Por fin despues de encontrar al capitan ideal consegui pasarme el trial de Ifrit y Sirena con todos los objetivos cumplidos, una lastima no tener nadie a quien equiparle la maestria
#10169 Si, me ha tocado Noctis, aun sigo sin créemelo xDDD ahora deberia de verse el link a la imagen
Al fin un setzer....tras sacar una luna con la diaria me tire un ticket, me quedan 2.....con 2 terras, kefka, setzer casi a 100 nv, amigo terra trance y mi olivia, el evento facil y cerca de 800-900 peces x run. Ahora tengo que ver como chainer con setzer, lo mejor sería con una chizu y que lleven al menos un arma elemental igual???
#10173 Lo idea seria chainear con una unidad que fuera la misma, se puede hacer con otras pero es más complicado
Voy a daros un consejo así para todos: No seais unos ansias y tireis tickets por un 45s de un Banner de golpe (A menos de que le tengais muuuuuuchas ganas, como Rikku), esperad a que pase 1 semana antes de tirar tickets por los 4 o 5s porque os podeis comer los mocos muy intensamente (Como yo que tire 60 ticket por Orlandu y nanai) aprovechad las diarias que igual teneis suerte y ahorrais tickets (Ya llevo un setzer, 2 kefkas y 1 terra en lo que va de diarias), si hay excepciones como esta que el banner actual dura 2 semanas en lugar de 1, teneis 7 diarias más para probar suerte, quien sabe lo que os puede tocar
Hoy entro a la arena y me sale este grupo tan coqueto.
La pregunta sería : el usuario es F2P (free to play) o P2W (pay to win)
Voten ustedes .. mi voto es P2W XDD
#10175 Hay gente que tiene la flor en el culo
Pero madre mia la de dolars que se deja la gente xD
#10176 Ese tipo seguramente tuvo 5 sueños en el que le salia Terra en Trance en cada invocación diaria de forma consecutiva, está demostrado científicamente en un estudio llevado a cabo a 2 personas (Belias_1985 y yo), si... Seguro que es eso y no que se haya dejado la pasta en eso... Que va a ser si no?? (Aunque después del evento pueden servir para TM-farm xD)
#10178 Firion? Es un DPS bastante bueno para ser base 3s, yo lo usaba hasta ahora, que tengo a Noctis, lo sustituyo por este xD Ayudan mucho sus "Mata" y cuando le metan mejoras va a ser cremita de la buena, yo lo recomiendo subir
#10142 Fenix, podrias ponerme a Orlandu? Voy a probar el trial de ifrit y sirena y lo necesito plssss (si me lo preparas con anticonfusion ya eres el amo). Otra pregunta, no tengo bushido aun para quitarles los buffos. Me recomendais que haga antimagia en dos turnos con cecil antes del taunt? Algun consejo?
#10181 como no hagas antimagia a los 2 en el primer turno, te van a violar. Usa un item que es como una antorcha sino, hace lo mismo.
Un poco dificil porq no tngo dual cast como tm y para lanzar las antorchas se necesita la habilidad throw y no tngo ningun char con ella.... creo q lo dejare pasar hasta mas adelante
#10184 que va, si es un item... como si fuese una poción xD
Compralas en alguna tienda. Valen 2k cada una.
Diaria de 4 estrellas, esperando un setzer y me sale Xon(no lo tenia) a buenas horas xD
Por cierto, cual banner creéis que saldrá antes, el de cloud, tidus o OK?
#10190 De esos sale Tidus primero, aunque siendo GL nunca se sabe. Aún faltan que salgan los banners de A/Eileen, Rem, y luego debería venir Tidus (en ese orden fue en JP, pero ahora se han saltado las 2 primeras (también la subida de WoL y Garland).
No recomiendo intentar conseguir a Tidus en su primer banner, ya que en el segundo sale junto con Rikku y Wakka.
En Reddit piensan que OK saldrá por agosto más o menos, así que queda tiempo para ahorrar. Cloud saldrá en bastante tiempo más.
Por cierto, según va el GL se acerca la subida de Tilith, así que yo iría ahorrando cactus para los que la tienen.
#10167 Shitt ke raro, me lo hizo tmb en memu, al aceptar en uno d los dos ya me permitió entrar :S ke raro, kizas fuera algo que se pedía al empezar con el juego y por lo que fuera no me lo pidió? XD nse, ueno, es igual, gracias x contestarr
DIos, pense q se podian comprar mas 1 Crystales de Awaking de un color pero no... 1 solito :S! La espera se hara larrrrrgaaaaa para agrias Y_Y!
Pero acabo d ver en la wiki que agrias se podrá subir a 6 en un "futuro distante/lejano" o como queráis llamarle, ¿cuan distante aproximadamente?? a un cristal x evento d farmeo habremos conseguido los necesarios pa mas d una agrias, además si pa que sea 6 está distante, mucho más para que le metan los awekening, no?? cuantos hacen falta para mejorar ruina divina d agrias 6? 2 leí por aquí, o me lo saco d la manga XD
Despues de ver ese video donde se pasar el trial de gilgamesh y de sirena e ifrit en un turno con setzer, ayer se me dio por probarlo y la verdad cuesta creer que haya salido una unidad tan buena con solo 4 estrellas, solo 6 turnos duro gilgames, claro que sus ataques dependen de la suerte pero si te va bien podes pasar casi cualquier jefe en 1 turno, recien acabo de ir contra kefka y llevando otro setzer de amigo solo duro 1 turno... lo malo es que ni siquiera me dio tiempo a usar un item asi que toca repetirlo para sacar todas las recompensas