Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ededo

SIIIIIIIIIIIIIII T - T

Me ha costado muchos mini infartos... pero pude matarlo sin gastar ningun mitrilo...
Por si alguien tiene curiosidad fui con esto:

Lo que hice fue llevar Mutis en Cecil pala para Magissa... que no sirvio de nada porque fallo todo el tiempo (fuuuuuuuuuuu), Morfeo en Sefirot para dormir a Forza todo el rato y MUY IMPORTANTE el Rompebrazo para evitar mucho daño cuando me quedo solo contra Forza... y aun si justito.

2 respuestas
B

Ya podrás con ese equipo ya xD. Esos bosses estan OP pero tú vas over9000.

CecilPala es un mierdecillas lanzando Mutis, falla 3 de cada 4 veces el tío.

En una nueva maz debes silenciar a las 3 hermanas de un boss y... menuda fiesta xD

2 respuestas
XarevoK

#1531 Joder y eso que tienes todo el equipo dorado, gl

1 respuesta
ededo

#1532 Pues aun yendo con ese equipo mira como me dejo...

1 respuesta
B

Y 4 niveles 50. Tanto Sirena como Magissa&Forza y Vargas requieren de ese tipo de equipo o esperar.

También puedes ir con habilidades a las que sean débiles, pero también conlleva gasto de orbes y tal. Esos bosses creo que son un intento para que el usuario suelte algún euro que otro, ¡pero me mantendré firme! xD

1 respuesta
dadito

#1534 Cuanta pasta has metido? por que como me digas que esto te ha tocado de 2 x11 me pego un tiro

1 respuesta
OmegaStyle

#1530 gracias! pero tambien comprende que no puedo estar leyendome cada respuesta desde la pagina 1 para ver si alguien ya lo ha puesto..

gracias y perdon por la molestia :)

1 respuesta
B

No, si la ironía venía a que en estas 2-3 últimas páginas lo han preguntado varias veces xDDD

No nasa nada. Esa página es un must en favoritos/marcadores. La he puesto en el postit para todos.

ededo

#1536 Vete pegando un tiro entonces xD Por pasta he pillado solamente 900 gemas, y de esas tres veces me salio el guante y el látigo (y uno de 4* creo recordar). Lo demás de mitrilos, no compro ranuras ni nada, simplemente no paro de darle al juego xD

Me da palo meter para 3000 gemas... (es decir, 11 reliquias, que son casi 30 pavos)... pero si le sigo echando estas horas al juego, a lo mejor me sale hasta worth it.

B

Cada uno gasta el dinero en lo que quiere, y yo posiblemente llegue a pagar 10-20€ a lo sumo en gemas en algún momento, principalmente para agradecer a DeNA este juego. Pero no me gastaré más de eso y supongo que lo haré mucho más adelante, si hay algo especial o así.

1 respuesta
GuidoF

Pues yo no me puedo quejar!
Hace un tiempo con una tirada de mitrilos me salio una corona de 4* el otro dia en la tirada de 50 mitrilos me ha toco el balon oficial para wakka, el bastonde justicia 5* dos cuchillos de 4* otra vez la corona de 4* que la he podido combinar en una de5* ayer hice tres tiradas mas y me ha tocado dos mierdas de 3* (repetidas que es lo bueno) y la ARMADURA GENJI de 5!!
Para colmo hoy en la titada diaria un sombrero de 3
O_o!!!
El server esta calentito!!!

ededo

#1540 Coincido contigo, a mi hay quien me llama loco cuando meto 2 o 3 euros en un juego de movil... cuando a lo mejor le he echado 10h o mas... no se, hay juegos de ps3 que me he pasado en menos de 12 o 13h... creo que vale la pena.

1 respuesta
B

Así es, yo creo conveniente pagar por este juego a todo aquél que se haya emocionado por su salida. Luego pagamos 40€ por un juego de 4 horas y yo llevo un vicio a éste que ni 10 juegos de PS3 (600€) xDDD

Pero tampoco es plan de soltar billetes a saco. Aunque como digo, algo sí echaré, yo creo que serán unos 20€. O quizá mira, hago una tirada x11 y listo, mi "deuda" quedará saldada, pero es algo que debo pensar, que los gastos mensuales de piso, coche y toda la pesca, aprietan.

adri93

#1524 De esas hay muchas, tengo varios maximizadas a 4 estrellas.
hay armaduras, cascos y escudos.
pero son mierda incluso maximizados xD

La duda no es sola esa, la duda es si todo ese equipo esta maxeado, cuenta MUCHO el Nivel de Rydia.
ya que Rydia con ese latigo al maximo (20/20) y Nivel 500 junto a Magias de tercer Nivel como Hielo tiene que hacer golpes de 9,999 sí o sí, y su limite que por esa etapa debería estar cargado unas 2 veces mas de lo mismo.
Es decir que si lleva 2 magias de tercer nivel y a Shiva 2 veces son 60.000 HP, y 20.000 a los 2 jefes.

