Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

En el banner esta el libro, pero no es una de las reliquias gratis.

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

no entiendo eso del login, te regalan el arma por logear al juego X dia o como va eso

P

Como lo ocurrido con el sable justiciero, ¿no?

Tolomeos

Pregunta rápida, habláis de que a partir de ahora los % de éxito en las tiradas serán mucho más altos, pero, se aplica ya en el de golbez?

1 respuesta
-kiras-

#11428 ups sorry me equivoque de link era este http://i.imgur.com/fPGutRF.jpg

1 respuesta
eZeKieL_OtG

wow y eso cuando lo ponen es loquisimo jaja

1 respuesta
Tolomeos

#11435 quicir hasta navidades nada. Ojo al cactilio.

1 respuesta
Sugimura

#11437 ¿alguien sabe que hace?

1 respuesta
Tranc0s

Esta bastante bien el juego, muchos feels con la música. Pero en el moto G no me va demasiado bien soy solo yo? o ya no da para mas mi móvil.

2 respuestas
Viento-Rojo

#11434 Teoooooricamente desde el banner de Golbez/Tellah cambia una mecánica en las tiradas que aumenta la posibilidad de obtener un objeto de 5* por cada vez que tiras y no obtienes un objeto de 5.
Pero nadie sabe si lo van a aplicar en Global ni como ni cuando ni cuales son las mecanicas reales de esto. Asi que nada, queda esperar. Yo estoy ansioso por que va a pasar ya que quiero armas de mago (cruzo los dedos)
En el nuevo Banner de Terra aumentan las posibilidades de 5
pero porque hay mas objetos.

Sugimura

#11439 Como recomendación, bájate el Droid4X (es un emulador de android para PC), así lo juego yo desde hace meses y va muchísimo más fino que en los móviles normales.

He completado el evento de hoy entero (aunque sin los maestros en las dos últimas), soy feliz, es la primera vez que completo todo.

1 1 respuesta
Tolomeos

#11439 el juego va de pena a no ser que estés con WiFi. Yo juego con la tablet en casa y en el trabajo como tarda tanto en cargar miro la pantalla cada dos horas.

1 1 respuesta
DeejayDoom

El mes que viene.

2K de daño fijo xD

1 1 respuesta
Sugimura

#11443 Vaya chusta para ser de 4 estrellas xD

1 respuesta
DeejayDoom

Perdon, son 3 ataques de 1K a todos los enemigos (para ir a juego con el personaje). Para alguien que empieza (para eso son los logins normalmente) no esta tan mal.

1 respuesta
P

Lo suyo sería que fuera la habilidad 10.000 espinas y sacase 9.999 xD

Pero mira, a la pokedex.

2
Tranc0s

#11441 #11442 Gracias, si que es verdad que me dice que me busque una conexión mejor o algo así ( y eso que estoy usando el wifi siempre), tocara jugarlo en el pc o robarle la tablet a mi hermana xD.

jlobezno

#11430 #11431 Gracias,chicos. Una lastima,me hice ilusiones de que fuera de las regaladas.

Bueno,a ver si tengo suerte en el banner del jueves...

1 respuesta
kayzel

haber si tenemos suerte y meten hoy lo de aumentar el %

1 respuesta
jlobezno

#11449 Jejeje.Na,si lo de ir buscando una reliquia en concreto es muy difícil aunque suban el porcentaje un pelin y aunque tengas muchos mitrilos o te dejes pasta en gemas.

Hay que aprovechar como se pueda lo que nos toca y lo que nos regalan en los eventos.

2
Viento-Rojo

Arghhhhh nervios! quiero ver si ponen el aviso de cambio en el sistema de reliquias, quiero algún arma de mago del banner de Golbez/Tellah :qq: :qq:

EDIT: 9 objetos malos malos de 3* nada para rescatar, una daga de 4* de FFIX y la horquilla de oro del Banner, es algo al menos...
Parece que no nos cambiaron el sistema todavia. Voy a esperar un poco para ver si hago otra tirada mas (y de paso que se me vaya este mal humor...)

Alhazad

De momento parece q nanai xd

Mmm a ver los q jugais al japo q estareis mas informados, esta habilidad de meteo nueva es top? Mejor meteo o fulgor? Seria bueno hacerse alguna en cuanto se pueda o mejor guardar orbes?

1
Viento-Rojo

Bueno, bastante gente mando emails a DeNA preguntando que va a pasar con las tiradas y todos obtuvieron la misma respuesta

spoiler

Quizás pongan la mecánica en un futuro, quizás no. Toca esperar. Yo mientras tanto no se que hacer...

P

He tirado la de 1€ y porquería, pero eso que me he dicho, tírale un x3 a la de hoy también antes de mañana porque hay el bastón de vivi o la espada balthier que me irían bien, y no me ha tocado una reliquia pero sí ha hecho el fogonazo y zas. Brazalete pero del VII, estoy a full de cosas del VII ya xD

¿A Golbez lo subimos a base de huevitos?

Oboro

Menos mal que muchos no ibais a pagar en el juego eh? Que de 1euro en 1euro se hacen de oro los de DeNa XDDD

Que gran invento hicieron con esa tirada

1 respuesta
P

Miré mi paypal y en total son unos 12€ desde que empecé.

Tolomeos

#11455 Sin duda es su forma de sablar, aunque hablando en plata, con la de tiempo que llena el juego, pagar un euro cada dos semanas es miseria.

1 respuesta
P

1 1 respuesta
Tolomeos

#11458 Hombre, llevas 5 meses jugando por ejemplo ( es mi caso) y 7 euros gastados, no lo veo un timo la verdad.

1 respuesta
P

Si son 5 meses creo que no he contado bien en paypal.

Ah pues no, 20€ me he dejado desde JUNIO XD