Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

pr0styl3

#22710 Ah, es que he ido a seleccionar las habilidades pensando que era healer pero no me dejaba elegir la cura ni la coraza... Solo habilidades de magia ofensiva.

javolo

Veremos esta madrugada la asegurada? ojala fuera asi. Pero creo que al menos antes que el japo saldra.

kayzel

Ultimate

Ultimate +

el U+ es un poco chungo

Kuluneken

Me ha salido la flauta de Eiko en la tirada del euro, lo tomare como la compensacion por las mierdas que me salieron en el banner de curas xD

Ahora ya tengo cura global del IX, a ver si se nota en el ultimate

doc_zhivago

Pues tengo 5 mitrilos y no sé si tirarlos al banner de cura o seguir ahorrando...

jlobezno

Os dejo los extras con las misiones del Cid.Costó un poco el Ultimate+ porque tengo poca sinergia:

Ultimate: (errante Edward con el bufo de magia)

Ultimate+: (errante bssb de Rinoa)

Con el comando de defensa del Bssb de Rinoa,Kuja se lo come el sólo al dragón.Tienes que tener suerte que no te contraataque mucho las magias ni te lance muchas magias Aoe.

2
doc_zhivago

Si! joder! si!

Una de 15 a la desesperada en el banner de las curas!

Y toma ya!

Ahora, modo ahorro total!

1 3 respuestas
Kuluneken

#22718 Aún sigue el de las curas?, enhorabuena tio!, te lo mereces hombre XDD. Yo con la flauta de Eiko he agotado la suerte, he dejado cosa de 20-25 mitrilos en el del IX a ver si por alguna casualidad cae la de Yitan o Garnet con modo descarga, pero nah.... de todas formas he mirado próximos eventos y durante agosto creo que no me interesa ningún banner asi que...

javolo

Luego cuando lleguen las aseguradas y no tengais mitrillos os acordareis xD.

Anzoni

#22718 Todavía estás a tiempo de sacar la de Selphie, Minwu y Relm. ¡Ánimo!
Y enhorabuena por esas dos :D

2 1 respuesta
doc_zhivago

#22721 gracias a todos por las felicitaciones! Respecto a gastar, estoy con lo que decís, modo ahorro, que las aseguradas estan cerca y el próximo abyss también.

De momento con lo que me ha tocado, me doy por más que satisfecho, ahora tengo a Penelo con War dance y con la que me acaba de tocar, si le sumamos que la suelo equipar con break fever cuando lo necesito, la cosa queda muy bien. Respecto a Vanille me vendrá bien en su reino que tengo cero sinergia, bueno cero no, que tengo el SB acometida candente de Lightning.

javolo

Se rumorea que van a sacar varios lucky en estas fases de orbes con ssb como minimo!

1 2 respuestas
ConanEdogawa

#22723 ¡Qué bien! SSBs por 25 mitrilos, me vendrían genial. Si son varios y son todos por 25 tendría para todos. A ver si es verdad :)

1
doc_zhivago

Juer, que pena... Desde el festival estoy pelao... Y hoy me he terminado de fundir los 15 que habia conseguido (las curas me han costado 65 mitrilos en total).

Asi que, incluso poniendo un solo banner, creo que no me llegaría para tirar, bueno... Tal vez uno si podría tirarlo si aguanta hasta el final, pero para el abyss no se si llegaría a los 25 mitrilos otra vez.

En fin, a ver si al menos, merece la pena el supuesto banner en el caso que lo haya.

2
Anzoni

LOL. Todo SSBs y BSBs. Ni que fuéramos japoneses para un trato tan bueno xD

Esperemos que sean a 25 mitrilos como los Lucky de toda la vida. Y si ya es uno por fase, la repera. Mis mitrilos y yo estamos ansiosos. :si:

2 1 respuesta
Kuluneken

#22726 ay! no jodas... y eso cuando es? XDD, he derrochado mitrilos a ver si salia la organix y toy pelao XDD

1 respuesta
Anzoni

#22727 No han encontrado fecha, pero siendo un Lucky de verano y estando a mitad de agosto, debe ser muy cerca.

1 respuesta
Kuluneken

#22728 Pues nada... iba a tirar de 5 en 5 a la desperada a ver si salia la de Yitan o Garnet pero se aborta la intención XD, a dejar ahorrados los que se puedan, porque si no tiene fecha y supuestamente es de verano.... lo que tu dices, de verano quedan ya 4 dias =X

Menos mal que con las mazmorras de orbes se sacan mitrilos free que si no...

doc_zhivago

Pues quedan 5 mitrilos por repartir de la campaña de verano, así que, es probable que los den junto al banner,en plan fin de fiesta.

Me parece que al banner del abyss le van a dar por donde amargan los pepinos.

TsenG

Que cojones, me aparece un mensaje "Vaya. Parece que hay un problema. Vuelve a intentarlo" y ahí se queda en bucle. Probé lo de la caché y reiniciar el teléfono :S

1 respuesta
Anzoni

#22731 Me pasa lo mismo. Debe ser problema del servidor.

javolo

Ya salio el banner de verano. Que haya reparto de suerte jeje.

Anzoni

Me salió el SSB de Luneth.
Poco uso voy a darle por ser del 3, pero bueno, algo es algo. También me salieron un par de 4* que pude subir a 6, así que por 25 mitrilos ni tan mal.

1 respuesta
Kuluneken

#22734 bueno, siempre es mejor que una bazofia de 3 o 4 xD, sinergia rica hoyga!.

Venga gentuza, id poniendome los dientes largos con las tiradas que yo creo que no juntare los mitrilos hasta el 20 que es el último dia del banner :D

Suerte a todos!

1 respuesta
jlobezno

Bazofia infecta por aquí en la tirada:

Lindvurm

Me uno al club 0/11:

Y de paso setup para ultimate+:

Mi consejo a todos los que pulleais en estos banners: NO. Dentro de poco vendrá el doble bssb festival y llegar a el con 50 mitrilos es un sacrilegio. Desde el último fest se ha podido ahorrar ya sobre 250 mitrilos. Si no vais tan hinchados que ya tirais por gusto no tireis en ningún banner y usad los lucky draw de los abyss para tirar solamente aparte del fest.

B

Yo tampoco me he podido resistir... y bastante contento la verdad. Reliquias arrojadizas para magos creo que tengo unas 6... pero para el III no tenia nada de nada de sinergia, que tal es Ingus? No lo he usado nunca, pero el limite tiene muy buena pinta

http://m.imgur.com/u2xiWdz

#22718 Enhorabuena!!!

doc_zhivago

Estamos igual, pero seguramente lo mejor saldrá en el último momento, es decir, que seguro que nos tocan todos los bsb de golpe el último día.

Nada nos toca esperar y ver con resignación las tiradas de los demás.

No dejeis de poner las tiradas me gusta ver lo que va tocando, enhorabuena a los agraciados.

TsenG

Otro 0/11. Cada vez mas cerca de enviar el juego a la mierda tras año y medio. El siguiente festival de reliquias decidirá si voy desinstalando.