Si, como decís, si estáis todo el día con el evento de aeris os puede dar un ictus, lo suyo, como dicen arriba es intercalar las elites y aumentar estamina que os rellena la barra.
Yo por ahora me estoy sacando orbes para las skills que encuentro más útiles(o más bien en un futuro);
-corte doble
-relámpago de acero
-los "rompe" (brazo, coraza, , magia, espiritu, en ese orden)
-sismo
-Lázaro
Tengo que decir que soy bastante de daño físico, y que no invierto mucho en invocaciones...no me rentan mucho,, por lo menos a mi y aunque no estén de más tenerlas, prefiero sismo antes que leviatan...
Además las mejores invocaciones aún están por llegar(puede que en la próxima actualización?) y curiosamente no hacen daño...Kirin y Carbunco, así que casi recomendaría ahorraros las orbes de invocación...
En cuanto a los personajes, no se porque la gente se emperra en llevar un equipo, NO hay un equipo perfecto, no existe tal cosa ya que depende del mundo en el que juguéis.
A nivel 50 la experiencia se desperdicia, lo suyo es subir otros personajes, incluso al incomprendido de Tyro, que llegará a ser muuuuy versátil.
Los demás del core... Por stats no valen para nada,,, es un poco coñazo, pero los subiría también, sobre todo por lo que vendrá después.
Y si, si no habéis llegado a tiempo para los eventos podréis conseguir los personajes en un futuro, pero paciencia...