Final Fantasy Brave Exvius #HG

B

#10680 ya que te lo pasaste no le des más vueltas​, es pan comido, los dados saldrán tarde o temprano ;)

1
B

#10662 Felicidades por Sakura! Cuando la subas de nivel, nos podrías expecificar sus habilidades etc? No se si en Japón este a 6*
Me parece que Sakura es buenísima aunque algunos que van de entendidos dicen que no vale para nada.. (me río) pues si eres tan amable te agradecería la información :)

1 respuesta
Gin-Light

¿Ya se paso alguien a Bahamut? El Megafulgor destroza a mi equipo xD necesito ese 5%

anix66

#10682 https://www.reddit.com/r/FFBraveExvius/wiki/units/793

1
Soraghatsu
#10666Soraghatsu:

OHKO

Un OHKO significa One Hit KO osea un ataque que te mata a un personaje de un golpe, cuando bajas a gilga a los siguientes tresshold o umbrales de vida 80,50,30 además de soltarte una galleta de AoE (Area Of Effect) te suelta a un personaje un One Hit KO, a mi lo que me dolia era este movimiento, porque el turno que revivia con noctis, no chapaba 3 elementos, y me caian ostias como panes, por eso digo, que si habeis probado a meter el safety pin al personaje que tauntea de vuestro equipo, para evitar el OHKO

1 1 respuesta
cuklin

Yo en un turno le he sacado 3/4 partes d vida, luego las dos fryevias solas que se quedan con 1 punto de vit lo han dejado en nada xD. Soraghatsu puedes meter a tu fryevia con lo mejorcito k tengas y con odin? que cae fijo y si tienes el mata dragones 50% ya.. xDDD (la que he usado llevaba lamu xDD) #10685

edit: el elite cae como una mosca sin dos fryevias, con cadena orlandu fryevia y dos setzers ya cae XD

2 respuestas
macthet

cuanto tiempo dura la energía por encima del tope? que me acabo de loguear y tengo 270 y pico sobre 14

1 respuesta
Carpeti

#10687 Indefinidamente. Lo que viene a ser hasta que uses toda esa energía de más.

Gin-Light

Acabo de terminar Bahamut con mi Noctis favorito ;)

La táctica de Bahamut es todos en DEF, bajar su ataque y poner coraza + esp. si se aguanta el Megafulgor bastante bien (Noctus salta) ya revives y empiezas a ponerte una serie de de buffos protectores. Ataca con debes buffarte contra toda las res, menos, shadow, light y wind. con tiempo y paciencia me lo mate.

Pero se me buggeo un logro, el de los 10k de moneditas :( no use ninguna magia verde y no me conto...

1 2 respuestas
cuklin

#10689 Coraza + y escudo+ son magia verde, no? xD

1 respuesta
Gin-Light

#10690 No los use, la unica que bufaba es Minfilia y no tiene ninguna magia directamente. Tuve mucho cuidado con eso.

Pupy

#10686 sólo me faltan orlandeau y fryevia :no:

Por cierto me ha salido León en la diaria gratis su tm esta bien no? Que tal es el en si?

1 respuesta
valko

#10689 puedes explicarlo un poco mejor? Cuando pongo a todos en def, cuando va a lanzar el fulgor? Cuando le bajo el ataque? Hace mas de una vez el fulgor? Y que unidades usaste? Thank you

1 respuesta
Gin-Light

#10693 Primero mi Equipo. Terra Trance, Ling, Minfilia, Y´shtola, y Cecil. Noctis friend.

Baje el ataque con Ling, use Def/Esp con Minfilia y el resto Def excepto Noctis salto, murió Terra y Ling, pero el resto revivieron.
Después solo me dedique a aguantar mientras Noctis hacia daño, usando una rotación de buffos de Minfilia y Terra, con Y´shola solo Curaja y Ling haciendo sus cosas de dar mana y curar estados.

Los buffos eran Terra: fuego, electro y hielo, Minfilia ponía ESP/DEF, Tierra y Agua. No vuelve a usar Megafulgor, pero da amenaza de cargar un enorme rayo y al 50% usa Vortice, que deja a todos a muy poca vida.

#10695 Tarde mucho, ten paciencia. MUCHA

1 2 respuestas
valko

#10694 okk luego lo intento gracias!

Soraghatsu

#10686 Cuando llegué a casa te la pongo

1 respuesta
brush

#10692 Su TM es la leche para por j un Luneth , a mi me vinieron de vicio los 8 que me salieron xD

1 respuesta
atila12222

alguna estrategia para matarlo sin usar magia verde???? es el unico objetivo que me falta pero lop veo muy dificil de pasar sin la magia verde
mi equipo es:
lightning
yshtola
bartz
noctis
ace

y de reserva tengo mejorados al maximo igual a cecil, exdeath, terra, kefka, firion, artemio, rain,ariana, chizuru , CoD y luka

B

Me ha costado 2 veces. No es difícil, pero pega una bestialidad si no te buffas con resistencias elementales. El primer run que fui con 5 se me olvidó lo del Esper xD.

