Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
pr0styl3

#5519 Vale, ¿y las diarias dónde están? No se si podre con mi equipo, llevo 2 días jugando.

1 respuesta
Larnox

#5521 Evento, y las fáciles podrás fijo

1 respuesta
pr0styl3

#5522 Vale voy a probar. Gracias.

B

Sí, siempre le doy a optimizar, toco las habilidades y para adelante xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#5520 De tierra o de aire? ahora no puedo fijarme pero si mal no recuerdo Tierra 4* Sismo y coraza+ y de Aire 4* Relampago de acero y Cura+++

pr0styl3

Tengo este equipo actualmente.

¿Me podéis decir si está bien o si tengo que cambiar algo?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
B

Voy a meterme de nuevo en la élite de FFXIII para el recuerdo de Cloud con:

Por ahora yo diría que vas bien. Si en algún combate ves que no te está siendo fácil, no gastes nunca estamina para reintentarlo, porque significará que debes hacer otra cosa o crear habilidades.

Me centraría en ir haciendo todos los cuadros. El evento de FFIX aún dura hasta el 25 así que yo haría unos cuadros hasta mañana, luego el evento de FFX para Tidus, y hasta el 22-23 cuadros para luego meterte en el de Garnet.

Lo raro es que no tengas ningún accesorio. Pensé que ya salían en cuadros y tal.

2 respuestas
pr0styl3

#5527 Perfecto, de momento las rondas previas al boss las hago fácil, algunos bosses me cuestan pero suelo terminar sin que muera ningún personaje. ¿Qué son los accesorios?

Un saludo.

1 respuesta
B

La tercera fila que puedes ver en mi captura de arriba.

• Arma
  • Armadura
  • Accesorio

Suben estadísticas, quizá te sale alguna en breve.

jlobezno

#5524 Lo de optimizar es una mierda absoluta.A mi a Wakka siempre me lo equipa con objetos de mago,a Tyro me lo equipa con el libro sanador y armadura tocha y me lo pone en la fila de adelante como si fuera un melee,etc.

Yo sólo lo utilizo para equiparme cuando voy muy apurado de tiempo y tengo que gastar estamina en lo que sea.

1 respuesta
B

Pues yo en el evento Tidus y Garnet entre otros xDD. Pondré más atención, aunque justamente acabo de empezar la mazmorra XIII élite pero con Sefirot en vez del truño de Snow y perfect, 2200, 1900 y 1800 sacan los 3 mele y luego Vivi y Vanille.

Aunque lo he puesto de nuevo con Optimizar xD

EDIT:

La puta pero qué día! Sacaba 550 porque era un enemigo que por lo que veo con Cloud y Sefirot también saco 700-900 xD, un flan raro morado. O sea que Snow sí pegaba, quizá 1600 o así xD, me he enterado ahora porque hasta la 3ª etapa no me había salido ninguno, solo robots y humanoides xDDD Que pájaro. Pero bueno, ya he hecho bien el cambiarlo por Sefi.

1 respuesta
Zapatodulce

Es que claro, si le pones esa apestosa daga a snow.. Igual que wakka, son persones que dependen de sus relikias o una buena daga, pero buena.

B

Ahora ha sido easy and fast xD

Me parece que se aconsejó usar huevos en Cloud, ¿no? Debe repartir ostias como panes al 65.

Larnox

Meh, yo mientras vaya bien no creo que gaste los huevos, seguro que más tarde quiero subir a alguno y me da la vara hacerlo desde lv 1

B

La estamina se acaba en 0 coma :_

Zapatodulce

Ya subire a cloud el domingo, ademas ya no uso casi retaliate, teniendo a tidus y wakka en el 65, en melees creo que voy bien, pero lo subire claro, pero sin gastar huevos que como han dicho, seguro que kiero probar en un futuro a otro pj y subirlo desde 0 zzzzz

Kuluneken

Yo los huevos me los reservo para subir personajes que tenga a mediosubir al 50 y pillarles las pasivas XD

PD: Me queda aun la ultima elite de Garnet y el Rush, que pereza me esta dando este evento madremia XD.

PD2: Me colé en el anterior comentario que hice, la duda la tenia realmente en si gastar los orbes de *4 en hacer Coraza+ o Sismo a nivel 2, al final he subido a nivel 2 el sismo para tener más usos, Coraza ya lo rusheare más adelante... (el dia que salgan los de tierra que no se cuando es XD ya lo miraré)

Larnox

Vuelven a dar a Vivi en la 2º misión de FF IX? qué bien, ejercito de Vivis! DDD:

1 2 respuestas
Zapatodulce

Yo cree sismo, que va es muy útil, ahora podria mejorarlo o crear coraza+, me esperare unos dias a ver que excusa uso para una o la otra xd

1
kayzel

yo ni tengo sismo ni coraza + y no me va mal.

B

Wat?

1 respuesta
Larnox

#5541 Sí, dan a vivi, y yo quiero mi ejercito : <

E3-NeOz

tirada de 3

1 respuesta
Zapatodulce

No esta mal, pero te envidearia si en vez de espada fuese una vara o armadura de 5* xsss

1 respuesta
E3-NeOz

#5544 creeme a mi este arma no me dice mucho la verdad , pero bueno , son 5 estrellas y para farmear en el mundo del VIII pues me ira bien

1 respuesta
Zapatodulce

Eso si, te vendrá de perlas cuando implementen el evento de squall

pr0styl3

¿En qué me recomendáis probar de gastar el Mitrilo?
Es que veo que se pueden gastar en diferentes armas y tal.

Un saludo.

1 respuesta
jlobezno

#5538 Si bebes,no postees.XD

#5547 Principalmente los mitrilos los gastamos en banners(los recuadros que hay en el menú de reliquias) cuando hay armas interesantes.Ahora mismo no hay ninguno que valga la pena,pero cuando lo haya tranquilo que te enterarás si sigues el foro.

Rzro

Cuánta vida tiene cada parte del boss final de tidus? (el de antes del boss rush) Porque no sé si me renta más petar los brazos y luego full cuerpo o intentar petar la cabeza

B

¿Para cegar solo hay el ataque físico? Para hacer la élite de la base de misiles FFVIII.

1 respuesta