi opinion son fisicamente Noctis y la tia del cañon, y magicamente Terra en trance, Exdeath y Emperador, los demas, meh...hacen hueco...

2 respuestas
Belias_1985

#9905 hombre Zell, dejate caer mas por aquí!

Ahí estaremos unos pocos

1
B

#9906 Más que para hacer dps, la tengo en el equipo porque tengo a Noctis, Emperor y Exdeath, para hacer cadenas elementales de daño físico y mágico. También porque el evade y por el contra-ataque (+ la habilidad que da más evade y contra-ataque del evento de Orlandu) para cargar más rápido los espers. También porque tiene mucha más resistencia que un mago (y el hit del elemento igual cuenta..).
Es obvio que se queda muy atrás en dps, pero sigue teniendo una que otra utilidad. Si te parece mala, es porque no la estás sabiendo utilizar. No digo que sea la octava maravilla tampoco, pero algo hace xD.

Todo depende de la situación. Hay unas unidades mejores que otras dependiendo de los jefes, pero si hablamos de dps puro, Orlandu es mejor que Noctis y varios otros también lo son. Noctis es bueno vs varios jefes, pero no es el mejor (ojo, hablando de dps).
Y Olive, nunca me ha gustado porque se queda en solo dps, en cambio las demás unidades de dps también hacen otras cosas más allá de hacer daño, pero supongo que hablando de dps sí, sería muy buena.
Se te olvida Fryevia que también mete mucho y también sirve de chainer (a lo Orlandu, pero de hielo).

2
Carpeti

#9906 Es que Lightning se ha ido quedando obsoleta y cada vez va a peor. Un DPS con poco % en las habilidades y además no hay armas de rayo buenas de las que se pueda beneficiar con su arremetida. Encima no es buena ni como chainer ni como finisher.

Al menos tuvo su corto momento de gloria

TheValien77

Cierto, con Olivia, en cuestion de DPS Ligthning se queda atrás (Ya ni para arremetida, Olivia tiene una habilidad que aparte de hacer daño, baja la DEF y la resis a Electro un 50%, eso sumale a Chispitas y Disparo verdadero y todo risas)
Aunque le metan mejoras se quedará atras con el tiempo así que realmente, a menos de que no tengas nada mejor, es un unidad que como DPS ya no merece mucho la pena, habiendo unidades como Firion o Chizuru (Eso si vamos a ataques no elementales, si vamos a elementos quizá pueda valer pero la cosa es que las habilidades solo meten 1 hit)

1 respuesta
B

#9910 En todo caso, nadie las estaba comparando, solo dije que quizás el TM que saqué de León le serviría de algo xD. Olive es mejor por donde la mires, pero tampoco es la unidad definitiva.

A mí parecer, los chainers si que son lo mejor del juego.

Para el que no lo ha visto.

Nuevo contenido en la versión de JP: NieR: Automata.

https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/comments/668obi/jp_maintenance_nier_collab_pickupraid_event_421/

El TM de 2B es una katana de 130 de ataque y 20% de MP.
Y otra katana para craftear (por el evento de raid), con 105 de ataque y que aumenta las estadísticas cuando bajas de cierto % de vida.

Lo único que espero, es que todos esos raids que vienen a futuro sean como Ifrit, con la posibilidad de conseguir las unidades o si no puta bida. Aunque por lo que vi, hay solo 1 de esos que es gratis.

1
cuklin

Me ha salido fryevia en la diaria hace unas horas,¿como puedo optimizarla al máximo?? (ya tengo su tm)
He leído que es la que mas daño puede hacer con una buena setup (pero no la especifican dicha setup XD) a pesar d sus desventajas frente a orlandu a la hora d encontrar un doble y chainear (en wiki), si podéis explicarme como la veis, no tengo ni noctis ni orlandu de los tops actuales, a ver que me aconsejáis. Dual wield? double hand? equipo de ataque normal? ataque a %? aretes de mago para subir 40% la magia? es que no se bien como funcionan los hibridos, he leído que son buenos tanto cuando un boss resiste magia como cuando resiste ataque.
Cuando dicen con la setup idónea a que se refieren? He probado en el calculador y sin tm de hayate ni brazalete pero con tm de bartz, lo de 30 atq de ifrit y uno de 18 atque del evento d los huevos se keda en 8xx y 4xx magia.
Hablo siempre que me enfrente a alguien que no resista hielo, sino ya sé que la unidad pues flojea.. xo igual que orlandu con uno no débil a luz (aunque de estos haya menos) y porque chainear hielo es mas chungo xk n hay armas casi. Luego está el tema que a single wield si se hacen cadenas son la mitad d largas que con dual.. Nse.
Muy confundido con la unidad x ser tan "especial". (veo que su limite no ta mal, sigo metiendo los tarros que me salgan a olive? cecil ya lo tengo)

2 respuestas
Cesarmgc

#9912 Otro 5s??? de verdad naciste para jugar a este juego!! :D! yo al contrario no se para que naci xD

1 respuesta
cuklin

#9913 Justo quien más mal podía saberme que lo leyera x saber d tu mala suerte con los base 5.. me sabe mal y todo. Sé que puede molestar, me alegro que al escribir lo hayas tomado con humor:)
De hecho ya paso de decir me ha salido tal o cual porque me sabe mal, pero con esta hibrida n he podido evitarlo xk me tiene muy confundido. No sé cual es la mejor manera de que obtenga los mejores números en ataque y magia.
Pero si.. es raro ya lo d los arcos en mi caso, todo diarias menos luneth el otro dia con el ticket especial, tmb una segunda olive cuando aun estábamos en banner de orlandu, light igual.. en los 3 casos ya pasé de venir x aquí a decir la típica frase de: me ha salido tal xk me sabe mal a parte que puede ser d mal gusto... me quedé con la duda d si valia la pena subir las dos olives lo máximo posible para un mismo equipo porque cuesta tanto optimizar una.. que pa hacerlo con 2..)
edit: Aunque sé que light x ejemplo me ha salido cuando la pobre ya.. chizuru es mejor. Y luneth con mismos tm no supera mi gilga.

