Final Fantasy Brave Exvius #HG

Gin-Light

Solo siento celos, esos equipo los quiero yo... :( a ver si con el DW y Setzer ya empiezo a divertirme. (le pongo armas tochas a Setzer o elementales para que haga daño)

1 1 respuesta
cuklin

#10710 Pero es 80%, no? es mucho, aunque si lo has probado y así es nada que decir xD yo no lo he probado :D
Por cierto zephyr, sabrías explicarme la duda sobre cuando empieza el efecto del debufo que aplica fryevia de 50% hielo? (vale pa orlandu aileen y todos los que hagan ese tipo d ataques) y lo de llevar el arma con elemento en la casilla derecha del equipo? lo expongo aquí arriba, segundo párrafo #10707

1 1 respuesta
B

#10712 Sí, es mucho 80%, pero por más que me salía "resiste" bajaba la vida a montones usando solo esos 2 que dije, que ni siquiera es chain, así que imagino con chainers es cosa de muchos menos turnos.

A tu pregunta:
Según he leído, el efecto se aplica al primer ataque (casilla izquierda), de hecho se nota que se hace más daño en el segundo ataque (ya con el debuff). Lo del arma en la casilla derecha no es por el elemento, ya que el elemento se aplica en los 2 ataques... Esto se explica simple, si el primer ataque mete el debuff, el segundo ataque entra ya con debuff, así que por lógica metes el arma con más ataque en la casilla derecha para pegar más, que coincide justamente con excálibur, TM Fryevia, TM Aileen...
Lo que no te sabría decir es si las debilidades hacen stack, aunque supongo que sí lo hacen.

Esto lo puedes confirmar fácil, vas al jefe, pones tu Fryevia y aplicas el ataque. Apenas le pegues al jefe lo mantienes presionado y debería salir "debilidad a hielo", eso solo con el primer ataque de la casilla izquierda, así que el que sigue que sería la casilla derecha ya entraría pegando más.

#10711 Setzer es demasiado bueno a mí parecer, si tuvieses 2 de ellos ya es la fiesta. Le pones a ambos un arma de hielo y te llevas una Fryevia de amigo, Bahamut muere en un turno. A ver si ya saco el TM de Garland para ponerlo a hacer chain con Orlandu xD, aunque me iría faltando otro TM de Garland para el otro.

1 respuesta
cuklin

#10713 Vale, por lo tanto, lógicamente, la segunda fryevia de amigo, que pega su primer golpe milésimas de segundo después de la que ha aplicado el debufo ya pega más tmb. Gracias x aclarármelo zephyr:)

Estáis comprando el pack de 300 lapis que lleva 1 ticket??? o esta vez ya pasando? XDD

1
Migue82

#10709 muchas gracias

1
Cesarmgc

Pense q el Elite era dificil voy y sin espelucarme, entro al trial y dure 2 turnos xD

cuklin

En esta banda mucho mejor que ifrit voy, esa vez tiré solo de pro x no poder con élite, hice los puntos en los 14 días justos, ahora 225k de puntos sin refill ni subir de nivel, todo elite, he hecho 6.500.000 de daño a bahamut en un solo turno en elite, nse si está más o menos bien, xo recuerdo que en ifrit pro hacia cosa de 2 millones o así. Lo que hacen las cadenas...

1 1 respuesta
macthet

A ver si me pudiérais aclarar unas cuantas dudas importantes, sin incurrir a spoilers:

• ¿El modo historia es interesante y/o desafiante?
  • ¿El modo historia se puede completar con las unidades de inicio del juego?
  • ¿Cual es el nivel de grindeo que valoráis que tiene el juego? Mucho, decente, excesivo, etc (se entiende por el tiempo necesario para maximizar al tope las cosas a utilizar del juego)
  • ¿A que velocidad consideráis que avanza el progreso de juego? (se entiende por el tiempo necesario para progresar en poder de combate en el juego, incluyendo el necesario para obtener las invocaciones si éstas son necesarias para el modo historia)

Puntualizo que no estoy interesado en los eventos del juego. Más lo que quiero valorar es si merece emplearlo como una campaña de FF tradicional o mejor me busco emulador
*

2 respuestas
Gin-Light

#10718 Si no te gusta los eventos y demás, es que buscas un FF de los de siempre y creo que tiraras mejor a un emulador.

PD: PUTA VIDA TT Hoy en la invocación gratuita me salio una gema 5* (por la cara empiezan a salirme) Y esperando que fuera Orlandu o un DPS Top.... OTRO MAGO. Darme el titulo del señor de los Magos... Tengo Terra Trance, Dark Fina, Emperador (el que me salio ahora) Exdeath y el Mago del Evento de Dragones...

