Final Fantasy Brave Exvius #HG

TheValien77

Estoy por probar una tactica suicida contra el huesitos, si me funciona pongo lo que he echo xD
Necesito un Luneth con mejoras (Todas) con el mayor ATQ posible y con Matazombis, alguien tiene alguno?

Mannichi

#13856

Si necesitas ayuda puedo prestar a mi Ok le puse mata zombis aposta para el evento ^^

A

Ya creo tener el modo para el esqueleto, me lo recomendaron, lo intente pero me falló, un poco las acciones pero fue mi culpa

Equipo WoL, Elia, zargabath y 2 A2 (con alma de dragon) me quedé a un 10% de vencerlo ya lo intentaré de nuevo cuando junte más llaves

TheValien77

BUAAAH ha funcionado xDDD todo echo menos el de 5 o menos (Le van a dar muy fuerte a la cosa esa que no vale pa nah)
Os cuento que he echo: He ido con 3 Luneth, Agrias, WoL y Tilith, el plan ha sido este
1 Luneth y Agrias con el TM de 9S (Estos únicamente hacen cadenas, al principio ayudan a drenar PM y reducir daño fisico en el 1º turno)
Los 2 Luneth (1 Mio y otro de amigo) serían los finisher (Aquí he cometido un error enorme y es que ninguno de ellos tenían armas de luz, gran error) ambos equipados con Odín con Matazombis y Matazombis de materia (El amigo no lo tenia)
WoL para recibir el ataque fisico AoW y debuff ATQ/MAG
Tilith para el logro
Bien, al principio lo dicho, me centro en drenar PM hasta el máximo, después de eso me dedico ha hacer cadenas para rellenar la barra de espers, con los 2 Luneth Finish ataco normal, así hasta llenar la barra 2 veces
Una vez que nos acercamos al 60% hay que hacer con los 3 Luneth Ímpetu para tener Aniquilar y ganar boost de ATQ del 100% y con Agrias lanzo Ruina Divina para reducir la resistencia a Luz un 50% (El boss ya tiene de serie -30%, en total sería -80% que es mucho, por eso digo que al no tener armas sacras, los Luneth no pueden hacer todo el daño que deberían, inmenso error que me podía haber costado el combate) todo esto SIN PASAR del 60% de VIT, en el momento que baje a 59% o menos ya la has liado porque empezará a drenar PM y si tienes mala suerte te reventará en ese mismo turno

Ya aquí es el momento de la verdad, con Luneth y Agrias preparas el Chain y con los finishers Aniquilar, (Ambos aniquilar caben perfectamente en el combo) y los lanzas, debería morir si o si
En mi caso que iban sin arma elemental lo he bajado de 60% a 16% con ese combo, así que si hubiera tenido armas sacras lo hubiera matado sin problema, también tuve suerte que no empezara a regenerar y drenar PM al principio xD
Edit:

1
Mannichi

Algún consejo para Bahamut? al menos en el primer turno? xD le quito 40% en el primer turno pero me tira mega fulgor y listo... aun que reviva

1 respuesta
TheValien77

#13865 Antes de entrar a pelear con Bahamut puedes luchar con los bichos de fuera para recargar el LB y así empezar con autolázaro con Rikku, si defiendes con los demás en teoria deberías poder resistir el megafulgor, la putada es que al 4º Turno te tira antimagia en AoE, así que si te metes algún buff antes del megafulgor te lo va a quitar
Por cierto, cuando Rikku tira Alquimia, ese estado se puede quitar con antimagia?

2 respuestas
Cesarmgc

#13860 Estas completamente errado, el accuracy es 50% de probabilidad de hacer daño incluso a personajes con full evasion... ejemplo si un Noctis tiene 100% de evasion y tu tienes ese TM, tienes 50% de probabilidad de hacer el daño (100-50=50) :P...

Mannichi

#13866
ya me tire el limite de Rikku aun que no me defendi si no me bufaba, me mataba al revivir incluso

A

Vale ya entiendo, la precisión es para tener más probalidad de acestar golpes a una unidad con 100% de evasión. Por otro lado la arena me hecha para atrás cuando intento combatir. ¿Le pasa a alguien mas?

brush

Tengo un problemón con la party que tenia subiendo TMs , ahora que ya estan listos para convertise en un precioso TM no me dejan fusionarlos , dice que esta en party de arena >_>

Las unidades no esta en ninguna party y en lider y coliseo esta puesta la party de las unidades tochas que uso >_>

Ya no se me ocurre que hacer :(

1 respuesta
TheValien77

#13870 simplemente vete a los grupos de arena (Que lo cambiaron, ahora van por separado, en Unidades arriba a la derecha sale) vas a ese grupo y pones de lider cualquier unidad y ya quitas a los demas y listo

1 respuesta
brush

#13871 Justo me lo acaba de decir un colega >_< , dejé de jugar un tiempo y me cambian todo :P

Gracias.

Kradvieth

#13866 y pregunto, usando la materia neticita artificial? Con eso no evitarias que te tire la antimagia en el 4° turno? Que conste que aún no he probado el boss

1 respuesta
Jierdan

Rey esqueleto muerto, menudo cabron, eso si, sin objetivos. Visto lo visto, como mucho metere a tilith x ayaka para los tres tickets, y el resto de objetivos.......como que igual paso, ya veré.

Como se enfrenta uno a bahamut??, llegue a un sitio que dice que no puedo saltar, que se supone que tengo que hacer???

Edt: meter la cola de ratón en mi inventario???

