Final Fantasy Brave Exvius #HG

Zaxc

¿Cómo haceis para subir rápidamente el TM a los personajes? Porque quitando los moguris, en los combates con suerte a veces algún personaje me sube un 00,01%.

¿Hay alguna manera de subirlo más rápido?

1 respuesta
Jierdan

#13891 nada mas que eso. La gente usa emuladores en pc para hacer macros que repiten el mismo patrón varias veces y repiten el templo de la tierra que cuesta 1 de energía......con suerte subiras un tm completo cada mes o mes y medio. Yo lo use alguna vez, pero luego deje de usarlo. Básicamente gumi debería o dar mas mugoris o mejorar algo el sistema, no regalar tms, pero es que yo sin usar macros, puedo, sacando todos los mugoris que den, como mucho, un tm cada 2 meses, y muchas veces decidirse x uno u otro....nunca sabes que te puede salir en una invocacion. A mi ahora me sale una fryevia....y hasta dentro de por lo menos 6 meses no la tendría top, pues para sacar su tm, mas un pluma y espada, para empezar, tardaría de 2,5/3 meses o mas.

1 respuesta
A

Imposible es sacar los materiales para fabricar el anillo de 50% estadísticas. Me he gastado todos los cristales+ que he sacado de la isla bahamut, unos 300 de cada y no me a salido nada.

Zaxc

#13892 Es que es eso, es imposible sacarse el TM de algún personaje solo a base de combate en poco tiempo.

Gumi debería de modificar eso. Vale que no lo pongan fácil pero podrían dar mas moguris o como dije hace poco, hacer un evento cada X tiempo tipo Dunas de Cactilión en el que puedas conseguir moguris. :(

1 respuesta
Jierdan

#13894 yo lo de un evento lo veo difícil, seria regalar tms, pero dejar de lado los absurdos mugoris 1% y que todo fuera 5%, 10% e incluso mas, si.

2
A

Tenía que ser asin, que en el templo tierra te diera la opción de hacerla tantas veces como quieras farmear instantáneamente. En un juego que yo jugaba antes era asín tenía 50 de energía y se farmear a instataneo, para no tener que estar todo el día jugando.

Rayalz

En el juego de Star Wars Galaxie of Heroes hay unos tickets que se farmean con misiones diarias o comprándolos que sirven para autofarmear un nivel sin tener siquiera que jugarlo, solo gastas ticket y la energía del nivel. Me parece un buen sistema la verdad que podrían implementar aqui. Al fin y al cabo, mucha gente se quedaría corta con los tickets diarios y acabarían comprando. Tendrían mas ganancias y solucionarían gran parte del problema.

Jierdan

Yo eso tp lo veo, lo mejor seria subir eventos, recompensas de eventos y mas mugoris de 5-10% y menos de 1%.

1 respuesta
F

#13898 Totalmente de acuerdo! se vuelve muy pesado y lento el sistema actual de subir TM, Pude juntar %60 de Moguris y nose aq unidad darselo! xq rara vez pueda volver a tener ese %% en mis manos jaja, hay q ver si en la temporada siguiente al finalizar vuelven a regalar el Mog%100!!

1 respuesta
Zaxc

#13899 Pero para cuando finalices la segunda temporada ya te ha dado tiempo de haber reunido muchos moguris. XD

La verdad es que soy de la misma opinión que se dice por aquí. Algo tienen que hacer porque el tema del TM se vuelve una pesadilla.

Es ridículo estar farmeando para conseguir un 00,01% y al paso que van dando moguris uno ya se asquea. Demasiados de 1%.

Yo ya hasta me alegro cuando consigo uno de 5% con eso lo digo todo. XDD

1
A

Bueno nomas no puedo con Bahamut, y mi problema no es por daño sino porque no aguanto el mega fulgor, ni con soleil con sus buff despertados, zargabath y WoL o 9S como debuffer y el limite de riku, solo me sobreviven zargabath, y las 2 A2 y eso por sus abilidades de sobrevivir pero quedo con 1 HP y al segundo turno adios, lo más que e llegado es al tercer turno, el tratar de sobrevivir al megaflare no me funciona

Tratare de acabarlo en un turno y estaba pensando en usar 2 A2 y Zyrus de finisher pero lo mas que le logro subir la magia es a 800 o cual seria un buen equipo para acabarlo en un turno?

Ganjuto

Si los de Gumi no quieren mojarse tanto como para regalar moguris podrían poner el banner que hay en japón, con puntos de amigos puedes hacer una tiradas y salen TMs aleatorios(mínimo 5%), los puntos de amigos se aumentan a 50 mientras que dure el banner. Esta vez ha durado casi un mes y tengo un monton de TMs a la mitad gracias a esto, es más llevadero sin ser una locura.

