Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

Puess reinicié por que no me daban las skills para el vals.. ya veré a ver que hago

aerial

Very easy, con el escudo de tiro y rompemagia en zillion su ataque tsunami le quitaba al grupo 300 por cabeza.

DeejayDoom

5 tiradas de 100 gemas = 5 items de 3 estrellas. Asi seguro que me convencen para dejarme pasta en el futuro.

PD: Hasta los huevos de las garras del FF III (4 distintas), bastones de healer del IV (5) y arcos del V (6).

1 respuesta
Viento-Rojo

No añadieron las nuevas mazmorras pero si el Boss Rush de Garnet
Yo sigo con mis orbes de rayo :D

Larnox

#5253 qué ibas buscando?

1 respuesta
DeejayDoom

Hice una tirada en cada baner del festival con la oferta de la primera en cada por 100 gemas. No buscaba nada en concreto xD

1 respuesta
Larnox

#5256 ahhh xd, no lo entendí .. okay

pr0styl3

Hola, he intentado jugar al juego desde el PC con BlueStacks pero he confundido la cuenta con otra que tengo... ¿Cómo me puedo desconectar en esa cuenta y conectarme con la buena?

Un saludo.

1 respuesta
Larnox

#5258 Hace mucho tiempo en otro juego me pasó lo mismo , por algún lado en los ajustes de cuentas borré los de la store / google creo que era así

1 respuesta
pr0styl3

#5259 Gracias, he buscado por google y era como decías. Lo dejo escrito por si a alguien le pasa.

Desinstalar el programa y volver a instalar, cuando te salga la opción de guardar los datos darle a NO, volver a instalar y listo.

Un saludo.

1 respuesta
Larnox

#5260 Nice :D

javolo

Rubi solo dara espejo a todos? porque si es asi no creo que me merezca mucho la pena.

1 respuesta
Viento-Rojo

#5262 Parece ser que su Boss Rush es mucho mas facil y veo util la habilidad contra jefes futuros que usen mucha magia

1 respuesta
Larnox

mmmmmmmmmmm ... no tengo tyros que den shield.... aún con stamina no tengo ganas de hacer na, ya mañana lo haré xD

javolo

#5263 Bueno me esperare a que alguien lo acabe y que diga una estrategia para saber que llevar mas o menos para no gastar energia tontamente.

pr0styl3

Chicos, tengo unas dudas... Tengo 1 huevo eclosionado, antes tenía 2 pero 1 lo he gastado en el personaje principal para subirlo a nivel 12. Entonces me queda 1 más pero no se con quién gastarlo... Tengo estos:

Un saludo y gracias.

EDITO: ¿Cómo se consigue el Mitrilo? Creo que el bichillo pequeño me lo ha dicho pero me ha dado tanta información que no me acuerdo... xD

Un saludo de nuevo!

1 respuesta
Zapatodulce

Cuando entres en una mazmorra, le das a info de la mazmorra y te dira los premios, los cuadros dan mitrilo siempre e info del boss.

1 respuesta
pr0styl3

#5267 Vale, muchas gracias. ¿El huevo eclosionado a cuál me recomiendas dárselo?

1 respuesta
Zapatodulce

Conseguiras a cloud dentro de nada, yo se lo daría a el.

1 respuesta
pr0styl3

#5269 ¡Sí! Justo ahora me lo han dado, ya le he dado el huevo. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
-kiras-

wow estuvo facil los jefes EX de garnet

aunque no lo consegui en maestria lo volvere a intentar mañana

1
Viento-Rojo

#5270 Tampoco hay necesidad de usar todos los huevos de golpe, podes guardarlos para que los personajes que menos uses no se queden muy atrás, vas a ver que dentro de poco vas a tener mas PJs de los que puedas usar.

Creo que usare esta táctica para el Boss Rush de Tidus: http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3a59lf/operation_miihen_boss_room_no_mithril_f2p/. Lógicamente no tengo los Items que el autor así que quizas tenga que usar uno o dos Mitrilios, cambiaría a Vivi por Terra y a Garnet por Tyro (ya que tengo el Grimorio Centinela). Ya añadi un par de Cecils con la reliquia

Edit: Lo logre sin usar mitrilio :) usando como base la guiá que mencione y haciendo las modificaciones para adaptarlo a mis objetos/habilidades. Tener el Grimorio y Hermandad (mis dos unicas reliquias especificas) sin duda fue una gran ayuda, aun asi crei que iba a ser necesario revivir en el cuarto Boss. Me voy a dormir contento :)
Dejo un pequeño album con mi recorrido: http://imgur.com/a/XqA0R

1
aerial

Pues por lo que veo parece que no nos va a costar tanto como el de tidus. Esta tarde me ánimo y le daré, acabare con el evento y así podre dedicarme a algunas misiones/cuadros.

enhorabuena a los que los han conseguido ;)

Oboro

He enchufado 65 mitrilos hoy en el banner a ver si tenia potra y salia la de Cloud pero nada, el Tajo Umbrio (que mola porque aunque te hace daño es un ataque a todos) y el Velo Místico (límite para todos que Cura a todo el grupo 700 o asi)

La de 15 mitrilos todo 3*

Recomiendo encarecidamente este banner XDDDDDDDDDD. El arma de Cloud, la de Aeris y muchos de los 5* que salen los veo bastante pepinos...

Veremos a ver ahora el evento de Tidus como se da con esto...

PD: Deberían de salir en 1 los amigos de MV para invocar, se ha perdido esto y ahora pa buscarlo suerte

2
Akronhar

Hoy he hecho la tirada de 100 gemas y me ha salido la vara de Aeris. Me animo a hacer una tirada de 3 reliquias y me sale la espada de Cloud. Buena forma de empezar el dia,jajaja

B

Yo he tirado por 1€ aprovechando la nueva fase y me ha salido un arco Hayate que ya he combinado con el otro que tenía.

Lo que es dinero llevo 5€ gastados en total, uno en cada fase de estas.

Hoy toca farmear energéticos.

jlobezno

Si fuera DENA subiría un poquillo los porcentajes de objetos de 5 estrellas en las tiradas de pago.En mi opinión,sería más justo.

1 respuesta
aerial

#5277 Eso sería un problema porque hay gente que se gasta 1 euro y otros 20 euros.

En juegos de este tipo por mucho que pagues nunca aseguras nada, no se como ira el battle frontier pero en el one piece es igual.

pr0styl3

¿Cómo puedo subir un arma o armadura al siguiente nivel de estrellas? Si es que se puede, claro.

Ahora mismo tengo este equipo:

¿Me recomendáis meter alguno de los 3 de abajo por alguno de los 5 principales?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
B

Debes ir a Equipo -> Combinar equipo. Siempre y cuando tengas una arma/armadura duplicada, podrás combinarlas. Eso sí, una de ellas debe estar mejorada al máximo para poderla combinar con la otra.

Por ahora yo me centraría en el equipo que tienes arriba, los de abajo ahora mismo creo que no compensan.

1 respuesta