Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

El bastón de Justicia que me ha tocado se lo pondré a Aeris, ya que a Nivel uno, ya le saca 10 mas de INT al bastón de luz que te dan en el juego.
la verdad es que me ha jodido un látigo doble (se pueden combinar) pero lo dicho, tras mi primera tirada de 10 de 3 y solo una de 4 estrellas, no me puedo quejar.

Ahora a volver a ahorrar mitrilos, a ver si me da tiempo de nuevo a reunir 50.
Que aún me quedan unas 15 mazmorras en normal y mas de 25 elites.
y me da que con este nuevo equipo voy a poder.
Eso sí, mañana a partir de las 10 a hacer la misión diaria como una perra, jajaj, que aunque solo sirve para armaduras, tambien mejoraré al final el latigo este y el cuchillo de 4 que le vendrá bien a cecil que hace poco daño.
Bufff, cuanta cosa por mejorar...

Harry32

Ya esta claro, 1 RAM ha muerto..

Por cierto , alguien tiene una especie de album para apuntar lo que se tiene de entre las reliquias? xd

Nuevo drop 4* Feathered Hat (III) en Tumba de Darill ( VI) elite.

1 respuesta
adri93

#1502 No, pero en el juego, sí que aparecen TODAS las reliquias que hay posibles.

Te vas a:

Reliquias > Cualquier cuadro de las reliquias > Reliquias (justo encima de "Acerca de la rareza")

1 respuesta
Harry32

Eso si que lo se , lo digo porque al haber tanta variadad cuando vas a equipar algo o mejorar se tarda y es preferible tengo un lista en plan album de cromos con todo que resalte xd

B

Tras finalizar las normales ya solo me quedan 4 élites de las nuevas y los bosses OP como Sirena, Vargas y Magissa&Forza.

Se me ha puesto dura con:

1 respuesta
AlzeN

Espero que pongan a Seifer como personaje jugable igual que han puesto a Sephirot.

#1505 Cuanta stamina tienes en total? A mi es que me faltan casi todas las élites (aún no me puse)

Por cierto que día acaba el evento de Aeris?

1 respuesta
OmegaStyle

evento de Lenna, no se si sera justo despues del de aeris o no, lo que si se es que ira de la misma forma con magicitas para canjear por premios

http://ffrk.kongbakpao.com/lenna-event/

B

71 de estamina tengo como límite.

Harry32

Me da que si que sera Lenna la siguiente pero, otra vez el miercoles el nuevo evento?

AlzeN

La cuestión es estas magicitas de este evento se pueden acumular para el siguiente?

1 respuesta
OmegaStyle

#1510 no creo la verdad, pero si fuese asi estaria muy bien

B

Menudo trolleo. Abro la reliquia gratis de hoy y me toca un puto bumeran FFVI de esos que tenía 200 ya :/

1 respuesta
gozsa

Despues de un duro farmeo de mitrilios por las elites y despues de muchos bastones 3* ha valido la pena hacer la tirada de 50 mitrilios:

Ahora a por las elites mas jodidas!

adri93

Sí bueno, igual que el de Celes será.

B

¿Qué pasa, que el látigo tiene un % del 90 o qué? xDDDD

1 respuesta
adri93

#1515 No se tio, a mi e tocó 2 veces, y tambien me toco la vara esa.
Lo único buen es que a él le tocó lDanjuro, que es la mejor arma para Sefirot (es daga) sin contar la Masamune.

Por cierto, tras tanto drop de 2 estrellas, el inventario se me está haciendo pequeño, y como me da pareza gastar mitrilos, creo que me empezaré a deshacer de todas las reliquias de 2 estrellas o menos, aunque me de pena.

B

Yo pensaba que la mejor para Sefi era una katana. Yo lo tengo con una daga 4 estrellas pero estando en combate no sé decir ahora mismo cual es.

aerial

Dropear la kazekiri para sefirot que es un arma ideal para él

3 respuestas
B

Creo que no la tengo. La única katana que tengo es una Kodachi o algo así del V.

adri93

#1518 Yo la tengo en el desde que la consegui, mejorda al maximo, pero claro, ayer me toco una daga de 4 estrellas que le saca bastante de diferencia en todos los aspectos, aunque se la puse a Cecil paladín, que tenia muy poco ataque...

Y sí Masme, lo mejor para Sefi es su arma masamune.
Pero cosas de 5 estrellas para el solo esta su arma y Danjuro, por lo tanto si te toca danjuro es su mejor arma.
De hecho una Danjuro mejorada al maximo (es decir, combinada 2 veces una 30/30) es más fuerte que la Masamune al maximo sin combinar 20/20
Luego el limite es otra historia XD

OmegaStyle

#1518 donde la puedo farmear man?

1 respuesta
aerial

#1521 Pues no la se y pensandolo bien creo que fue en el evento de tifa y sephiroth. Sí es así no creo que se pueda.

1 respuesta
adri93

#1522 Exacto, en ese evento daban 3.
No entiendo como Masme las vendio si eran de 2 estrellas, y el por aquel entonces guardaba hasta las de 1 estrella...

1 respuesta
aerial

Me acaban de soltar en el evento de los materiales de armadura una armadura de mitrilo de 2 estrellas.

1 respuesta
ededo

Voy a por Magissa&Forza por 2º vez... Esta tiene que caer si o si. May the force be with me.

1 respuesta
aerial

#1524 Ahora dos escudos de mitrilos... con la actualización han puesto cosas nuevas en lo de los materiales.

AlzeN

#1512 Hace más de una semana que solo me tocan de 1 estrella, hoy sin ir más lejos los famosos guantes de cuero de Tifa que no tiene nadie.

1 respuesta
B

Llevaré por lo menos 20 vendidos y aún me siguen saliendo, putos guantes tío xD

Yo con ellos no puedo. Quizá lo intento de nuevo más tarde, que ya tengo a Cloud/CecilPala/Sefirot al 50. Aeris 48 y Tifa 47.

Pues no lo sé, realmente no sé ni si me tocaron porque es raro vender items de 2 estrellas :\

Si lo guardo todo.

OmegaStyle

alguien sabe si hay algun listado con los requisitos para pasar todas las mazmorras con maestria?

1 respuesta
B

Os han puesto el enlace unas 3.253 veces. En http://ffrk.kongbakpao.com

En la pestaña REALMS.

Lo he puesto en el post-it de paso xD

1 respuesta