Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#5217 Qué paciencia tiene DeejayDoom con nosotros.Jajajaja

iFRiT89

#5172 Yo llevo cuatro tiradas y me lo descargue el juego justo cuando salio el evento de conseguir a Sephiroth y por desgracia no pude pillarlo.

De las cuatro tiradas de 5 estrellas solo tengo 4 armas (sumando 1 mas del sable justiciero) y 3 armaduras, todo lo demas de 4 estrellas algunos bastante buenos y luego broza de 3

DeejayDoom

Completado el Boss Rush de Tidus sin mitrilo. Entre la suerte de lo que se me ha recargado y el libro de Tyro + baston de Aeris ha ido bastante bien. Me ha parecido bastante mas dificil el boss doble final en su version Elite.

Ahora a por el otro, a ver que tal.

1 1 respuesta
kayzel

irias con coraza+ tambien no?

1 respuesta
DeejayDoom

Yo no tengo creado Coraza+, ni tampoco lo necesito, una vez usado los Rompebrazo/magia y el libro de Tyro los enemigos me pegan 200-300.

1 respuesta
iFRiT89

Otra cosa, relampago de acero lo soleis llevar? lo digo por crearlo o guardar orbes de ese tipo que me quedan 2 mayores de aire para crearla.

Pues sere malo o no tendre mucha idea pero las elites tanto de tidus como de Garnet no me las consigo pasar y llevo al equipo al 50 a todos, me he quedado en las dos ultimas de cada evento y de ahi no paso, aunque la de tidus si que es mas complicado.

2 respuestas
kayzel

joder que crack entonces xD yo fui con tidus, wakka, cloud, lenna y rydia sin coraza y usando a tidus para los bosses finales y me toco tirar 2 mitrilos para ir sobreseguro.

1 respuesta
Zapatodulce

A mi me pasaba hasta que subí habilidades mínimo a 6, desde entonces he mejorado mucho y hasta he podido con el boss rush, y eso que mi equipo no es muy bueno, no tengo suerte con las reliquias xd

DeejayDoom

Ha sido simplemente suerte con las recargas despues de cada boss, tener buen equipo (mas suerte) y haber farmeado muchos orbes.

1 respuesta
jlobezno

#5226 Yo esa no la tengo creada.Tengo sismo en sustitución.De todas formas estoy esperando a si por un casual añaden nuevas misiones de crear o perfeccionar habilidades de 4 estrellas.

iFRiT89

#5229 este es mi equipo actual, por eso!

ARiot

Como mi movil está un poco en las últimas me preguntaba si alguien sabe como va el sistema de prevención de perdidada de datos.
En Terra Battle, por ejemplo, en opciones puedes meter una contraseña y te da un código para cargar la partida en otro dispositivo siempre actualizada aunque lo hagas desde el primer dia.
¿En FFRK se puede hacer algo preventivo, y como funciona lo de cargar/importar?

1 respuesta
Larnox

#5232 Te recomiendo como hacemos muchos... bájate un bluestack / droix4X, metes tu cuenta de la store, cargas ahí tu partida y ale... en el caso de que te falle el móvil o lo que sea el mismo proceso de cargar importar y ya

Cargar importar es para subir a la "nube" tu partida y cargarla en otro dispositivo

B

Yo tengo Coraza+ y la del relámpago de acero. La primera porque no tengo libro de Tyro y en modo boss rush casi te pide tener más (con el libro propio + errante) o la coraza+. La segunda para farmear y va bien también en bosses con adds.

De misiones mazmorra no hay tantas, solo me faltaban 2 normales para que ya no salgan más, solo las élite. Estoy a 66/112.

Larnox

Por reddit está lo que parece ser el update de dungeons, lo pongo por aquí para que os hagáis a la idea.

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3a6rge/4th_dungeon_update_stamina_bosses_record_materia/

2 1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que haya un requisito de

spoiler

en la maz de FFIII :\

1 respuesta
Larnox

#5236 Bastante absurdo sí xD.

DeejayDoom

Eso es para sacar su segunda pasiva.

jlobezno

En la elite Shinra Cargo Ship hay el siguiente desbloqueo:Wakka's Memory Crystal,

¿Será el segundo cristal de Wakka o será erróneo el dato?

1 respuesta
DeejayDoom

Esa guia es de hace un par de semanas, cuando la gente creia que venian las nuevas mazmorras, no esta actualizada.

1
Larnox

Joder, entre el puto vals y el otro aguantan bien ><

No sé ni qué decir de este

1 respuesta
jlobezno

Para cumplir el objetivo de la Ninfa de aprovechar la vulnerabilidad a los ataques oscuros,¿le habéis lanzado sombra o hay alguna otra opción?

1 respuesta
kayzel

apesta a fake

B

Con la del fuego deberías sacar experto y la media hace maestría.

1
XarevoK

Yo con ninfa he ido confiado sin las mejores skills posibles y he sacado experto de media, tiene mucha vida.

Str3k

Yo he puesto autoattacks en las 2 fases anteriores y he sacado 8/9 y en la ninfa me han faltado 4 y eso que he hecho fuego y sombra y no he sacado maestria en la mazmorra... Soy demasiado imbecil jajaja

Larnox

Joder pues a mi ninfa no me ha parecido que tuviese mucha vida... sin embargo el vals telita xD

jlobezno

A mi me faltan dos orbes no elementales para crear Sombra.No me la quiero jugar.O me espero a la diaria del sábado o me voy con el mago negro cutre cuyo límite hace daño de sombra.

Zapatodulce

Fui solo con fuego contra ninfa y saqué maestría.

Mientras espero el boss rush del ix, terminare algunos cuadros elite que me faltan que sino..xs

Viento-Rojo

Preparandome para llevar Intimidar a R4
http://i.imgur.com/NoZW18x.png
:D
Si liberan las nuevas mazmorras ahora saco los Cristales de Tyro y Cloud antes que nada, si es como JP tendrían que estar en la primera mazmorra nueva de FFXIII