PD2: O soy el puto crack o a saber qué coño. Con dos tickets que tenía tire y me salio Kain y después en la 2º un cristal 4* que upgreo a 5* (OTRO MAGO NO!) Y salio Reberta :D Ya pille su caja para upgradear y a subirla ^^ Pero no tengo ningún arma decente para ella xDDDDDD

1 respuesta
cuklin

#10719 Eso tranki xDD con este evento sacas su tm en 14 dias como mucho jajaj
Estamos ante mi sustituto xD?? XD
Cuantos base 5 tienes (sin contar a yishtola), y en qué margen d tiempo t han salido todos?? (curiosidad jaja)

1 respuesta
Jierdan

Diaria gratis.......galuf T_T
Diaria lapis........ luka T_T
Ticket........mago banner .....mejor
Ticket........ segundo setzer!!!!!!!!!
No es extraordinario, pero si muy bien

1
Gin-Light

#10720 Mi primero 5* ni siquiera era base 5 era un base 4 siendo 5 de un FFCrystal creo, unos gemelos. Después empezo todo cuando salio el evento de Terra, me salio desde allí hasta hoy unos 4 o 5 base 5* siendo Terra Trance, Dark Fina, Lighnitg, Empeor y ahora Reberta :) Eso espero, la tengo casi al 100% crafteandole lanza de hielo para dejarla para que podáis usarla con vuestras freyas mientras intento sacar sus TM.

1 respuesta
Jierdan

Que armar de rayo tenemos para setzer???. 2 setzer chaineando y una olivia finisher, seria la leche, pero de rayo no me doy cuenta que equiparle.

Edit: pues coral sword....las vendí, me pondre a craftearla

1 respuesta
cuklin

#10722 ajjaja gracias x pensar en los fryevieros XD, no te tengo, nop?? agregame si tienes espacio, 164,694,218 (al final me lo sabré como si fuera mi dni xD)
Sii, fijo, yo fryevia lo saqué así su tm XD y hasta pa dos casi jaja, 5 bases 5 desde trance terra? XDD me superas con creces jajaja, yo tengo 9 (una repe) pero mi primer base 5 fue algo antes de Randy o así. Enero creo que fue.

1 respuesta
Gin-Light

#10723 Coral Sword Vi tu Edit demasiado Tarde.

#10724 Te acabo de agregar, mañana la tengo puesta con 2 lanzas de hielo (mañana saco de Zidane TM) con Odin y Dragon Killer y lvl 100 espero :)

1 respuesta
cuklin

#10725 Perfecttt :) como t llamas ingameee??

1 respuesta
Gin-Light

#10726 Xharel, tengo una Terra Trance puesta

2 respuestas
Soraghatsu

#10727 que suerte !!! con terra trance, es muy top, yo quiero una para meterle la espada de fryevia y 4 tms de ingus, coge una burrada de MAG

Me acabo de hacer el trial de bahamut, pero me falto el logro de matarlo con esper, asi que ahora tendre que modificar mi equipo, para llevar setzers, muy duro el bicho este, iba tan feliz en T1 con mi equipo, pensando que le afectaban los breaks y le hago el break de Ling de atk / mag, y derrepente, puum mega flare, muere mi cecil, la ling y la fryevia se salva por el trait de quedarse a 1 de vida y yo pensando, mierda, no le va el break a magia xDDD, pero al final me lo hice sin magia verde y con 5 tios, veremos luego el try, para matarlo con invo

Mi equipo fue:

Ling (para restaurar mana y, revivir en AoE)
Yshtola (Healer)
Cecil (Healer + buffer [con focus])
CoD (boosteos de resis con omni veil y, con baston cura, tmbn podia castear Cura+)
Fryevia (dps)

1 respuesta
cuklin

#10727 Valee ya taa.

Gin-Light

#10728 Pero no tengo la espada de fryevia y sacar TM me cuesta el horror, pero mi intención es hacer algo parecido xDD

PD: Ni siquiera tengo a Fryevia xDD

PD2: Alguien tiene PJ que destroce a Bahamut ELT? me falta en verdad gente para hacer en ELT, necesito lo máximo posible de puntos....

Vecindario21

buenas gente, una pregunta, tengo 5 kefkas, uno de los cuales tiene la Tm al 70 %, mientras que los otros 4 la tienen como mucho al 2%. ¿La consideráis lo suficientemente buena como para no fusionarlos? ¿o consideráis que con sacar 1 tm es ya suficiente? Lo digo porque tengo muchas tms buenas que sacar todavía y no puedo dedicarle TM farming a los kefkas... Gracias!!!