1 respuesta
TheValien77

#9914 Que jodio, te lo callas para soltarlo todo de golpe D: eso es de ser MUY retorcido y malvado (Es broma pero tio, dejano alguno a los demás u,u)
Sobre lo de Fryevia es tipo Olivia, es más rentable que sea sin DW y ponerle la TM de Bartz en cuanto se pueda, aparte de llevar un ATQ/MAG lo más altos posible (Al menos las setups que he visto las tienen así, sobre los 5XX de ATQ/MAG, aunque no las he probado en profundidad la verdad...

2 respuestas
cuklin

#9915 Tienes razón XD pero he pensado, me sabía tan mal que me leyera cesar que he querido que supiera que últimamente ya no escribo para decir solo: me ha salido tal o cual. Hoy xk tenia dudas con esta, y luego he editado porque he pensado, diré que he pasado d venir a decir nada las ultimas veces pa no molestar a nadie y aún dudarán royo.. le habrá salido orlandu? le habrá salido noctis? así que mejor decir cuales eran pa que al menos vierais que salvo olive no eran nada del otro mundo ya hoy día. (y edito y reedito pa que quede d la forma que menos pueda molestar xDD vamos que soy rebuscado xo con la intención de molestar lo menos xDD. Aunque pueda no sentar como pretendo, claro)

Respecto a lo de la hibrida muchas gracias, tendré ppresente lo de que los tiros van igual que olive a single hand y maximizar ataque pero tmb magia lo máximo que pueda, a ver que tal va.

Y repito mis disculpas x esto, que sé que puede molestar:) gracias a ambos xque no haya sido así:):)

Cesarmgc

#9915 Realmente no, vale mas la pena con DW, es chainer!!!

1 respuesta
cuklin

#9917 mmm... What a caos de unidad XD la hacen chainer pero a la vez hacen que a single pegue 100% más del ataque de equipo, que unidad más rara. (supongo que si la usas de chainer con dual el ataque bajará un monton, pero además si no la llevas a single imagino que ya no se aprovecha de aquello de que sea más recomendable meterle ataque normal para que cuente como ataque de equipo y pasa a ser mejor meterle anillos de % y tal, nop??

Cesarmgc

Viendo a Setzer, es bueno sacar la TM de Locke no?...

Amigo Cuklin, estoy 100% seguro que a mi no me molesta en lo mas minimo tus hazañas a lo Real Madrid xD, al contrario me gusta y disfruto de absolutamente todos los logros positivos de las personas! Ver como alguien por cualquier motivo es feliz por logros ya sea hechos a mano o por suerte de verdad me agrada :)! Despreocupate y suelta toda esa buena suerte que tienes! :D

1 1 respuesta
valko

El evento este de la app FF Portal App es como el de compartir en fb? Es decir si se llegan a esas cifras, los regalos serian para todos o solo para los q han participado?

B

#9905 Hola Zell!! Yo estaré el viernes! Que me lo paso muy bien en tus directos :) te quiero ver más por aquí eeh! Jaja soldados a darlo todo ;)

1
K

Alguien sabe porque la tm de cod no funciona? Yo la equipo pero la barra de limite no se me carga...

1 respuesta
Carpeti

#9922 Te aumenta en 1 la cantidad de la barra cada turno. En personajes como Noctis que requieren mucho para usar su LB (en el caso de este personaje 30) cuesta darse cuenta porque sube muy poco, pero si que funciona. Si equipas varias es más fácil darse cuenta.

Edit: Parece que ha acabado el mantenimiento.

Soraghatsu

seven del ticket de 4 estrellas T_T

Joooder que recuerdazos me trae la musica del 6 joder, este evento, me mola, al final me salieron 2 setzer de una tirada de 5k

Jierdan

.....menuda mierda de rate, un kefka y 2 terras y sacas con suerte 400-450 pescados.....y las invocaciones de hoy...diaria un shadow...ticket raskasa......juerrrrr!!!!!!

1 respuesta
TXEMARIA

En elite lo mato con limite y no me da los lapis y la hice 2 veces,alguno a probado a usar espert? (que igual lo tienen mal escrito)

1 respuesta
Vecindario21

Primer base 5 estrellas que me toca desde agosto del año pasado, y me toca Ramza... tengo entendido que hasta que no salgan sus enhances, no me merece la pena subirlo verdad? creo que en JP es top 1, pero claro...

1 1 respuesta
Pupy

#9926 yo lo he hecho con límite!!
#9925 Yo hoy no me quejo de la tirada diaria!! Lo que si me quejo es del rey mogu...como se pasan!! Y en élite acabo de coger unos 500 sólo!!

Judas1493

Hola! Por lo que veo no soy el unico que le parecen una miseria los pescados, se pasaron esta vez :(

TheValien77

Que pillos son los de Gumi... Lo han puesto tan caro para que sea casi imposible de conseguir todo y si lo quieres pillar todo tengas que tirar para pillar más bonus, no saben nada estos...