Pues...evento completado, yo no sé si han nerfeado al tipo este, pero he visto vídeos de japoneses con más sinergia, BSSB de Tyro etc. a los que le costaba horrores y me tenían asustada con este ultimate +, pero no ha sido tan complicado :/, me costó más el ultimate normal que como bien dice canochusti mete golpes de 7000 u 8000 por su cara bonita al principio O.O, haciéndome reiniciar dos o tres veces porque me mataba a Cloud o Ramza e.e.
Caius de primeras pues mete duro en el comienzo, pero el resto del combate con mitigación y demás no mete tanto, eso sí, las curas grupales importantes, que al final me metió gravedad de 2000 de daño o así, me curé y otra vez gravedad xDD.
Dejo setup: http://imgur.com/TZjKjR5
Los tres primeros haciendo su trabajo de siempre; de maga blanca opté por Relm porque prefería para esta pelea revitalia antes que el esquive de magia de Selphie; puse a Ramza para que nos anime a todos ya que se necesita coraza y escudo, coraza me la daba él desde el principio y de paso curaba los golpes del inicio de Caius.
A ver qué tal la próxima semana con FF 6. Ya queda menos para full charge :3, ¡Cloud tendrás una segunda habilidad útil! xD.