2 respuestas
Fenix77

#10731 Las cintas son muy útiles, especialmente en la Arena... en mi caso estoy sacando una en mi grupo de Tm pero guardo más Kefkas.. iré metiendo alguno de vez en cuando... ya si me salen más los voy fusionando.... al menos déjalos guardados, vaya a ser que quieras otra cinta y resulta que los fusionaste y ya no te salen más...

1
M

Buenas amigos, soy un nuevo jugador de esta excelente franquicia la cual es FF. tengo unos 3 o 4 dias jugando y realmente este juego me ha enganchado a tal punto que ni siquiera he ido a clases jajaja.

He leido que a muchos de ustedes ha tenido suerte con las invocaciones pero por mi parte creo que a mi no me ha ido tan bien. Como desconozco cuales son los mejores personajes o cuales vale la pena entrenar o no a continuacion les pongo todos los que tengo hasta ahora a ver si me pueden ayudar y apoyar en cuales deberia tener en mi team.

Sabin
Tronn
Seven (la tengo 3 veces T_T)
Galuf
Arc
Rosa
Cinque
Gaffgarion
Medius
Fran
Yitan
Aiden
Penelo
Freija (la tengo 2 veces)
Alma
Russel (la tengo 3 veces)
Xiao (la tengo 4 veces)
Shantotto
Fang
Golbez
Galuf
Terra
Lorenzo
Fran
Faris
Clyne
Vivi
Baurg
Ollie

bueno esto es todo lo que tengo despues de haber comprado 10k de gemas en $ y haber conseguido varios ticket de invocacion.

2 respuestas
TheValien77

#10733 Vale... Te voy a decir algo que no te va a gustar nada, pero si eres nuevo en el juego, acabas de tirar 10 $ a la basura, no se recomienda para nada invertir dinero si acabas de empezar a jugar y más siendo este tipo de juegos, que te dependes de la suerte para conseguir algo bueno (Aunque si te sobra la pasta y no sabes que hacer con ella entonces pues oye, tira p´alante) para eso está el tema del Rerrol, que ahora es buen momento para hacerlo porque tienes a Aileen de DPS (Que es lo que suele fallar en los equipos) o a Reberta, que con el evento sacas fácil su TM aparte de que es una DPS decente y ademas la invocacion gratuita... Y si te lo preguntas, si, te han tocado unidades bastante malas xD, a lo mucho que te sirven de ahí son Terra, Aiden/Rosa (Healers, aparte de FIna), Medius, Arc, y algunos de estos no llegan a 6s, los demás son carne de TM o ya ni siquiera para eso... Bad lucky .-.
#10731 Lo suyo es tener 5 cintas, digo 5 porque así puedes poner 1 a cada unidad y listo, deja de contar, tener más es absurdo (a menos de que te de pereza quitar y poner cintas y prefieras tener 200 xD)

1 2 respuestas
atila12222

#10733 si quieres agregame para q puedas ganar eventos o trials y conseguir buen equipo o al menos decente 728.103.725

1 respuesta
M

los gaste porq me gusto mucho el juego, bueno ya lo hecho hecho esta, a seguir para adelante con la cuenta y esperar q a futuro me salga algo mejor. Creo q empezar otra partida no es opcion ya que inverti dinero (como unos 40$ que me dieron casi 8mil gemas) y tiempo (aunque no sea mucho) y por eso les pedi consejo de mas o menos que personajes usar en mi equipo para tenerlo equilibrados.

#10735 ya te agregue a amigos

1 respuesta
atila12222

#10736 ya te acepte... Te recomiendo q vallas a la cámara de los caídos y cámara de los renacido y mates a los primeros monstruos con mi personaje... Los matara sin problemas y te darán decentes recompensas y armas

Carpeti

#10734 10k de Lapis son unos 50-60€ aproximadamente. Si ha gastado ese dinero, yo no haría reroll. Tiene varias unidades con TM buena por donde puede ir empezando, como por ejemplo Yitán, Seven y Gaffgarion.

B

-Interesante, sí. Desafiante, eso depende de las unidades que tengas.
-Ni de broma.
-Mucho, si quieres tener buenas armas/armaduras.
-Normal, sale cada cierto tiempo un trozo de la historia, el resto son eventos.

Si no estás interesado en los eventos, pues no sé si te conviene jugar este, yo diría que no.

#10717 Cierto, con los chains caen como pájaros xD.

#10734 Pienso igual, fue dinero a la basura. Ahí no hay nada que actualmente le pegue un carro. Yo haría rerroll, aunque ya le haya metido dinero, total todo eso ni siquiera equivale a tener una Aileen, que sería mi principal prioridad en caso de hacer el rerroll.

Soraghatsu

Yo si haria rerroll al principio del todo no va a estar el chaval farmeando TMs yo haria rerroll hasta que caiga un buen personaje de 5 estrellas

1 respuesta