De la Sakura que hablan (CG Sakura) es una base 5 estrellas nueva en JP , no la que dieron por historia...

Jierdan

Equipo noctis, olivia, ysthola, cecil (un tanto inútil, no puedes tanquear nada, o casi nada, curaba xD) y COD me quite a minfilia y lo pete a esp y vit.
La mate pero usando magia verde y sin matarlo co esper....cosa que no se si lo haré. Si lo quiero hacer sin usar magia verde probare quitar a cecil y meter minfilia, a ver como sale, espero no quedar corto de heal

R

#10694 Muchas gracias tuse consejos me funcionaron.
Fui con cecil, minfilia, ling, firion, refia con doble magia, y de amigo noctis; se me olvido lo del esper y tambien falta el de 5 personajes, pero ya más o menos se como hacerle.
antes de ver tu comentario me explotaba todo el team en el segundo turno xD.

0

Holas a todos.

El trial de Bahamut esta bastante bueno, aunque todavia me falta completar la mision de derrotarlo con un Esper.

Algunos consejos q podrian ayudarles para quienes aun les falta pasarlo, son:

CoD es muy util por su aura de defensa Multi-Elemental y su habilidad de Regreso si les molesta el veneno.

Yshtola o Refia con dual cast. Se necesita mucho heal y varios revs o colas de fenix.

Megafulgor mata a todos (Salvo al healer si tiene mas de 420 de SPR y cerca de 5k de HP), a mi Cecil con 200 SPR le quitaba como 8400 o mas de vida sin estar en defensa.

Ponerse en defensa cuando vaya tirar Megafulgor y asegurarse de tener full o casi full vida. Si su healer es fuerte y tiene alto SPR podra helear a todos antes del Megafulgor y resistirlo sin estar en Defensa.

Y bueno el dps q deseen usar denle como puedan.

Saludos y suerte.

Gin-Light

Me acorde que use una magia verde con Cecil estúpidamente ;( Yo de 5 no podré sacarlo a no ser que me suba mi Setzer y con otro Setzer con doble dado lo reviente.

Pupy

#10697 habia pensado precisamente en luneth :D

1 respuesta
brush

#10704 Yo la tengo con esa y no veas que triunfada :D

1 respuesta
Pupy

#10705 pues para el va entonces gracias!!!!

cuklin

#10696 Valee gracias:)
edit: ya me lo he fundido xD en el primer turno con dos fryevias y dos setzers normaluchos y olive con 670 solo (me falta sacar los dos tm suyos básicos). Segundo turno con solo dos fryevias que se quedan en 1 de vit gracias a su seguro de vida XD
Pero si me la pones mejor, así iré con tu fryevia y el resto ya defensivo, a ver que pasa.. xD. A ver si puedo sacar lo demás, he sacado solo lo d no usar magia verde, claro.

Por cierto: alguien que sepa explicarme como funciona la debilidad a hielo de fryevia o con orlandu como ejemplo? porque solo con dos fryevias en el segundo turno la cadena ha sido mucho más fuerte (ya me había dado cuenta antes y suponía que era xk tal vez la fryevia que ataca primera con su mano derecha no se aprovecha del debufo), pero quiero saber con exactitud, en el primer turno no hace efecto la debilidad a hielo 50%? solo de la primera fryevia o tamb la otra? He leído que mejor meter el tm d fryevia en la casilla de la derecha para que así haga más daño, alguien que pueda explicarme cuando empieza a hacer efecto el debufo y lo del arma en casilla derecha? :S
En cuanto al finalizador de la cadena (olive x ejemolo), ha de ir pegado al resto? o da igual si su golpe llega royo un segundo después d que termine la cadena?

Migue82

En una diaria me ha caído aileen merece la pena subirla?

1 respuesta
cuklin

#10708 Of courseee, sin duda, por supuesto, ni lo pienses xDD
De hecho, si fuera yo, aunque estuviera subiendo a otros (que no fuera orlandu o fryevia x ejemplo) y tuviera todo calculado para subir esas unidades, cactus etc, tm's incluidos, los haría esperar xD, tm aileen puesto ya pa farmear en lugar d otro y subirla antes que cualquier otro que estés subiendo.

Destacar que es lo que yo haría :)
A ver que opinan los demás.

#10686 Si te sirve d consuelo orlandu pal trial no vale muho ya que bahamut tiene 80% resist a luz XD ;)
#10671 Acabo de ver en wiki que sí que sale en friend summon la dragontina que tiene por tm mata dragones. Pa que se sepa:)

2 respuestas
B

#10709 Si llevas a Orlandu ni se nota esa resistencia, y también le pega bien fuerte. Yo me lo pasé con Orlandu amigo las 2 veces que fui y en ambas no duró más de 7 turnos. Era mi única fuente de daño junto con Noctis (con excálibur).

1 1 respuesta