Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#5458 Mmm yo con 10 cura++ he ido sobrado además con las recargas que te dan por boss mas que suficiente. Mi consejo que puedo darte es que antes de llevar rompecoraza o rompeespiritu lleves rompebrazo y rompemagía. Sobre todo este último para el vals y zillon.

1 respuesta
B

¿Recarga por boss? No he visto 1 sola jodida ampolla de esas amarillas hasta antes de Vermillion, donde con el Tsunami y los pedazo ataques de hielo aún con rompemagia me han hecho gastar tanto. Justo acabo de poner screen en #5460.

Tuve que llevar también la mierda de la luz xD

1 respuesta
aerial

#5462 jajaja, pues en los dos boss rush que hice me salieron en cada boss casi todas las recargas.. puede ser que hayas tenido mala suerte con eso.

Viendo la foto, no se que llevas en el ultimo hueco de garnet, pero puedes poner apoyo para quitar más.

1 respuesta
B

Luz, para poder pegar con los meles una vez el bicho ese le mete ceguera a todos.

Pues sí, yo diría que también ha sido mala suerte, porque si me llegan a dar recargas en cada boss, sin duda me hubiera ido mejor, si me bastaban 3 curas++ en el último para acabarlo sin usar mitrilo, y encima me mató a Sefirot en el último ataque. Una mala combinación, vaya.

Dudo que salga a cuenta repetir esas etapas para sacar maestría y tener los orbes de 5*. Es mucha estamina.

DeejayDoom

Le pones a Garnet un accesorio para subirle la magia, el de hacer mas daño se lo pones a Sefirot, y no le pones el baston del evento a Vivi, que le da casi 40 puntos mas de magia.

Apoyo -> Rompecoraza.

B

Ahora al preparar el grupo para las mazmorras he visto eso. Jodeeeeer, no llevaba la vara IX macho :_ la tenía la puta Terra. Esto de que el equipo no te lo coja en optimizar si lo lleva otro personaje es una jodienda.

Yo es que tiro de "Optimizar" cuando estoy entrando en la mazmorra.

Menudo combo macho de pajareo, aún he tenido "suerte" de terminarlo xD

1 respuesta
DeejayDoom

Pues si tiras de optimizar luego no te quejes de que los enemigos te duran de mas, o que te pegan ostias gordas 0_o

1 respuesta
B

Es que siempre lo he dicho, no me llevo bien con los stats en los RPG :_

Ahora tengo demasiadas mazmorras por hacer, me faltan aún las del III de la última tanda, pero veo que se ha abierto también una del XIII, ¿tiro a por esa primero?

iFRiT89

Joder la de mazmorras sanas que han metido... de momento voy por las de IX

DeejayDoom

Cuidado al meteros en las nuevas elites, que algunas son bien jodidas, y tirareis la estamina xD

1 respuesta
B

Por ahora solo haré normales pues.

Larnox

Hoy a full con el suegro.. a ver ahora las dungeons nuevas!

1 respuesta
B

¿Suegro?

1 respuesta
Larnox

#5473 :ninjaedit:

#5439 Gracias por el orden, voy a aprovecharlo xD

ahá... en hacer la normal y élite para el de cloud ya me quedo sin stamina :psyduck:

B

Aún con 190 huecos en el inventario ahora ya estoy a tope con lo mínimo... a ver si salen items y puedo usar las piedras amarillas/lilas ya. Si todas son de 4-5*.

PD: Joder con el boss de FFXIII macho, el de los 3 elementos. El cabrón va atacando sin casi ni avisar de que cambia de estado salvo por el mensajito.

XarevoK

Yo tengo 210 huecos y tengo 200 ocupados entre armas y piedras de 4* o 5* pero todas las armas que tengo las tengo al máximo xDD

B

Ídem, sino tiraría de piedras para gastarlas en equipo en vez de venderlas. Probaré el élite para los recuerdos de Cloud, aunque ta me veo tirando libro Tyro errante en el boss.

1 respuesta
DeejayDoom

Yo lo que tengo es el cofre lleno de piedras, las tengo ahi pendientes hasta que consiga algo para mejorar. Por lo menos ahi no me gasta espacio.

2 respuestas
XarevoK

#5477 Na, ese boss lo he hecho antes, es fácil. Lleva un ataque o magia de cada elemento y el resto todo rompex, yo me lo he pasado igual de fácil que en la normal.

1 respuesta
B

Así lo tenía yo, pero veo que hoy es el día del pajareo y le he dado a "Recoger todo".

Larnox

#5478 Y recojo las 10 putas piedras, tenía que haberlas dejado ahí x_X

Jo.. sí que gastan stamina sí xd

B

Voy a entrar en élite así:

Alhazad

Uf cuanta discusion me ha dado ese tema con un colega que opina lo mismo... pera mi no es que sea malo, pero es que cuando meto en la consola un juego que pone FF espero algo....especial digamos(con que se hubiera llamado "Gran Juego XII" no le habria dado tantos palos xDD)

El boss rush de garnet... a la segunda me lo hice en maestro, pero no se que coño hice la primera vez que Steiner me mato a dos personajes y acabe novato :psyduck: ya lo reinicie ahi claro xD

2 respuestas
Larnox

Mira que tengo ahí en steam el FF8 sin tocar, sin ganas ya algo aborrecido ... pero joder, con esto de las putas quest y la musiquita me está dando monazo xD

#5483 +1... yo me medio obligué a acabarlo... además que el sistema de gambits no me vuelve muy loco vaya xD

jlobezno

#5483 La gente se esperaba algo parecido a los anteriores y por eso se llevo el chasco,pero vamos,que es un juegazo aunque la historia no me acabase de convencer.Yo me vicie cosa mala.Tengo una partida de 250 horas.Aún me acuerdo de que me quedo únicamente la Danjuro por conseguir.

Los pezones erectos:
https://www.youtube.com/watch?v=G3zV27Ms3Cc

Puta banda sonora grandiosa la del FFVIII

2 respuestas
Larnox

#5485 Es buenísima, pero la de The man with the machinegun es insuperable :qq:

1 1 respuesta
E3-NeOz

#5486 es la unica musica de FFVIII que me gusta de hecho... a ver si encuentro a Laguna

Aqui esta , esta to polvoriento el pobre xq lo tengo guardado por ahi , pero este pobrecito tiene mas años que alguno de aqui seguro xD

1 1 respuesta
Alhazad

La historia para mi es de lo peor, el XIII aunque tampoco me apasiona me gusto la historia y eso lo salva.

Larnox

#5487 Haha so good!

1 respuesta
kayzel

desde que complete el evento de tidus ( el de garnet no cuenta ) ya no tengo miedo a nada en este juego xD nunca antes habia completado un evento y llevo jugando desde abril o mayo.