La gente se queja de que en una AoE a todos les afecta el paro. Ese es el problema del boss, que es pura suerte en gran medida.
Joe, ¿y qué le habrá sucedido para esa medalla? Yo es que he probado a esperar en algunos bosses y siempre me ha penalizado 1 :_
Yo he llegado a tu punto, pero en vez de cabrearme y desinstalar, lo que hago es no hacerlo (bueno, lo hice en normal que se me pulió todo el equipo y lo mató el último tick de veneno). Si a mi lo que me gustan son los cuadros por las historietas (aka nostalgia), tener los personajes, los eventos (fíjate que no son como los Ultimate)...
Los Ultimate+ son para los que quieren un desafío (o una tocada de huevos, según se mire xD) y lo que dan lo puedes farmear en las diarias (salvo el de 6*). Por eso el ítem de lo dan el en Ultimate normal, que ese sí que no suele ser tan cojonero.
Es más, ayer me vi los Ultimate del III y yo ya preveo que me pasará lo mismo xD.
Por eso tengo otros juegos "full" como Modern Combat 5, Adventures of Mana, Final Fantasy IX... porque eso son JUEGOS como tales.
PD: El Granblue es peor aún, aviso. Quizá no lo parece porque es el incio, verás cuando tenga el tiempo que ya tiene FFRK. Si incluso fue criticado a saco por el PAYTOWIN que es, y sus precios abusivos. Para eso métete en Final Fantasy Brave Exvius cuando salga.