Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
LoLQoP

Haciendo tiradas de una en una, me ha caido el látigo de Rydia en la 18º. La diferencia es abismal en comparación con el rod de Octomammoth, sin contar la miseria de daño que hacía chocobo y el daño que hace Shiva :p

B

Cuando lleguen las habilidades pasivas alguno que otro se va a tirar de los pelos xD

#1467

Es que justamente si te encuentras en algún momento que no avanzas en élites, será por nivel, pero la razón no será por no tener equipo de 5*, a eso me refiero.

1 respuesta
Trolli

#1468 Pues he hecho tirada y me ha tocado un látigo de 3*, puta mierda, vaya xD :(

adri93

#1472 Habilidades pasivas?
te puedes explicar mejor?

1 respuesta
AlzeN

#1470 La magia de nivel 3 cuales son, las de tres estrellas? Por ejemplo electro ++ ?

La cuestión es que aunque suba a Terra, que lo haré, a ver que hago con el látigo de tres estrellas si no pongo a Rydia.

Aún así de las de mi grupo principal es la que menos nivel tiene, 44. Ya quite a Cloud que llego al 50, y ahora estoy terminando de subir al 50 a Shepirot, Kain, Rydia, Cecil y Aeris.

1 respuesta
adri93

#1475 El tema es usar a Rydia (una vez llegue al 50) para batallas jodidas y para élites,

B

#1474

Más adelante activarán las habilidades pasivas. Son habilidades que adquiere un personaje cuando llega a nivel 50 y algunas por lo visto son muy importantes para ciertos momentos, y si no se tiene, te quedarás parado hasta que subas a ese personaje al 50.

Explicar está difícil porque no puedo tomar ejemplos ya que no encuentro las pasivas en la web de la versión jap.

Será esto digo yo...

Pero hasta que no haya más información, no se puede debatir mucho esto.

adri93

Ah vale.
De todos modos no creo que cueste subir mucho a un personaje al 50 en el futuro si se tiene previamente a un personaje con ataque a todos y spammear el modo dificil.
Sobretodo en un futuro que tendremos mas de 100 stamina (ahora mismo el tope son 79)

Yo tengo a Cloud al 45, Rydia y Tifa 43, Sefi 43 y Cecil paladin 36.
Espero llevar a al menos Cloud al 50 y sustituirlo por Kain, Aeris o Tidus (o por alguien a quien le toque su reliquia, que 6 mitrilos mas y hago mi segunda tirada de 50 mitrilos)

xZOODx

Una pregunta:
Cecil es de evento como Sephirot, Tifa etc?? Cagon to vaya mierda personajes tengo xDDD

2 respuestas
AlzeN

#1479 Sip, era del evento pasado.

1 respuesta
Harry32

#1479

Si, asi es , Cecil paladin y Cecil oscuro son de un evento

Os han dropeado algo nuevo los boss?
Uno me ha dropeado un kodachi (V)..

1 respuesta
Harry32

.

1 respuesta
B

Menuda tocada de huevos el boss de los bebes bailarines xD Cuadrar la muerte de los últimos 2 resulta un poco complicado en élite, en normal fue más fácil.

#1482

Por ahora los bosses me están soltando equipo ya conocido, nada nuevo :\

1 respuesta
Harry32

#1483
Puedo borrar el mensaje ?

He leido que hay un drop de 4* en elite Templo del caos parece ser..

1 respuesta
B

#1484

No, pero no te preocupes.

Por ahora de drops salvo por recompensa, todo 1/2*.

xZOODx

#1480 #1481

Puta bida tete U_U

B

Por fin pide con las bailarinas de golpe xD. Las azules son más fuertes, 6 ataques en total frente a 3 de las naranjas.

Golbez y el dragón...

Harry32

Aqui nuevos drop de orbes y equipo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/tPyCBhk4cYZVhQBspyuV1NQ/htmlview
https://docs.google.com/spreadsheets/d/t0dMsLPWkIHm3slHAANIf6g/htmlview#

Trolli

Se sabe cuando podremos conseguir a Sephirot los que no llegamos al evento? :/

2 respuestas
B

#1489

Por ahora no hay fechas, pero sabiendo que fue hace pocas semanas, no esperaría que fuera pronto.

Aricia

50 mitrillos en 11 reliquias, el vestido de princesa (repetido) y mierda el resto.... :cry:

1 respuesta
OmegaStyle

#1491 yo he gastado 30 en 6, un baston de 5* y lo demas mierda tambien

Franklyn

En mi segunda tirada de 50 mitrilos me ha salido el Escudo de Genji, algo es algo.

Ahora tengo 19 mitrilos y con las 33 elites que me quedan y una diaria q aún no tengo en difícil 34 mitrilos más. Rumbo a la tercera tirada, que a la tercera va la vencida. Jajaja

1
adri93

Qué hijoputa el segundo Boss de élite de FF I XD
me ha matado a Rydia con el hechizo muerte...
He tenido que reiniciar ;-;

EDIT: Me ha dado ORBE DE FUEGO MAYOR !!!
No se si será solo en elite o tambien en normal, pero si alguien lo quiere ya sabe donde farmearlo, aunque son 49 de energia, con obligacion de gastar 13 extra si no te sale...
No se si el drop es 100%, pero si lo sería, estaria muy bien.

Alguien que se haya pasado las nuevas elites de FF VI me puede decir si son facilillas, o exigen mucho nivel?
Digo sobretodo las ultimas.

1 respuesta
Harry32

#1494
Son mas faciles las nuevas elite del mundo IV o del mundo VI elite?

Tirando mitrilos me ha salido el vestido de princesa individual ( cada 3 tiradas 1 seguida de otra me sale algo de 4* o 5*). Comprobado

ESL_Kaiser

#1453 Ni idea, en ninguno de los 3 pcs que lo tengo, me ha pasado, prueba con el andy que recomiendan tambien si te sigue dando error.

1 respuesta
Harry32

#1496
Mala suerte . xd
Probare con el andy entonces.

1 respuesta
adri93

Acabo de gozar como una perra con lo que me ha tocado en mis 50 mitrilos.
CUATRO de 5 estrellas, entre los que se incluye una vara de 5 estrellas (no es especial de ningun personajes; la vestimenta blanca de 5 estrella y DOS látigos de Rydia.
Luego aparte otros 4 de 4 estrellas.
La putada es esa, que a Rydia la cambiare por Terra, pero a partir de ahora será parte de mi grupo principal a la hora de hacer misiones duras.

1 respuesta
OmegaStyle

#1498 pff que suerte, yo estoy hasta los huevos de bastones de 3* xD

Pollo88

#1497 Memoria física se refiere a memoria RAM, no capacidad de disco duro.

En cuanto a los que preguntan si podrán tener a los personajes de eventos antiguos, #1489 y demás, no se si los eventos se volverán a repetir, pero si no me equivoco en la versión japonesa hay un sistema de quest que te permitirá obtenerlos.

1 1 respuesta