#10320 Si claro no es exactamente lo mismo con esos dos juegos. Solo tenía en cuenta la posibilidad de que nos llegasen los dos eventos. Creo que el del FFX nos vendrá si o si (es un evento de la saga FF) y comparé Los eventos de Nier y DQ por el echo de ser collabs... a pesar de lo que dices y que coincido contigo, me da más recelo XD
#10321 BF también fue coll y ya ven como llegó a GL. Siendo Nier un juego tan famoso, donde la mayoría se gastaría su buen dinero, llegará sí o sí. Con DQ aún no sabemos si saldrá o no (independientemente de si salió de JP o no, hasta que Gumi diga que no saldrá no será seguro).
Se supone que en GL sacan cosas exclusivas porque es el resto del mundo, somos más. Y se supone también que es una "mejora" del juego. Como empiecen a poner cosas exclusivas para ambos lados, para eso se crean otro juego y ya. Al final siguen la misma linea de JP (unas cosas antes que otras). Lo que se han saltado ha sido pura basurilla de eventos rellenos y DQ hasta ahora.
PD: La mejora al trial de Gilgamesh (lo del rayo) lo vi bastante bien, de hecho este evento de Kefka ha sido una mierda de boss, por eso de que no le dieron alguna mejora.
#10322 pero respecto al evento de DQ, ya dijeron que no saldría en Global. Eso está confirmado ya. Igualmente en palabras de ellos: Jp y GL son juegos diferentes. Sé que no son demasiado grandes las diferencias hasta ahora (quitando unidades exclusivas y habilidades stackables) pero siguen remarcando que son diferentes. Sigo diciendo que a mi parecer tendremos el evento de Nier pero que no me extrañaría que al final fuera exclusivo de jp... Yo creo que la idea de ellos es ir dando más cosas exclusivas a las dos versiones...
Edit: Brave frontier es producto de Gumi no?, ese collab era obligatorio creo yo XDD.... pienso que era más autopublicidad que otra cosa ese evento tan temprano...
#10323 No sabía que habían confirmado que no saldría DQ, en todo caso ya todos lo esperábamos xD. Sería como lo primero (importante) que no irían sacando por acá y que hayan sacado allá. Aún así, sigo creyendo que saldrá Nier acá, antes de que salga el juego ya era muy conocido... Si saliese collab con algún otro juego que solo sea conocido en JP, ahí sí creo que sería exclusivo de JP (así como DQ).
Aunque digan que son 2 juegos diferentes, no creo que sea así. Hay cambios pequeños, algunas cosas más, pero siguen la misma linea. Cuando se vayan totalmente para otro lado voy a creer que no es igual, pero si van copiando lo que va saliendo y agregando un poco de lo suyo, no es que sea diferente, solo le dan mejoras (o lo intentan).
#10324 Realmente a mi parecer también si son casi lo mismo. Incluso leí un comentario muy acertado en reddit que decían que Jp hace más de beta antes de que el contenido salga de una manera más sólida en GL.
#10325 xDD no podría estar más de acuerdo con ese comentario. Lastima que las recompensas son bastante peores, pero bueno, nada es perfecto.
Hola gente! Si alguien entiende de inglés que me explique esto porfavor. Gracias de ante mano, saludos!
https://youtu.be/fhRckjnvIwM
#10326 Muchas esperanzas tengo en ver cosas y premios buenos por el aniversario. Al menos que nos tengan contentos esos días XD
#10327 Básicamente ese tipo explica los stats que tiene Kefka, los puntos de corte donde hace Artema (Los más peligrosos del combate, en el turno 9º La DEF de kefka baja un 98% y en el 18º el ESP un 98% durante 1 turno después de lanzar Artema en esos turnos)
-Cada 3 turnos hace Tiniebla+ (Con un 30% de que lo haga)
-Cada 4 turnos Aspir
-Cada 4 turnos Bio++ (Con un 20% de que lo haga)
-Cada 8 turnos Hipnotiza a una unidad y queda inutil por un par de turnos si mal no recuerdo(Y no se puede quitar con nada)
-Es inutil bajarle el ATQ y la MAG puesto que cada turno se quita todo lo que lleve encima, se le pueden bajar las defensas para hacerle daño en ese turno
-En cada turno (Excepto cuando va a lanzar Artema) kefka tiene una debilidad elemental al azar, según cual sea, kefka atacará con el elemento contrario al que sea vulnerable en ese turno (Ej: Si Kefka es debil a fuego, atacará con hielo y viceversa) el más peligroso es cuando es débil a Luz, en ese momento te tirará Gravedad++ que te va a dejar en la mierda si o si (Te deja a 1/4 de vit)
Y poco más luego el equipo que quieras llevar ya es cosa tuya, yo fuí con el equipo que suelo llevar siempre y las 3 veces que lo he pasado han sido con esos (Rain, Noctis, Refia con magia doble, Cecil, Olivia y Setzer amigo con bastante VIT y lvl para sacar más rápido los orbes de esper)
Creo que es "Inutil" llevar a Minfilia en este evento, dado que no parece que tenga un patrón con los elementos es jugártela mucho para ir protegiendo (Y no creo que haya forma de "Forzarlo" a que sea debil a ese elemento), con Marie puede ser otra historia, puede cubrir todos los elementos al 50% o 6 de ellos al 70% aunque tampoco es que sea imprescindible
Eso si, llevar buffs de DEF y ESP SIEMPRE, y si en los puntos de cortes tienes el limite de Cecil tiratelo, porque se nota
Ale, ya con esto te lo pasas, queda tu parte xD
#10319 en jp tengo a Ramza con su Hero Song +2, 2 WoL con enhancements, 2 Rikku, Ayaka, 2 Setzer, Luneth, 2 Lighting (meh...), Tilith, Rem, Trance Terra, Ashe, Agrias, Earth Veritas... así destacable xD
Por fin llegué hasta las Jet Black keys. Mejoran muchísimo las recompensas!
