Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#10136 A mí el otro día me salió Shine xD. Por ahora el único que me iría faltando sería Xon, que por cierto, dicen que para farmear cristales de T4 viene bastante bien, por su habilidad de más drop para objetos raros.

1 2 respuestas
Fenix77

#10141 Yo tengo a Xon pero me falta Shine Jaja. Vaya tela XD. Afecta su habilidad a los cristales?? Pensé que no...

2 respuestas
TheValien77

#10141 Es que afecta ahí la esa habilidad? Entonces la habilidad de Locke para que los enemigos suelten más items al morir tambien afecta .-.?

1 respuesta
Belias_1985

Buff... 1h y 30 min para acabar el trial de Aigaion en jp. Cloud Rikku WoL Ramza Ayaka y amigo Eileen. Primer try y bastante fácil, y sin saber nada. Rikku brutal, y Ramza.

1 respuesta
B

#10143 Sí, pero la de Locke son "objetos", la de Xon son "objetos raros" xD. Dicen que la de Locke afecta a los de T3 hacía abajo, en todo caso aún está a prueba esto que digo.

#10142 Prueba xD la run que suelta los cristales rojos es la del medio, si no me equivoco se llama sala de los maestros o algo así.

#10144 Ojalá me salga Rikku, si es posible 2 de ellas xD esa unidad es demasiado buena.

2
D

gente, que opinan de shine? mi equipo actual es agrias5 snow6 chizuru6* refia 6* y shine 5*
como reemplazo tengo a bartz que lo tendría que subir, a rain y kefka

1 respuesta
Fenix77

#10146 A mi parecer algo más equilibrado, cambiaría a Agrias, realmente poco útil a 5, por Rain, tiene rompetodo y a 6 no queda mal en estadísticas. Snow, tanque; Refia, sanadora; Chizuru, dps principal; están bien. Shine no sé qué tal será, la verdad es que me falta esa unidad, pero creo que te vendría bien un Mago negro. A falta de otro, Kefka te hará el apaño.....

Como siempre digo, es mi opinión y seguramente algún compañero te aconseje mejor. XD

1 respuesta
D

#10147 gracias! a agrias lo uso por el tema de resistencias elementales, tengo una minfilia en 4* porque no tengo los item que son de evento para subirla
el tema del mago estaba esperando a sacar alguno con magia doble, kefka servirá igual?

1 1 respuesta
Fenix77

#10148 Bueno Kefka no tiene magia doble, aquí la mejor opción y más barata por ahora va a ser Exdeath (como base 3* es lo mejor) Creo que Terra normal a 6 también tiene una habilidad que le permite hacer magia doble 3 turnos y es base 3*. Ariana y su evento último también te daba una materia que a ella le da Magia Doble, aunque supongo que no es una opción para ti.... Más o menos es lo más accesible que recuerde.

Edit: lastima lo de Minfilia, al menos en un futuro creo que se podrán conseguir de nuevo esos materiales en otro evento de la saga.

Gin-Light

Acaba de salirme Terra Trance :3 soy feliz a plazos :D

Belias_1985

Me ha salido OK en el banner de 5k que te asegura un 5*. Soy muy feliz jajajaj

1 1 respuesta
R

#10151 Cual es ese banner? No me sale en las invos

1 respuesta
Fenix77

#10152 Belias juega también en la versión jp. Ese banner que decía solo está en esa versión.

1
N

Hay algún gurpo de telegram activo, y si es así, pasad un link válido pls

Jierdan

Incapaz de que me salga el 4 estrellas......uffff, de echo solo saque uno del banner, si no es porque ya tenía un kefka y una terra......mal iria para farmear.

Pupy

el jugador RHM va con 5 noctis en arena!! Últimamente estoy teniendo una suerte....

1
Belias_1985

Me gustaría un Setzer, pero también otro Kefka para no tardar tamto en pillar Ribbon...

Por cierto, el combo Cloud/Eileen/OK es sencillamente brutal. Hacen estragos xD

TXEMARIA

El nuevo evento que nos llegara el Jueves de Kefka en la versión japonesa

1 1 respuesta
Belias_1985

#10158 y con 2 moguris de 5% y esa túnica...

