Final Fantasy Brave Exvius #HG

Carpeti

Los rates también eran así en JP.

Al menos han puesto los cristales de mejora algo más baratos que en JP.

Mustang22

Joder no me creo la potra que tengo en este juego...he tirado 20 tickets y 5000 lapis y me han salido luneth, trance terra y 2 setzer, me hacía mucha ilu tener esa terra aunque no sea el pj más op del juego :D

1 respuesta
TXEMARIA

4 kefkas 1 terra y 1 setzer, ahora otro setzer en lo que queda de evento y me olvido de invocar

B

#9912 Vaya suertecita que tienen algunos xD. A ver, según dicen los whales, que al final son los que más saben del juego por probar todas las unidades ellos mismos y no con calculadoras, Fryevia con una configuración adecuada hace el daño más alto del juego. También dicen que 2 Fryevias con DW no son capaces de hacer encadenamiento continuo como 2 Orlandus (quiere decir que en algún momento se para el combo), esto no sé a qué se debe, ya que no tengo la unidad xD. Si fuese yo, la llevaría con una sola mano. Además la unidad como hace daño híbrido te sirve tanto para cuando los jefes/bichos resistan magia o físico.

Acá salen las mejores unidades del juego (algunas que aún no están al 6 y otras que aún no tienen mejoras). http://exvius.gamepedia.com/Meta_Rankings
Decir que en ese ranking, se consideran las mejores TM para cada unidad, es decir, la unidad a full.

#9932 Felicidades, T. Terra es una unidad muuuuy buena y su TM es de lo mejor del juego.

Bueno, tiré el ticket 4 estrellas y me salió Setzer. ¡¡¡al fin me sale algo decente!!! con uno me basta, ya que me parece mucho mejor su habilidad de multiplicar daño que como unidad chainer. Ahora me pongo a ahorrar hasta que salga Rikku en el segundo banner de Tidus.

Edit: Ahora quiero 2...

Por cierto, ¿cuántos cristales piensan comprar? yo creo que a lo mucho me llevo 2.... 700 pescados por run, creo que de ahora en más serán las 2 semanas de farmeo y no 3 días T_T

1
S

Porque veis tan bueno a setzer? no se si tirar algún ticket en el banner o no.

1 respuesta
B

#9935 No sé si te sirva de algo leer #9855 o también #9886. Yo re recomiendo obtener al menos 1. Si quieres usarlo como chainer, pues 2.

1 respuesta
S

#9936 vale, no lo había leído, pues intentare conseguir uno, ya que yo entro dentro de uno de los F2P y me vendría bien tener alguna unidad asi.
P.D: vaya hostias...

S

Viendo los enhancements, acabo de ver que tanto Ace como Emperor mejorarían mucho( son los 2 unicos "magos buenos" que tengo) podría volverse alguno top? o no lo veis a la altura de majin fina o la nueva terra?

cuklin

#9919 jajaja Me alegro de que así sea:) gracias Cesarmgc:)

Khemie

#9927 Ramza no es top 1 en el japo (por lo menos en Altema), pero sí es el mejor support del juego con un enhacement que se les fue un poco de las manos cuando lo hicieron. Además, su tm es una de las mejores armaduras tipo ropa para cualquier atacante.

PS. Lightning no salió hasta finales de septiembre, y fue la primera 5* base.

cuklin

Que estrategia lleváis pal boss final en elite?? no es como los últimos de farmeo que se hacían sin mirar xD
Con gilga 915 con ifrit y todo kefca y terras incluido amigo xo sin subir de nivel es imposible, porque con los ataques que pega este bicho sin bufos de espíritu o antis xDD
He probado con gilga y cecil y es viable, xo no es fácil, vamos que según el run pude salir bien o no, con gilga y minifilia peor, porque meto prote a fuego y oscuro y me pega más con tierra que nada, y encima si pillas no puedo curarme.. XD

Como lo hacéis vosotros pa que sea más controlado el combate??

1 respuesta
Belias_1985

#9941 debuff atk/mag y darle duro jajaja

1 respuesta
cuklin

#9942 Vale, con ling y gilga sí lo hago bien, además si me mete algún estado me lo curaré con ella, le meto primer turno debufo atq magia y segundo def esp pa bajarlo mas rápido. Aquí noct debe ir bien pa poder hacerlo solo con él xD

Migue82

Buenas tardes yo el élite lo hago con tres kefta una terra y un noctis de amigo uno con bonificacion y noctis solo con los viales se lo hace me ha salido el monstruo que das más peces en modo pro y en total han sido unos 4000 peces haber cuanto tarda en volver a salir jejeje

1 respuesta
Carpeti

#9944 Hay 2 monstruos raros, la bomba dorada que da 500 extra y el Nelapa que da 1000.

1 respuesta
Pupy

#9945 te ha salido el de bonificación? Justo iba a preguntar si alguien lo habia visto...A mi sólo un bom en todo el día en élite.. .

1 respuesta
Carpeti

#9946 Me han salido ambos, en runs diferentes.

1
Soraghatsu

Acabo de tunear mi Setzer 6 estrellas, aun no es nivel 100 pero de aqui a un ratin espero que lo sea... lo dejo de amigo, si no os mola de amigo el setzer este, os dejo el noctis de nuevo

K

Alguno podría decirme donde conseguir un arma de elemento viento para equiparle a Bartz? (Es para Gilga)
En su momento no me hice con la hoja de supervivencia...

