No cura no, es una invocación que no quita casi nada.
De límites solo tengo el de Irvine, el tiro venenoso que son 6 disparos que pueden cegar al rival, y luego el mandoble final de Squall que es un solo ataque pero suele quitar 9k que no está mal. Con Sephiroth, Cloud y Yuna no tengo nada mas que lo que viene de serie creo.
De habilidades, pues ahora estoy empezando a farmear orbes de 4 estrellas, y de este tier puedo crear ya casi todas, de momento solo tengo Coraza+, también uso Cura ++, Rompecoraza, Tiro doble y resucitar. Y luego las típicas piro, electro y hielo para que me den mas puntos contra los bosses que tienen esa debilidad.
Huevos de Exp no voy mal, ni sobrado, pero bueno, no voy muy avanzado en el juego así que tampoco sufro por ello, y de otros recursos puies los Cristales de Recuerdos, que tengo los de los 4 del FFIX que he mencionado antes, el de Seifer, Custodio y Rinoa.
Y por último de Armas pues tengo unas cuantas de 5 estrellas, pero que conseguí el año pasado, cuando el juego estaba mas verde, ninguna con límite de descarga, y de superlímite, la Bismarck de Irvine, al cual tengo al lvl 50 sin poder subirlo ya.
Me gustaría llevar personajes del FF7 y 8 sobretodo, pero por desgracia volví al juego hará cosa de 1-2 meses cuando estaba acabando el evento del FF8 si mal no recuerdo, y solo hice una tirada.
Ahora tengo bastantes mitrilos pero no se en que gastarlos, si esperar a un banner de estos juegos, o un evento con el que conseguir cristales para mis personajes estancados en el lvl 50, o si tirar por ejemplo de este evento del IX para pillar armas y cristales decentes.
Por último, de equipo y estrategia simplemente uso a Squall, Irvine, Sephiroth y Cloud de DPS, autoatacando por lo general, y Yuna con Coraza+ y Cura++ supporteando. En las partes mas difíciles uso el Roaming Warrior y si lo tengo disponible, el límite de Irvine.
Ah, y gracias por la ayuda