A vuestros comentarios de jp y gb... jp siempre va a ser mejor en cuando a customer service. Allí la competencia de gatcha games es enormemente superior a occidente. Solía jugar BF gb, luego jp, y la diferencia era abismal.
Ojo, gb me gusta mucho eh! Sobretodo mi cuenta que la tengo muy mimada, pero jp me ha vuelto a enganchar muuuy fuerte xD
Si queréis empezar una cuenta allí aprovechad que hay half energy, y regalan de todo xD
#10330 Tienes una pedazo cuenta en jp XD Envidia de ese Ramza jaja No había pensado en tu comentario de que en Japón hay mucha competencia en juegos gatcha... Visto así también es más comprensible que cuiden más a los usuarios de Jp... Me sería imposible llevar dos cuentas, y te juro que me lo he planteado alguna vez XD
#10331 joder pues que buena noticia. Al final has pasado de no poder hacer el evento a conseguir todo jajs De nada ^^ y me alegro mucho tío Pues quito a Refia ya entonces XD
#10330 Hmmm el mayor problema es el idioma, si al menos estuviese en inglés... Y el otro gran problema es el tiempo xD, con suerte puedo llevar una cuenta..
#10329 Muchas gracias eres un crack! Ese chico del vídeo me a gustado, sabe del juego, así como la gente de el foro es buen matemático, hay otros Youtubers que son buenos, el problema el inglés, si por mi fuera con este tipo de guías tan bien explicadas la vida sería más fácil. Lo dicho, gracias por la traducción, era de esperar viniendo de ti
Yuuuju, he sacado a mi segundo setzer con la daily de hoy . Ahora podré ahorrar para Rikku y Ashe.
A mi el server global me parece bastante bueno por lo de que dejan usar macros, este es uno de los motivos que hace que pongan a los bosses mas fuertes que en la version japo. También estoy contento por la suerte que he tenido en este server XD, sino ya habria hecho drop al juego probablemente.
#10335 en youtube siempre vas a encontrar a gente que sube guias de eventos/ trials, a veces con grandes explicaciones otras mas visuales. Busca por youtube y siempre tendrás alguna guia.
#10337 si lo sé de sobra xD pero aquí hay mejores guías y entendedores! En Youtube si pagas te ayudan si no nanai, aquí es todo gratis y en compañerismo
Por muy buenos que sean (que como mencioné arriba hay buenos matemáticos) pero me quedo con mi gente de aquí que siempre que necesitamos ayudan no nos ignoran y ayudan en lo que pueden, como buena comunidad y la mejor!
#10338 aqui da gusto, pero en youtube he mirado muchas guias gratuitas y muchos videos explicativos...nunca me planteo ni pagar ni ser seguidor o follower de nadie. La verdad que en este foro si que se ayuda mucho
#10341 pues mira si necesitáis pasar este payaso.. y tenéis los requisitos necesarios.. (excepto Tiliht 6) que ojo! Yo lo pasé con Tiliht a 5 y me ayudó bastante.. use luz celestial para mejorar ataque, defensa y esp, su velo de arcoiris en segundo turno que da resistencia de todos los elementos (excepto oscuridad) Mientras Y'shtola solo se encarga de curar y resucitar alguno. Sustituí a Minfilia por Ling y con ella baja esp y defensa del enemigo antes de lanzar los dados dobles. Dos turnos con suerte..
https://youtu.be/iBnKFxfm63w
Pues yo empece una cuenta nueva en el jap aprobechando el banner de base 5* asegurado y he hecho las tres tiradas de 5k y he empezado con el caballero cebolla, dark cecil, ramza, ramza mercenario, charlotte, firion y no se si destacar alguno mas. Ayer tire otras 5k en el banner de 2B, 9S, etc. a ver si salia 2B y no me ha salido una mierda. necesito un healer y un mago pero joder menuda diferencia con el global, acabo de terminar Grandshelt y he hecho 4 tiradas de 5k.
Ahora mi duda es si tengo a alguien decente entre las units que me han salido hasta ahora, os pongo capturas:
Dejo mi ID 991,798,023 las personas que vayan a agregarme por favor que me mande un privado con su nombre en el juego y que unidad líder tiene puesta actualmente para saber quien es
Tengo para poner de lider:
Olivia, Noctis, Refia con magia doble, Bartz, Xon, Dark Fina, Cecil con 7,2k de VIT, Y´stola y Minfilia
#10343 menuda manera de empezar jajajaj
Ve tirando con Refia de healer, ya te tocará otra mejor. O sube a Fina normal, es buena en 6*.
#10347 A mí ese bicho me sorprendió, pensaba que era mucho más malo.... Pero la verdad es bastante buenillo. Sobre todo si sacas un TM de Terra, te cubre lo que le falta.