1 respuesta
B

#9949 Hay varias. Air Knife, completando las llaves de tierra; Kazekiri, que es una katana que te venden en cualquier parte o la puedes craftear; Wind Spear, que es una lanza de una misión llamada "A Fair Day's Wage" en Dilmagia, acá el link: http://exvius.gamepedia.com/Industrial_City_Dilmagia#A_Fair_Day.27s_Wage ;Sonic Knuckles, se consigue con una llave de tierra en http://exvius.gamepedia.com/Lake_Dorr/Exploration

El boss final del élite se puede hacer en un turno, haciendo un combo del mismo elemento y aplicando el ataque de Setzer, al menos así me lo paso siempre... Me han salido solo 2 bombs en todo el día -.-. El otro ni lo conozco aún. Voy a 700-750 por run, la verdad que está difícil conseguir los cristales.

1
Cesarmgc

Bueno, Soy el tipo de los 4s... Me paso con Tillith y ahora setzer, 1 diaria y de una el cristal dorado... igual el anterior evento!

1 respuesta
S

#9951 ami cristal azul, mejora a dorado y....Shine, la cuarta ya xD

1 respuesta
B

#9952 Dios, como te odio... (en broma) xDDD

1 respuesta
Fenix77

Qué tal gente!! Ya pude hacer la dificultad Élite en casa más tranquilo. Me ha costado un poco cogerle el punto llevando el máximo de unidades de bonificación que pudiera pero bueno... Me hizo ilusión conseguir un Setzer también, tengo que subirlo y probarlo mejor ^^

A pesar de haber bajado el precio de los cristales de mejoras a 80,000 igual creo que pasare de ellos. No hay gran cosa esta vez en el Rey Mogu.... Ni siquiera cristales sagrados está vez, que tan bien me hubieran venido XD

1 respuesta
S

#9953 teniendo en cuenta que mi principal dps es chizuru, poco uso les podre dar a esas Tms, aunque las iré sacando, que se que son buenas.

1
B

#9954 Cierto, con unos 95K te compras todo, aunque claro, luego quedan los cristales... vaya que son caros xD para tan pocos peces de mierda que están dando...

1 1 respuesta
TheValien77

Yo lo que hago en élite es pasarmelo con Olivia y Firion, todos los bichos son fáciles hasta Artema, ahí uso primero a Olivia para bajar DEF y Resis a electro y Firion con Fin Briar, luego con Olivia le doy con Disparo Verdadero, con FIrion repito y ale, Artema a criar malvas
Lo de los cristales... si acaso pillaré 2, 3 como muuuucho, la verdad es que aunque haya 2 mobs bonus, sigue siendo un poco demasiado 80k por 1 cristal y con estos rates... Te obliga a elegir haciendo suposiciones porque no sabes los cristales que te van a hacer falta... No me acaba de convencer siendo franco la verdad... Si fueran 50k VALE, es un material que marca la diferencia y cuesta conseguirlo, pero sin ser abusivo

Edit: Si teneis Kefkas y Terras, llevar los Kefkas primero y los que podais, así aprovechais y subiis su TM de paso ;D

1 1 respuesta
Soraghatsu

Artema, mete mas o menos bien, a mi me ha wipeado un par de veces haciendo la de 4 tios, llevaba solo el noctis y 3 de bonus, y en la primera me metio un meteor de 6k y en la segunda, que meti mi 2º noctis, me metio una aoe de stats alterados y me cayeron en ambos noctis un petra X'DDD entonces, me puse un equipo sin units de bonus y cayo, ahora mismo ando farmeando PRO, con el setzer que me he puesto y las otras 4 de bonus tmbn... pero meh (118+413 llevo 50+50+50+75+75) de bonus

2 respuestas
Fenix77

#9956 Sii más o menos eso calculo que gastare... Aunque sea igual el rate que en jp, 200 peces de media en Élite es muy poco, lo de siempre. Y otros eventos han sido más fáciles de hacer con todo unidades de bonificaciones.... A mi parecer, claro.

#9957 Pienso como dices, podria comprar un par de esos cristales, pero cuáles? Creo que una vez terminado lo importante pasaré rápido a farmear Tm. Al menos me hice con todos los cristales del evento anterior que valían 100 huevos arcoiris. Si no me equivoco son los mismos, no? Me conformo con uno de cada por ahora que ya tengo...

1 2 respuestas
TheValien77

#9958 Artema es como el robot del Type 0, si te pasas con el daño que le haces en 1 turno te va a calentar el morro pero bien, intenté cargármelo en 1 turno, se quedó a nada y me reventó a todo el equipo... Pero la verdad es que aquí si se nota que han subido la dificultad en este evento de farmeo(Y la verdad, han subido la dificultad en general, podrian avisar al menos, porque hay ciertos bosses de la historia que son CANCER, sobre todo una que es como mitad araña/Mujer, sale en la 2º isla creo recordar que te destroza si te descuidas, le acabe cogiendo un odio...), en el del tactics iba todo tranquilo con 4 soleil (Y el orlandu de turno, todo sea dicho) y si el boss final aguantaba por lo que fuera ni de coña te mataba a todos en un turno xD

#9959 Si, los cristales son los mismos que los del evento de los huevos, son los de tiers 5 que son los más jodidos de elegir (Junto a los de tier 4, de echo es más jodido pillar los de 4 que los de 5)

Por cierto, lo diré una vez más, en la zona de Mysidia -Llanuras Nevadas se pueden conseguir un chorro de cristales sagrados SI LLEVAS personajes con un % de TM elevado, da igual quien sea, yo he llegado a sacar 3 cristales en 1 Run por solo 6 de energia, esto te compensa más que ir a la cámara de los deseos y gastarte 15 de energía para que te pueda salir 1 con suerte, aparte de dan más EXP de rango :P

1