Estos son los accesorios que he pillado yo:
El cuchillo PSICOM me lo ha regalado el chocobo gordo por llevarle tanta comida jaja
Como dice jlobezno, los mejores son los de resistencias y de estos, el único imprescindible es el Aro de Gigas porque para jefes que ataquen con varios elementos es la hostia, pero para los que ataquen solo con uno también sirve.
El de resistencia a Holy lo he pillado porque Sanctus va con INT y no puedes reducir el daño recibido con atrofias/rompetodo. Así que aunque le daré uso solo en jefes puntuales, 3000 verduras tampoco son para tanto.
El anillo de Exdeath lo cogí porque nunca viene mal algo de defensa extra en el mago/invocador. Además, me gusta mucho ese accesorio. Fue el primero de 5* que pillamos de un Ultimate y feels everywhere jaja
El colgante de Squall no iba a cogerlo porque en el evento del VI que viene nos iban a dar otro +30 ATK, pero al final no pude aguantarme xD
Los demás de +30 no creo que los coja. No voy a usar magos en FFVII teniendo a Aerith con el planetario y las gafas de Cid no merecen la pena porque la INT no escala tan bien como la magia o el ataque.