Al final creo que sí que podré hacer la pesadilla de invocación ., llevaré las 3 de 3* a r5, bahamut a r2, valefor a r5 y cuando llegue el evento del X que regalan un alejandro lo llevaré también al máximo, con eso, Tyro versión ninja y Eiko curando espero poder.
Lo que me tiene en duda es si tirar o no al banner de mitad de precio...No hay reliquias especialmente buenas en los invocadores a este punto del juego, la única que me parece genial es el SSB de Garnet y ya sería mucha casualidad que me tocase xD. Además de que solo entran unas 30 reliquias aproximadamente y tengo unas 10 de ahí, por lo que las probabilidades de sacar algo repetido son más altas de lo normal, así que nada, creo que pasaré, aunque eso lo digo ahora, cuando vea las imágenes de las tiradas aquí seguro que me entra el gusanillo y tiro xD.
Por cierto, jolín con el valefor cómo gasta orbes de viento xD, me ha dejado con 35 orbes de 4*, sin duda se han convertido en los más importantes, se usan para todo lo bueno... D: