gaste todas las gemas que me dieron hasta el capitulo 4 de historia y solo me han caido 4 de 4 estrellas y todo lo demas 3 estrellas
No entiendo como va lo del formulario y listado, de todas formas dejo por aquí mi ID
Dilier - 498 960 0035
¿Los personajes base son Anna, los dos principitos esos nuevos y Virion? Tenia otros dos de color "gris" que no se si seran los básicos también.
He comprado dos personajes invocando y me ha salido el puto amo de Donell( aunque solo es nivel 3) y Hankeye de nivel 5.
#97 Después de elegir una de las 5 gemas al invocar te la da opción de gastar más orbes y seguir eligiendo gemas, con 20 orbes puedes usar todas, con lo que te ahorras 5 orbes.
¿Soy el único junto a otro usuario que lo puso en páginas anteriores que ha mejorado el castillo dos veces para tener mas experiencia? xD
Para mirar la ID debes irte al Castillo, y en una Roca abajo a la IZQ te sale la lista de amijos, pulsas sobre la lupa (de buscar) y ahí te sale
Juer yo me esperaba otra cosa de un juego para shitphones. La verdad que pinta batante bien, pero a ver a la larga que tal.
Espero que no sea la misma fumada que el summoners War.