Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#11399 El inventario no, el cofre. Y ahí se van a quedar hasta que caduquen

1 respuesta
DeejayDoom

Todo el que haya mejorado el grueso de habilidades de 3 estrellas a 8 usos y varias de 4 estrellas a 4-6 ya no va a tener gastos importantes en lo que queda de juego, y si le quedan pocas por mejorar con lo que ha sacado de este evento y lo que sacara en el de orbes ya lo tendra cubierto de sobra.

Es a partir de este punto donde los japoneses acumulaban pasta sin parar, por eso en los videos se les ve con 15-20 millones.

En el cofre se han quedado 30, solo con maestria y demas nos han dado mas de 60. Y cada Ex++ son 20 de 5 estrellas al inventario.

2 respuestas
Zapatodulce

Sin querer recogi 10 materiales de 4* del cofre y los tuve que vender jajja hay que estar al loro xp

Viento-Rojo

Expectante por ver si en el Banner de Golbez/Tellah ponen la nueva mecanica de tiradas de reliquias, que quiero mas armas de magos. va a ser dificil contenerme de tirar esperando que en Reddit acumulen datos...

Por otro lado...
Infografias de su evento

kayzel

este evento tiene pinta de ser mas facil que el ++ de rinoa

DeejayDoom

Otra cosa curiosa que han puesto en el aniversario de Japon.

Han puesto un banner especial que dura 6 meses, que incluye reliquias como el libro de Tyro o la ultima que añadieron de Rydia, y solo se puede tirar 1 vez de 11, y al hacerlo te dejan elegir una reliquia gratis de entre 14 disponibles, una por cada juego + core. No son la polla pero es gratis xD

2 respuestas
kayzel

y ese evento supongo que no nos llegara a nosotros no?

1 respuesta
DeejayDoom

Y por que no lo iba a hacer? no es un evento, son varias cosas que estan haciendo para celebrar el aniversario, y es algo que nosotros no vamos a ver hasta marzo del año que viene.

Viento-Rojo

#11389 Al final Lenna va a ganar habilidades de Bailarina que vienen muy bien con su Stat de INT
Bartz es TOP en JP
Gilgamesh con habilidades de caballero samurai es muy bueno tambien
Faris no estoy mus seguro, creo que es Ladrona con algo mas
Krile o Cara (o Kururu :p) otra bestia con magia negra e invocaciones

#11402 Eso estaba pensando hace algunos dias y termine subiendo Quake a R3 (capricho) Bladeblitz a R2 y Shiva a R3. Imagino que lo mejor de la acumulacion de orbes va a ser a (muy) largo plazo tener el sistema de conversion de orbes.

1 respuesta
DeejayDoom

Todos los personajes del V seran TOP, por sus stats y por su skillset tan variado.

En ese post me referia al dinero, los orbes aun tendran muchos usos xD

1 respuesta
Viento-Rojo

#11410 Fallo mio, me quede pensando en las habilidades :palm:

Y el pobre de Galuf? es monje y no lo mencionan casi nunca (mas alla de su muy buena reliquia)

1 respuesta
DeejayDoom

Galuf seguramente sea la excepcion. Tiene una reliquia dios (mas como limite amigo que como propia) y buenos stats, pero los demas personajes del V son tan buenos y tienen tantas posibilidades que luego lo miras a el y ves que algo no cuadra xD

1 respuesta
Zapatodulce

Larga vida a Galuf!

https://youtu.be/Vs1wct1GgwY

Sugimura

¡Oh sí! reliquia de Balthier!

1
P

¿Qué habilidades deberían estar sí o sí a 8 usos de 3*? Los rompeX entiendo que sí, e incluso a 10, ¿las atrofias todas a 6?

1 respuesta
kayzel

a mi lenna me parece de los mejores healers aunque no tenga el cristal aun

P

Yo es que siempre la llevaba, pero como decíais tanto de Yuna, que al final me la cambié xD

Viento-Rojo

Yo desde que saque esto (Buscando el arma de Yuna, me lleve una decepcion horrible al principio :p) estoy pegando unos Dia++ brutales, ansioso estoy de poder usarlo en una mazmorra de FFV con Lenna :D

#11415 Vaaamos, con lo facil que es sacar orbes de 3* todas las importantes o que uses seguido o que siempre recomendamos, no es mucha ciencia :p

#11412 Gracias por estar siempre tan atento a todo :cool:

P

Dia++ con sus 7-10K es acojonante.

javolo

En el login del festival iban a poner un baston para mago? decirme que si please, que es lo que me falla u_u.

1 respuesta
kayzel

es una espada del ff7

1 respuesta
javolo

#11421 Pues menudo chasco. Aunque un arma del VII extra nunca viene mal.

Tolomeos

? Que login?

1 respuesta
javolo

#11423 Un login especial que ponen durante los festivales cada 3 meses que dan tambien mitrillos, habilidades, mucho oro, materiales, huevos tochos y un arma de 5*. La anterior fue la espada del FFVI.

1 respuesta
Tolomeos

Ahm, y lo van a poner en este también? Que día?

1 respuesta
javolo

#11425 Si, lo ponen, ya el dia ni idea. Que el sabio DJDoom pueda confirmar que dia mas o menos sale.

-kiras-

#11424 creo que el login especial del que hablas es este
http://i.imgur.com/fPGutRF.jpg

es del festival del orb

1 respuesta
kayzel

eso es el evento de barret en el que dan el 2º cristal de cloud y sale ese arma en el banner

1 respuesta
jlobezno

#11406 ¿Eso significa que todos vamos a tener la posibilidad de tener el libro azul de Tyro?

Que vergüenza el último boss del evento.Me deje el setup preparado hace días para matarmelo,coger la recompensa y salirme del juego,pero resulta que estaba medio dormido cuando me prepare el setup y equipe a todos los personajes con magias de hielo.Al enfrentarme al boss,me di cuenta de que el bicho ese invocado absorbe el hielo.Acabe el combate por acabarlo,atacándole con rompex y con ataques normales.Pues incluso así me he sacado la maestría. XD

2 respuestas
javolo

#11429 Es el libro nuevo, seria demasiado bonito para los que no lo tienen que lo pudieras conseguir asi.

1 1 respuesta