#21660 El granblue es más random en el drop, los dibujos y las waifus son más bonitas, las peleas en raid molan mazo y si no siempre me queda reirme con estos en el discord de mi mala suerte o de la mala suerte de otro.
El P2W puede ser innegable pero vamos que divertido es 100mil veces más, al menos ahora mismo. Cuando me aburra jumpearé, de momento el FFRK ya no me llama.
Y es random en el momento en el que mientras te estás tirando algo defensivo nada más empezar carga un tsunami y te comes un aqua++ a todos de 4k. Ahí tienes que S/L. Si el bicho no deja de hacer tsunamis y aoes y encima te comes paros (y llevo a Celes 80 en el team y aun asi no es infinito) y sobre todo morfeos y frenos a todos pues te mueres y ya está. Puedes tener SG y todas las cosas defensivas que quieras.
Es random en el momento en el que si empiezas con todas las barras de acción bajas es S/L instantaneo. Es random en el momento en el que vossler, beatrix y demás te pueden hacer OTK si o si. Puedes ir sobradisimo e incluso llevar revivirs, pero es cuestión de try y try y try hasta que al juego le da la gana que no te entren las cosas o que al bicho si (ejemplo envenenar 8 usos y demás).
Todos los juegos son random al final, pero lo de este a mi me ha enervado ya xD, y como tengo tiempo limitado pues tengo que elegir