1 respuesta
TheValien77

#13902 Es buena idea... Solo que tiene un pequeñísimo inconveniente, uno pequeñito: Eso es un evento de "Regalo" en el server japonés y me imagino que habrá sido en parte por el 2° aniversario
En el global lo más generoso que han dado así de golpe ha sido el ticket de 5s y muchas disculpas (Esto que no nos falte, faltaria más) habiendo hackeo de por medio (Y ni los 5k de lapis los cuento porque eso los dio el hacker)
Asi que... Soñar es gratis TT

1 1 respuesta
A

Tire la diaria hoy y me salió otra Sakura parka ya tengo para subirla a 7 estrellas dentro de 10 o más meses jajajaja

1
Khemie

#13903 Esta no es la primera vez que hacen ese evento en el server jp, hace unas semanas ya hubo otro. Solo caen tm de unidades 3* y cada invo son 1000 fp points pero merece mucho más la pena que lo que se puede obtener habitualmente.

Y volviendo al global, no sé por qué Gumi tiene tan abandonado el tema de los fp points, pasa de ellos como de la mierda.

Otra de las cosas que hacen cada mucho es lo de dar moguris de 5% específicos al hacer una invocación. Eso creo que debería ser permanente, que por lo menos te den algo como consolación después del 16º Sabin o la 19ª Fran.

Cesarmgc

La TM de Loren deja en pañales a la de Gilga para guerreros!

S

Alguien sabe donde se consigue las materias de 10% de invocación para garnet?

1 respuesta
Gin-Light

#13907 ¿Los materiales o la habilidad? se tiene que crear y esta en un cofre en la ciudad de Olderion al final del todo del mapa "TO PA ARRIBA" Y los materiales le das a la lupa cuando lo craftees y listo, pero los cristales elemental que pide sacalos por friend

TheValien77

Acabo de hacerme una cuenta en el JP por curiosidad... Nada más dejarme entrar ya te dan un huevo de cosas (Sin contar las cosas del aniversario) y uff... Me dan ganas de llorar TT

Ganjuto

Y verás que te van a salir muchas mas 5 estrellas que en todo lo que lleves en el global xD.Con un mes mas o menos me han salido 2 sephirot, 1 OK, 1 DKC, 1 FV, 1 Reagan y 3 o 4 mas que no se quienes son.

Zaxc

Yo he visto a un americano que en la versión jp tiró 3 tickets Ex seguidos y le tocó Squall, Yuna y Terra Trance.

Y en tiradas con tickets normales le salieron más de 1 arcoiris. El tío no daba crédito y yo tampoco. XD

Parece que los de la global somos los parias. •_•

Cesarmgc

Aumentaron al Rate de 5*?

Insurgente

No

Jierdan

Bahamut muerto y sin historias raras. Me preparé bien y con ayaka, rikku, minfilia, 2 OK y un 9s mucha vit y muchas res.elementales, rikki con ramuh de esper y minfilia con shiva, menuda gozada de combate, increíble como 9s marco mucho la diferencia y que me subio el tm de rikku siempre que lo precise. Tb los buf de minfilia def/esp y atq para hacer mas rápido el dps. 6 turnos creo que me duro.

Ganjuto

Alguien ha probado lo de las 7 estrellas en la versión Japonesa?

Jierdan

Parece que subieron rates xD, anteayer tiro diaria....arcoiris.......mi tercer ramza!!!!!!, ayer una caca, hoy nuevo arcoiris........shakura parca!!!. Cuanto mas que rajamos en este foro de los rates, mas 5 base salen jajaja

Zaxc

Acabo de empezar la versión japonesa del juego (por el móvil juego a la global, por la tablet a la japonesa) y menuda diferencia....EN TODO !!!

En regalos, en rate, en absolutamente todo. Tiré un ticket normal y me salió un cristal azul, que luego se me convirtió en amarillo, que luego se me volvió a convertir en arcoiris. XD

CAZADOR-

ATENCION !!! A ustedes les pasa esto ??
Farmeando llaves me di cuenta que la exp. De unidad que me daba la misión no correspondía con la exp. Recibida. . . me daba el 20% mas o menos en ves de darme en. 1000 me daba 200 o menos si les pasa lo mismo manden reclamo a Gumi , yo ya lo hice.

1 respuesta
brush

#13918 La exp se reparte entre todos los integrantes de la party.

kryx

inclusive los que tienen full nivel esa exp se pierde pero si se reparte entre los 5 por igual no importa los lvls por eso usa el anillo del aniversario aumenta mas la exp ganada
:shutup: dame a loren llevo 6 mese sin un pT..T..o.O...O.o arcoiris. jajajaja

Usuarios habituales