Soraghatsu

la tunica me mola, los mogus tmbn obv, creo que pillare un cristal rojo de este evento y alguna cosa mas que necesito y sudare del resto del evento, para farmear tms, a ver si me saco la tm de Elle, que la tengo en el bote y empiezo el farm de 4 tms de ingus xDD

Wallack

Parece complicado ,no? Creo que en el video tienen la evolucion de Tilith, WoL y tienen a Tidus, Rem,Eileen... Supongo que lo podemos one shottear pero para sacar la tunica será más difícil :S

B

Lo veo normal, han habido cosas peores que también hemos pasado, así que meh. Si eso se ve difícil, no quiero ni ver cuando le suelten una mejora al boss que seguro lo harán, como siempre hacen más difícil todo en GL.

Lo más difícil que se ve en la batalla es lo de 2 tanques, pero teniendo un revive AoE como Ling, que hace de breaker también, cura estados... Un healer con DC, un Cecil subido de limite (han dado demasiados tarros de limite).
Sinceramente lo único que veo difícil es ir viendo a qué elemento es vulnerable en cada momento. No entiendo Japones, así que no sé si te dicen a qué elemento es vulnerable, pero si lo dijeran...

1 respuesta
Cesarmgc

#10162 Creo q lo dice cuando finaliza el turno a q elemento sera vulnerable...

1 respuesta
B

#10163 Pfff entonces será un paseo. Como caiga vulnerable a elemento luz, los que tienen Orlandu se darán un festín. Ya veo estos de Gumi lo hacen inmune al daño físico, sería gracioso.

Soraghatsu

a ver como es de dificil el amigo, la verdad, me espero una subida de dificultad, como comenta zephyr11

1
cuklin

Al entrar en el juego os hace aceptar una condición nueva de compartir tus contactos d face con la app??? :O
Digamos que al entrar me ha dado un pequeño fallo (al pulsar en la pantalla en blanco donde pone el titulo) de inicio de sesión y me ha hecho clickar mi cuenta d face, indicar con que cuenta quiero jugar vaya.., al hacerlo me ha pedido de compartir mis amigos con la app.

1 respuesta
Soraghatsu

que raro, acabo de entrar ahora #10166 y no me ha dicho nada de eso, lol

1 respuesta
TheValien77

Voy a contaros una cosa muy graciosa que me ha pasado hace nada... Desde anoche hasta ahora no he dormido como debería (De estas noches que duermes como a trozos, pues así) en uno de esos tramos me dio por soñar que al hacer la diaria me tocaba el típico cristal azul basurilla, pero... Luego pasa a amarillo y luego... A arcoiris, y De ese arcoiris salia Noctis
Pues bien justo al levantarme (Después de una noche de perros TT) le doy a la diaria por darle (En ese momento ni me acordaba del sueño) y JUSTO al darle al botón y que se chupe los lapis va y me crashea el juego (No he llegado a ver el cristal, asi que no sabria decir si ha sido azul al principio o no), vuelvo a entrar y veo que ya me han quitado los lapis y la diaria ya está usada, me da por mirar las ultimas unidades a ver que me ha tocado (Porque igual hasta no se habia contado y habría perdido 250 lapis para nada) mirad lo que me ha salido...

Si, ya podreis imaginar mi cara cuando lo he visto x_DDD me he estado riendo un rato largo y flipando por mucho xD YO YA ESTOY CONTENTO

1 1 respuesta
Belias_1985

#10168 no veo la imagen, que te toco, Noctis??? Me pasó lo mismo con Orlandeau, soñé que lo pillaba también jajajaj

1 respuesta
K

¿Creéis que los banner's esos en los que regalan un 5 estrellas base con la tirada de 5k lo pondrán aquí? Porque si es así empiezo a ahorrar ya (tengo 8000 lapis).
Aún no me ha salido setzer y en el anterior tampoco me salió el base 4 estrellas :( . Me parece que dejó este banner ya.