La he cagado creo, pillé un filón de cristal de recuerdos por 5k verdura gysahl y no puedo usarlo no?
Tras dejar el juego abandonado bastante tiempo, he vuelto a darle hará cosa de 2-3 semanas, tengo de equipo a Sephiroth y Yuna al lvl 50 ya, sin cristales para ellos, a Cloud y Squall que han pasado del 50 hace poco, e Irvine al cual recién empecé a subir ya que me tocó el arma Bismarck (la unica reliquia que he pillado este año, y la única con un límite decente que tengo).
Para subir a los que no tienen cristal de recuerdos tengo que esperar a que salga el evento específico donde me den esos cristales no?
De mitrilos voy bien, tengo unos 280, pero preferiría esperar a un banner de armas del FF7 y 8.
Estoy empezando a farmear las diarias heroicas (lvl 45) y a pillar orbes tier 4, aunque me quitan muchísimo estos mobs y no siempre las puedo sacar en Maestro. Estaba pensando en crear Escudo+, pero Yuna ya tiene Cura ++ y la skill de life regen moderada al grupo, no sabría cual quitar.
Si tenéis consejos para un nub que anda algo perdido sobre que skills de tier 4 pillar por ejemplo, o que intentar farmear etc, bienvenidos serán