Yo me lo he cepillado, y dos veces, además. Pero claro, sin equipo para misión de Cid, donde no tenía suficiente chicha para aguantar los megaflares.
Asi que he probado con lo que últimamente estoy llevando cuando la cosa se complica:
La primera vez no saqué maestría porque no le entró freno, asi que, al segundo intento sustituí full charge en Squall por una segunda ráfaga rítmica, aún así, a veces le costaba que le volviera a entrar, pero cuando no le daba con Squall le daba con Fran y duplicaba posibilidades.
El daño lo aumentaba con los límites:
Aumento de daño con la cura grupal de Penelo, aumento de daño de fuego con el límite de Balthier "bombardeo aéreo" y daba cuatro golpes de fuego con Squall tras usar su "Rugido de León". Mientras le duraba el efecto debilidad al fuego de Balthier, prácticamente le volvia a meter otro bombardeo aéreo, con lo que le hacia más daño y mantenía la debilidad al fuego mientras cargaba otra vez el limite de Squall.
Entre el grimorio y la guardia divina de Garnet, podía ir renovando el aumento de resistencia y tiraba escudo para completar la mitigación de daño recibido.
Con el límite de Fran "sobrecarga de niebla" y break fever que tiraba con Penelo, iba alternando para seguir dándole con atrofia mágica.
Lo que si me ha quedado claro hoy con este ultimate es que las reliquias adecuadas ayudan muy mucho, principalmente si tienes la posibilidad de combinar adecuadamente los efectos de los límites.
Estoy tentado de tirar otros 15 mitrilos a ver si cae la chaqueta de Squall que me daría daño de hielo y que podria combinarlo con el limite de Laguna que hace lo mismo que el Balthier sólo que añade debilidad al hielo, así tendria una buena cobertura usando a Squall+Laguna o Squall+Balthier, según convenga.