joder con yuna y lulu, la verdad que lulu, me ha molado, el flood pone que es magia negra, lol y viene con dc para magia negra, gg wp
Nada ¿Alguna estrategia para el payaso? Porque cada vez que se rie se quita todos los debuff y se pone uno. Después me mete a veces cocas de 5k a todos.
#10292 si sólo quieres matarlo yo me ponía siempre def y esp con luka el velo de cod y provocar con Cecil...despues con mi setzer y otro de amigo y fui también con y'shtola y nada a revivir si hace falta o poner vida!!!Y aguantar el tirón!! ! Lo mas difícil es invocar a los esper lo demás lo puedes hacer todo junto
#10293 El problema es que no tengo a Setzer y si pillo el de un amigo, no sé la guia para vencerlo. Todo lo demas lo tengo (aunque el Velo lo pondría con Terra Trance) porque no subí a mi CoD a ese nivel.
#10294 con setzer doble dado y no se prueba entonces con noctis que supongo que con los viales le quitará bastante cuando sea débil a ese elemento....
Utiliza también los límites de Cecil y de y'shtola si te da tiempo
Me puse al día en jp en tema de llaves elementales (no había hecho ni las de tierra xD). Me podríais decir donde estan las aurora y las dark?
#10294 A ver si lo que quieres es derrotarlo solo, tienes que pillar a un amigo con Setzer y equipado con algún arma elemental. Si eres capaz de sobrevivir varios turnos hasta que le entre el debuff del elemento que tiene equipado Setzer y teniendo un poco de suerte con"doble dado" lo matas de un golpe.
#10295 Me has convencido guapa! Voy a ello.. a este si se rie le voy a dar una patada en el culo jajaja
Desearme suerte kupopopoo!! XD
#10300 hombre, es una gran habilidad, pero ponerla a 100 o 200 k es solo farmear para ella. Aqui seguramente si lo traen será entre 50 y 100 eso creo, mas seria imposibilitar conseguir nada mas de ese evento.
#10303 Es para sacarme la tunica.. he estado apunto de sacarla y me ha matado al final cuando de un dado doble la mataba.... lo he probado con refia sin magia doble y casi lo consigo, con una con dc me la saco seguro.
#10304 yo la conseguí y lleve a y'shtola y luka ...ya te digo que tengo a refia pero no le he terminado de sacar magia doble estoy sacando otras tm...si te sirve luka te la puedo poner no revive pero cura Estados alterados a la vez que cura y tambien sube def y esp con otra habilidad
#10304 Si quieres te presto la mía. Te la dejo preparada. Avísame cuando la hayas usado para cambiarla de nuevo... (Pobre Refia, que mal sonó eso último que dije) XD
#10299 Probado, pero el Set que pille no tenia nada de equipo xDDD y tendia quitarle solo 100 puntos, pero aguante mucho más con Y´shotola y Luka Probare Viales y otra vez set pero con equipo.
#10301 Pues la idea es que te gastes cosas para invocar unidades del banner. Hay varias cosas que ya han subido de precio y otras que han bajado. Aparte recuerda, teniendo todas las unidades de bonus, es fácil sacar en 5 días (o menos si recargas) 100K monedas de turno.
En todo caso, ojalá sea como dices y esté mucho más barata, yo solo decía que esté al precio que esté es un regalo xD ya que un DW te cuesta un mes entero de farmeo con una sola unidad y la materia te cuesta unos pocos días de farmeo (encima que trae ataque y magia).
#10309 Si quieres te puedo pasar el mío, tengo harto equipo para ponerlo como quieras.
#10310 Dw con +15% atq/mag?? me parece una pasada de "premio" cueste 12k o 100k. Fíjate que yo invertiría con gusto esos 100k aunque fuera un DW simple... XD
#10311 Jajaja ¿cierto? ya con solo que sea DW es un regalo, encima con ataque y magia, la verdad que da un poco igual el precio... me parece demasiado bueno para ser verdad xD. Ahora esperar 7-8 meses para que llegue a GL.
#10312 Bah son solo unos mesecitos de nada XD
#10313 Bueno por lógica debería llegar al menos el evento (Rey Mogu de FFX). No sé porque razón no debería venir. Ósea que no es algo como el de Dragon Quest o el de Nier. No son collab. Otra cosa son los cambios en el valor de los premios o que anuncien esa materia como exclusiva de jp ( que no lo sé ). XD
Pues yo no se a quien darle ese dw nuevo. Cloud no lo necesita, OK lo tiene de serie, y no tengo ningún dps en condiciones que se beneficie. Glauca quizás pero meh....
es solamente que tengo la impresion de que en el jp los tratan unas 4 o 5 veces mejor que a nosotros aqui, por ejemplo el trial de gilga teniendo que sellar rayo con hibrida o magia que alli no es así, por ponerte un ejemplo, por otro lado, hay cosas exclusivas en el gl, por tanto, imagino que tmbn las habrá allí #10314 (que no este diciendo que eso sea exclusivo, solo digo que me parece demasiado bueno para ser verdad)
#10316 Bueno... Así de primeras lo que me viene a la cabeza que sea exclusivo del Global y esté bien, es Olivia, mejor que nada e,e
#10316 Si te entiendo bro. Igual pienso que cuidan un poco más a los jugadores en jp... Además sabemos el tema de las exclusividades y que Gumi al final hará lo que le de la gana jaja. En este caso espero que esa materia no sea exclusiva, da igual si vale esos 12k o más.
#10315 Buah pero con tus unidades y si vas sobrado de dps que no lo necesitan se entiende. Pero a poco que alguien tenga una DW en uso, esta nueva con % de atq y magia es muchísimo mejor....
Pd: anda que tus cuentas van desnudas jaja Ok y Cloud en jp, 2 Orlandu, Gilga... en GL... eso que yo sepa solo XD
#10317 No se si Nier saldrá aún en Global, pero siendo un juego tan especifico, que es una colaboración y la más reciente confirmación que No tendremos evento de Dragon Quest, pues no me extrañaría nada que nos quedáramos sin el....