#60 Son como la stamina del coliseo, te dan 3 y con eso puedes hacer 3 batallas en el mismo para ganar puntos y que al final de la season te den mas alitas.
Y lo que andabamos comentando ahora es cada cuanto o de que forma se repondran esos 3 gladius.
Segunda tirada de 20 orbes 4 de 3* y uno de 4* zzzzzzz
A alguien más le da error al crear la cuenta de my nintendo? nunca me llega el email de confirmación..
A mí en el segundo multi draw me ha salido Roy de 5*, ya me he pasado los 9 capis en normal y voy por el segundo en hard. Mucho vicio.
#65 Coño, pues a mi algunos me cuestan muchisimo... Voy por el 4 y la parte 5 debo ser todo manco pero los finales de cada cap no me los paso fácil tengo que darle muchos try...
#20 que diferencia hay entre los héroes legendarios y los de lealtad absoluta? Y cuales tengo que invocar?
#68 Que hay x heroes en un sitio y otros x en otros.
Invoca lo que mas te guste, yo he invocado 2 legendarios y 1 de lealtad.
#70 Pues me acaba de tocar a uno de 5 estrellas doradas que se llama Daraen y 2 de 4 que son Kagero y Hinata. Qué tal está el asunto. Puedo montar buen team?
#72 Si claro, ve montandote con lo mejor que tengas y ya iras mejorandolos o invocando heroes cuando tengas mas gemas.
Pues la verdad es que esta entretenido lol xD. Yo me la juego en la invocacion, paso de reroll, lo que toque toque, a ver que sale
¿Qué pasa si te sale un héroe repetido? Me han salido 2 Lisa en la misma invocación y solo aparece una en el castillo. ¿Se pierde sin más, no te devuelven gemas?
#82 Yo gaste 3 gemitas para ampliarlo hasta el 40%. La siguiente son 5 gemas y ya duele, primero esperaré a ver como se desarrolla el juego.