1 respuesta
TheValien77

#13874 Exacto, hay que usar la cola de ratón, pero ojo con bahamut que no se anda con mierdas, es muchisimo más fuerte que los demás espers
#13873 no se si contará, si es habilidad no sirve la Neticita, solo para magias, yo le he dicho antimagia por que quita los buffs pero no se llama así xd

1 respuesta
Mannichi

Ya esta ya tengo a Bahamut T_T pero hay nivel de 2 estrellas?

Jierdan

#13875 y tanto, me dejó al team seco de un megafulgor aun con autolazaro.....estoy mirando matarlo de un turno a ver si puedo.

2 respuestas
A

Buenas gente ¿Alguien me puede poner a una unidad al 100% de evasión? Y agregarme, me hace falta para el rey esqueleto. Que me de su Id o se la doy, gracias de antemano

E3-NeOz

#13877 para eso necesitas un amigo con Bahamut a nivel 30 y no se que pollas , se puede hacer , pero es complicado

TheValien77

#13877 Yo me lo he podido cargar en 11 turnos, por los pelos, pero he podido, lo que me complicaba el combate es el Megafulgor que tira sin esperar,

Jierdan

Joer, yo es que lo maximo que le aguante fue hasta el segundo megafulgor, apenas le pude hacer cosquillas, me pase el tiempo reviviendo gente, si le baje un 25-30% de vit en un solo combo de dos OK, pero este megafulgor en dos fases es una real mierda para parar a las rikkus, ni con su limite aguanto

Edit: intentaré con un zyrus 840 magia, con un chain de dos ok, soltarle un limitazo bufeado y el dragón debufeado, a ver si le hago ko en 1 turno, vi en youtube un zyrus finisher de un combo de 2 amelias....a ver si tengo suerte

A

A mi bajamut me duro dos turnos con 2 Sakuras parkas, guerrero luz, riku, tilit y ayaka.Le tiras el límite riku, le quitas ataque/magia con world, una Sakura le tira su imperil de fuego y oscuridad, tilit aumenta magia y spiritu, Ayaka defensa. A mi me aguantaron todos el megafulgor( todas las unidades con equipo spiritu alto) en el siguiente turno con world le bajamos spiritu las dos Sakuras parka doble y muere sobrado. Daros cuenta que Sakura tiene 1000 magia 700 spiritu no le hace ni cosquillas el megafulgor.

Zaxc

A mi Bahamut me mató con el segundo Megafulgor. Lo poco que pude hacer es subir los stats de todos los aliados con Zargabaath,lanzar unos cuantos limites que aparte de daño le reducían la defensa, utilizar la incocación Golem (que no sirvió para nada) y quitarle todos los PM.

Que a todo esto ¿sirve de algo quitarle los PM? Porque del Megafulgor x2 no me libré. xD

1 respuesta
Mannichi

#13883
no es como el esqueleto no le bajara el daño o dejara de tirar habilidades xD

1
Jierdan

Tactica de OTKO con zyrius y 2 OK, en un turno le baje 75% de vit, necesito o subirle a zyrius la magia a casi 1000, o equiparlo con otro de sus tms, solo tengo uno, o el arpa de erinias, me faltan 30 estrellas de cuarzo para la materia equipa instrumentos, o matadragones +, me falta un matadragones que tengo el tm al 75% y no me quedan puntos de amigo.........o subirle el limite a zyrus y no tengo potes......ahhhhhhh puto Dragon, ando recolectando estrellas x todo el mapa, xD

2 respuestas
Mannichi

#13885

También si usas un bahamut de un amigo le quitas un huevo conjuntamente con las cadenas

TheValien77

#13885 Pues mira que yo me lo he cargado con Agrias/Orlandu haciendo chain eh? Sin finisher ni nada
Con mi Agrias con Matadragones de materia + Odin y lo máx posible de ATQ y Orlandu con el mayor ATQ/ESP y Odin (Sin matadragones de materia, por esta gilipollez se me ha quedado 2 veces a 1% de VIT, por suerte la 2º lo pude matar haciendo triquiñuelas xD) Con 2 OK deberia ser aún más facil por la cadena de 64 Hits si ambos tienen su TM y si tienes ese equipo/esper y aparte un finisher. Le bajaste el ESP? Eso si, el Matadragones de materia solo afecta al daño físico

También iba con Soleil (Por el boost de 120% me salvaba por los pelos, dejándome a varios a menos de 30 de VIT) con mejoras, Rikku (Por su LB y si acaso el boost), WoL (Para debuff ATQ/MAG y revivir si alguien caía con Lázaro, magia doble viene bien aquí si quieres dejar libre a Ayaka y con el TM de Rikku para dar Alta Motivación y rellenar lo antes posible el LB de rikku) y Ayaka para curar al máximo y Lázaro+/Aoe si hiciera falta, o en casos extremos su LB que es el más bestia en cuanto a heal, le falta que regenere algo de PM y encima de autolázaro y ya broken to much xD

A

La mission de las sombras de bahamut, que te da un moguri¿ hay que matarlos a todos y después a bahamut? Por que de ser asín va estar muy dura ya que tienes que llevar una unida de batería mp y llevar un personaje menos al combate de bahamut.

mati91

En quien les parece que seria mejor usar el moguri de 100%? En Tidus, en Lunera o en DKC (ya tengo una TM de DKC pero no me parece tan mala idea tener 2, ademas que hay pocas armas de elemento oscuro), Tambien pensé en Nichol ilusionista pero creo que seria mas util un arma que un accesorio

A

Yo se daría a tidus para sacarle su máximo potencial,armas oscura la puedes sacar de glauca 4*. Ya me saqué todas las misiones de la isla de bahamut, incluido el moguri, es más fácil de lo que parece con Sakura parca y matadragones+ casi muere en un turno jajaja

Usuarios habituales