Por cierto, ya he encontrado sustitura de Rydia cuando esta llegue al 50 (HP, AT, DEF, MAG, RES, INT, VEL)
Terra FF6 3350 71 58 120 102 78 118
Rydia FF4 2646 63 52 120 102 86 118
Y no, no solo por esto (negra, blanca, invocacion, soporte)
Rydia 3 2 5 0
Terra 5 3 0 4
Pues sí, me he llevado un chasco al pensar que Rydia podía lanzar Petra, pero NO es así, ni Petra, ni Sismo, ni Curaga, ni Prisa
De hecho es preferible lleva a Terra de curandera en vez de Rydia, ya que esta puede lanzar Cura de tercer grado y Rydia, aún teniendo 8 mas solo puede lanzar de segundo grado.
Y las invocaciones no me parecen muy relevantes al tener un solo uso, y la magia de soporte no se cual es.
Todo esto sin ver la gran diferencia de HP (704, casi ná) y defensa algo menos (solo 6 más) y ataque (8 más)
Yo lo veo claro, ¿vosotros?
Por cierto, es MUY curioso, que haya 5 personajes de FF II disponibles sin haber evento propio y habiendo publicado solamente el 60% de la historia...
Otro apunte desconcertante es que solo haya 2 personajes de FF V, y uno de ellos sea por evento, además de no estar el protagonista (esta Galuf y Lenna)
Como apunte interesante, el mayor plantel de personajes es del FF IV con un total de 7 (nos faltan Tellah, Gilbert y Golbez)
lo que me gusta del FF IV es que lo tenemos muy completo.
2 magos negros: Golbez (que es el mejor mago negro en relación defensa/magia con diferencia) y Rydia, a Tellah como mago blanco, a Cecil paladin como tanque, al oscuro y a Kain como atacantes. Gilbert se marca un TYRO en toda regla. No destaca en nada y a simple vista parece mierda, pero teniendo a los otros 6 da igual xD