Por cierto, decidme qué capitulos son lso mas dificiles, en elite, mucho decis de Magissa y Forza pero no se que cuadros son.
Intentad decir, el FF y la dificultad para saber cuales debo dejar para los ultimos.

1 respuesta
B

Yo a Rydia la dejé al 37 y llevo a Aeris.

Lo puse más atrás los capis y enemigos que son. Vargas es del IV, Magissa&Forza del V y Sirena también del V.

Son más fáciles los del VI.

1 respuesta
Harry32

Alguien sigue el consejo este?

http://i.imgur.com/78tOYaQ.png

http://imgur.com/a/XsfJ6

adri93

#1545 Pero si del FF IV solo me falta Baigan y cagnazzo para tenerlas todas en Maestro.
Y digo cuales son las dificultades de cada capitulo, para saber a por cual no ir.

1 respuesta
Harry32

Con trueno para el tsunami de caganazzo
Y frio contra cagnazzo y baigan y alguien curando vas sobrado..
Yo asi me saqué el maestro..

1 respuesta
adri93

#1548 No, si esa ya se como sacarle la maestria, que en el juego homónimo era la misma estrategia.
Solo digo que no se porque me dice que hay una dificul en FF OV si todas son facilillas.

GuidoF

Quien puede utilizar sismo? Es que hice el orbe y ni rydia ni aeris pueden...
Imagino que tyro podra, pero este personaje da repelus con su 0 carisma...

1 respuesta
adri93

Tyro, Mago Negro y próximamente Terra

Mas adelante aún:
-Vanille
-Maria
-Red XIII
-Quists
-Vivi
-Rinoa

Y si te resumo más, los únicos que pueden lanzar magia negra de 5 son:
-Tyro
-Maria
-Terra
-Vivi (es el único de la lista que solo lanza magia negra, además del que más magia tiene, por lo tanto será un MUST cuando lo lancen, sobretodo si te toca su arma principal)
-Rinoa

Trolli

#1532 Ya ves, yo he matado a las hermanas de 1 magia y ha sido un.. Vaya mierda, no ha salido vulnerable... Luego veo que me da un Novato justo y se tenían que silenciar a las 3 LOL, si de una magia mueren :psyduck: :psyduck:
Por suerte me ha dado maestría igualmente la maz xD

adri93

Por cierto, a quien le falte Baigan/Cagnazzo está esto:
10,500 HP on arms
20,500 HP on body.

Es decir, la idea sería lanzar un Olvido con Sefiro, que hara unos 1500 de daño a todo, y seguido hacerle unos 15.000 de daño a Baigan para lanzarle después 1 Shiva de Rydia que hara 9,999 de daño fijo (ya que es debilidad)
Luego Cagnazzo facil con rayos.
Lo pruebo y os digo.

Harry32

Una reliquia 4* ( Corona Real) nv 15 /15
Merece la pena combinarla con una nv 4/15 por 50000 Guil o bien subirla a nivel 15 la otra y luego combinarla o no combinarla?

1 respuesta
B

Vargas es del VI, error mío.

Si crees que Magissa&Forza, Vargas y Sirena (sin petra) son fácil, adelante, si nadie te va a parar los pies xD

adri93

#1554 Ya se ha dicho que da igual combinarla a nivel basico o maximo, no va a cambiar nada.
Y lo de combinarla tu sabras, igual te va mejor que la tengan 2 personajes en vez de uno solo mejorada...

Si la duda es solo combinar, ya sabes: hazlo cuando estén a nivel uno, no malgastes adamantitas/Hihiirokanes y dinero a lo tonto.

Por cierto, el latigo de Rydia a Nivel 1 en FF IV se carga a los enemigos de 1 golpe, qué jefaza xD

ededo

Una pregunta, un amigo mío esta intentando abrir el juego en un Motorola Moto G, y cuando lo abre le sale siempre el mismo error que dice:

La página "https://ffrk.denagames.com" dice: Se ha producido un error durante la carga.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o tiene idea de porque puede ser?

1 respuesta
adri93

#1557 A mi me ocurria al principio: Solo se puede jugar con WiFi
Aunque tenga 4G en el movil, sino pilla el WiFi no vale...

1 respuesta
ededo

#1558 Peeeero, ¿se te arreglo? ¿O sigues teniendo que iniciar con wifi siempre?

2 respuestas
Harry32

A mi si que meda jugar por 3G y 4G tambien..