Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
E3-NeOz

#5489 lo bueno es que por detras tiene grabado (Square , 1999) Bandai , o sea , 2 de las grandes antes de las fusiones xD

kayzel

Me he bajado el final fantasy XII para jugarlo otra vez, para mi de los mejores final fantasy abro paraguas :D

1 1 respuesta
Larnox

spoiler
1
DeejayDoom

LOL, me meto a luchar con la ninfa y la mato al segundo toque con Cloud por el proc de la Zantetsuken xDDDDDDD

2 3 respuestas
Larnox

#5494 Hostias! pues ahora que lo dices a mí me costó muy muy poco, y por aquí decían que tenía vida de la hostia... no me extrañaría que fuese por eso xD

1 respuesta
DeejayDoom

Tiene 115K de vida, al principio creia que me habia equivocado y me habia metido en normal o algo xDD

Alhazad

Pues yo tengo dos, las llevo casi siempre y ni sabia que tenia esa habilidad porque no me habia saltado nunca :¬¬:

Joer con las mazmorras nuevas, haces dos y a tomar por saco la stamina, y veo que ahora dan menos esquirlas asi que esas recargas maravillosas de antes na :(

1 respuesta
DeejayDoom

La cosa es que ese es uno de los pocos bosses vulnerables a Muerte, seguramente te ha saltado con enemigos normales y ni te habras dado cuenta.

1 respuesta
kayzel

joder yo la he matado 2 veces con sable justiciero y nada :( solo salta con ataques normales?

1 respuesta
DeejayDoom

Ahora me he acordado que el otro dia tambien me cargue a Cloud llevandola con Tidus, cuando se acabo el Retaliate xDD

Deberia activarse con cualquier ataque fisico, pero no estoy seguro al 100%.

Alhazad

Ah, eso puede ser, pero bueno ahi ya es dificil darse cuenta si mueren por la habilidad o por el daño je je

jlobezno

Joder,acabo de comparar a Irvine con Wakka,ya que son personajes similares, e Irvine sale peor parado.Contando con que Wakka me parece un personaje mediocre,a Irvine no lo toco ni con un palo a menos que me lo pidan en alguna misión.

2 respuestas
Larnox

#5502 Tienes que contar también con las armas / ultis (que ni idea de los de Irvine)

1 respuesta
DeejayDoom

Pues a nosotros nos ha tocado la version nueva, en Japon al principio tenia magia 5 (0_o) y meses despues se lo arreglaron, nosotros tenemos de base la buena. Ya tendra uso en el futuro con las habilidades de support de 5 estrellas (Rompetodo).

10 golpes con su reliquia.

3 respuestas
Larnox

#5504 Pues malo malo no será xD

1 respuesta
jlobezno

#5504 Parece ser que le han puesto magia negra 1 y magia blanca 2 a costa de empeorarle algo los stats,pero ya me dirás qué utilidad tienen magia negra 1 y magia blanca 2... XD

#5505 Es lo que comentaba antes,o te toca su reliquia o un personaje como estos ni lo tocas...

1 respuesta
kayzel

yo a wakka lo conservo porque la unica reliquia personal que tengo es la suya y va bastante bien

1 respuesta
DeejayDoom

Pues parece tonteria, pero tener magia negra 1 te permite usar Veneno y otros estados, y lo mismo para magia blanca 2.

No me refiero solo para el, si no que en general tener 1 o 2 puntos en esos tipos no esta mal del todo.

1
B

¿Pero que tongo es este? Eso que me llevo a Snow/Cloud/Tidus con lo mostrado y el puto Snow solo saca 550 de vida, el mierda Tidus 900 y solo Cloud pega ostias de 2000.

¿Cómo snow con sinergía es tan patético el jodido? No sé si salirme de la maz y cambiarlo, porque aunque vaya a perder 15 de estamina, dudo que haga algo con el boss sacando 550 de mierda.

2 respuestas
Viento-Rojo

#5509 Snow no se merece ni respirar, que personaje irritante...

1 respuesta
DeejayDoom

Te crees que por usar un personaje con sinergia de repente pega 4K mas de daño? la sinergia solo añade stats equivalentes a mas o menos 10 niveles mas. Vamos, 15-20 de ataque.

1 respuesta
B

No sirve de una puta mierda, lo voy a cambiar por Sefirot me parece o un mago, pero sacando 550hp lo mando a tomar por el culo, aunque me jode porque son 15 de estamina perdidos en la primera etapa.

Pero joe, lleva una arma 4 estrellas, esperaba por lo menos 1k tirando bajo. ¿Pero 550? Me he quedado de piedra xD

Encima tenía tu Tyro errante lvl 58 xD

1 respuesta
DeejayDoom

Lleva una daga de 45-50 de daño, en total no llegara ni a 180 de ataque, que esperas? pero eso es aplicable a el y cualquier otro personaje.

Encima le pones el Doble Ataque a el en vez de a Tidus 0_o

B

Putavidatete, yo que jugaba tan feliz. Al llegar a casa miraré bien qué poner, pero cambiaré a Snow por Sefirot entonces. Aunque el boss es ese de los distintos estados, así que quizá cojo a Terra.

1 respuesta
iFRiT89

#5507 Yo igual, en cuanto me salga alguna reliquia personal de otro, lo cambiare, aparte tambien lo conservo porque lo puedo subir al 65

Por cierto falta mucho para que salga Sephiroth?

jlobezno

#5514 Yo me llevaría rompebrazo también que el boss da alguna que otra ostieja fisica y te puede dejar a esa Vanille temblando.

Yo le pondría el accesorio de ataque del FFXIII a Tidus o Cloud.Eso ya según tu estrategia,pero nunca a Snow.¿Has hecho otra vez lo de optimizar? XD

1 respuesta
pr0styl3

Hola chicos, ¿dónde puedo conseguir Orbe de Sacro menor? Me falta 1 para poder crear la habilidad Cura+.
Otra cosa, ¿el mitril sólo sirve para curar a los personajes en mazmorras y recargar energía?

¡Un saludo!

2 respuestas
Larnox

#5517 Aparte de eso es la "Moneda premiun" y puedes tirar por conseguir objetos desde 3* hasta 5*, incluídas armas únicas de personajes que mejoran límites y demases.

DeejayDoom

Pues justamente hoy haciendo la diaria, en facil o normal.

Los mitrilos no se te ocurra usarlos para otra cosa que no sea hacer tiradas de reliquias, por lo menos al principio, mas adelante la cosa cambia. Y como mucho se puede usar alguno si estas apunto de conseguir un personaje de un evento y se va a terminar.

1 respuesta
Kuluneken

Me acabo de fijar que tengo orbes para subir Sismo a Nivel 2... que mas habilidades usan orbes de aire? porque son los que mas justo ando y no se su subir Sismo o esperar =/

1 respuesta