Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
pr0styl3

#5280 Ah vale, entonces tengo que tener 2 iguales pero 1 de ellas al máximo. No lo sabía, pensaba que podía combinar cualquier armadura con otra.

Vale, me quedaré entonces así. Tengo 3 huevos de estos de subir nivel al personaje, ¿me los guardo o los gasto ya?

Un saludo.

1 respuesta
iFRiT89

Con este team, equipo y habilidades soy incapaz de pasarme las elites de Tidus y Garnet (las dos ultimas de cada)

Soy mas malo que la sarna?

2 respuestas
Oboro

#5282 Te faltan magias por tos laos, ese megaelectro por un piro++ de 8 cargas, el corte doble mejorado a 8 y un amigo Tyro con el escudo y creo que las haces fácil

B

Así es, por ejemplo:

• Espada yoquesetioxdxd 3* a 10/10
  • Espada yoquesetioxdxd 3* a 1/10

Pues al ser la misma espada yoquesetioxdxd te saldrá la opción en combinar, y se hará una Espada yoquesetioxdxd 4/5*

No es ser malo, es que ese errante debería ser Tyro con el escudo. También cambiaría a Garnet por Lenna gracias a tu revitalia a todo el grupo. ¿No tienes a Tidus? Para cambiarlo por Josef. A Terra no le pondría el megaelectro sino más bien Fuego++ con los 6 u 8 usos.

Ese Ataque piro+ lo mejoraría a 6 u 8 así como los dobles cortes. Con 4/4 de rompex vas bien, aunque cuando sea posible subirlo al 6 también.

1 respuesta
iFRiT89

#5284 Tomo nota, puedo subir a Lenna al 48 con huevos, Tidus tambien lo tengo, solo que puse a Joseph porque tiene el segundo mejor ataque y ahora mismo tiene 228 ataque, pero es cierto que tidus puede subirse al 65 y con materia de recuerdo.

Tambien tengo megapiro, pero como decis sale mejor el piro ++ y mejorarlo no?

Energia tengo 88 ahora mismo

1 respuesta
B

Más que el tema del ataque, es que Tidus tiene sinergía en su mundo.

Sí, mejor mejorar Piro++ que megapiro. Creo que Deejay decía que las de 4 estrellas no se suelen usar demasiado y compensa más subir las de 3.

Con los huevos no os paséis. Yo por ahora los voy guardando, los uso si veo que necesito un personaje para un evento sí o sí, o algo similar. Pero vamos, una ayudita si tienes muchos tampoco viene mal.

1 respuesta
iFRiT89

#5286 El tema del guerrero errante, decis el limite de tyro de coraza a todo el grupo? o a cual? como tiene varios

1 respuesta
B

El libro azul sí, el escudo de guardián.

kayzel

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit#gid=971276495

si alguien tiene problemas como yo ayer buscando guerreros errantes hay tiene un liston :D

1
javolo

Super easy el boss rush de Garnet, todo en maestria sin usar mitrillo. Ahora ha farmear orbes hasta que metan esta madrugada los nuevos cuadros.

1 respuesta
jlobezno

#5290 ¿Qué nivel llevabas con Vivi y Garnet?

1 respuesta
javolo

#5291 50 ambos. Hay que llevar bastantes ataques de fuego y tambien hay que gastar un hueco en curar ceguera, ya que el tercer boss la mete nada mas empezar.

1 1 respuesta
kayzel

para el waltz mage 1 y stallion habeis gastado habilidades en los trash mobs?

Larnox

#5292 Imagino que en el boss run se nota que la stage final tiene menos hp, no?

2 respuestas
DeejayDoom

Como que algunos bosses tienen hasta 40K menos de vida.

1 respuesta
javolo

#5294 Bastante menos si. Yo ademas como fui de amigo con Terra no duraron mucho.

Larnox

#5295 Oh, ok ... entonces lo veo... por que como me salga el puto boss con prácticamente la misma hp iba a fliparlo xD

GuidoF

A mi hermano le ha tocado la espada de Celes "quitapenas" (digno nombre para la espada de Jofrey baratheon, comecorazones, lamento de viuda...) se le puede sacar jugo a esta espada y su poder de alguna manera?

Oboro

macho empiezo a pensar que algo falla porque os haceis superfáciles los bosses y yo no puedo ni de coña con el primero de la última elite de Tidus (el de los tentaculos). Me mete una skill con veneno de 3,6k a terra que me la mata instant, como falle el paralizar suerte

Y en equipo tengo más equipo que casi todos vosotros xD

2 respuestas
B

Pon otra vez una captura si un caso, del grupo con las habilidades.

Si ves que esa skill del veneno te quita mucho, ya es algo que insistimos, que cojáis el errante Tyro para usar el escudo. Aunque 3,6k... es exageradamente algo.

1 respuesta
Rzro

Estoy enamorado de las toñas que mete Vivi con la segunda pasiva, de momento sólo lo he probado en heroicas pero es que destroza

1 respuesta
Oboro

#5300 No he cogido errante de Tyro pq no me salia, lo curioso es que tengo 5 o 6 con el errante y no me salió ninguno. Llevo el libro de curar de Tyro.

Ahora pongo equipo si llego a pasarmelo XD, pero lo llevo con el velo mistico de 5* que cambia el limite por una cura aoe

1 respuesta
Larnox

#5302 Claro pues ya está, el shield es un must, sin eso a ver quien es el guapo .. a noser que vayan PETAOS ni de coña

libro + rompe magia = no daño

B

¿Maestro de la vara? ¿O devoción?

1 respuesta
Viento-Rojo

#5299 Yo saque campeon en ese pero se tiene que hacer mucho S/L para empezar en condiciones optimas, lo que seria invocar el escudo de Tyro y hacer rompemagia en la cabeza, una vez hecho eso concentrarse en los brazos. Lo mas importante es tener las habilidades en alto nivel, a la larga es lo mas importante

Rzro

#5304 Devoción, que aumenta más el daño, no? Es la que voy a llevar hasta que me harte de morir, que no creo que pase nunca viniendo de un DH en el diablo3 xD glass cannon ftw

1 respuesta
Oboro

Voy a salir y a añadir Tyros a ver, pero vamos 3100 a Tyro me acaba de hacer (en retaguardia XDDDDDD)

B

Sí, pero pierde defensa y resistencia, lo que provoca que de un golpe quede tiritando supongo. Yo es que llevo la de maestra de la vara porque lleva la vara luminosa esa.

1 respuesta
Oboro

Esto, acabo de cambiar al Tyro porque igualmente tenia toda la Stamina recargada de hacer S/L, a ver que tal ahora...

1 respuesta
Rzro

#5308 He ahí la filosofía, metes que das miedo pero eres de cristal (de todas formas en heroica aguanta bastante bien, con centinela solo recibe 300 de daño y sin él... pues 2 tortas xD pero de momento me renta)

Sabéis los % exactos que le aumentan cada pasiva? En kongbakpao no sale :(

1 respuesta