Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

amenazax

#1229 Mi equipo está compuesto por Takumi (Gris, 5 estrellas), Tharja (Rojo, 5 estrellas), Donnel (Azul, 4 estrellas) y Camilla (Verde, 5 estrellas)

PD: Acabó de invocar a 5 ORBES ROJOS y toditos 3 estrellas T_T

1 respuesta
Dafnext

#1228 Me pasó exactamente lo mismo xDD

#1230 Yo ahora estoy a tope en la torre de práctica para subir personajes, como cuesta tan poquita energía se puede hacer mucho.

Alfrik

#1228 se va a convertir en un meme al final, me pasaba también a mi lo mismo rerolleando y me daba una rabia xDDD media hora de animación y hype pa 3*

sefirus

#1227 pero van a regalar 10k no? Por lo que tendría relativamente una subida a 5 estrellas y el otro se mantendría con 4, pero va esta la dejo eb móvil de momento y ej el pc sigo haciendo reroll

Nedaim

#1231 Vas sobradisimo yo subiria el castillo.

Kallah

#1225 Invocaciones. En la torre, te pones un equipo de healer y el que quieres subir, y con 20-30 de energía que gastes lo pones en nivel 20.

2
imsack

#1230 ¿As subio el castillo?Da experiencia extra.

Tufito

Despues de mi cuarta tirada con las gemas que van dando no se si pensar que tengo buena o mala suerte porque me han tocado 4 de 5 estrellas, y 3 son Roy.

Por cierto no se como enviar saludos a los de mi lista de amigos, me sale oscurecido el boton de "enviar saludo"

1 respuesta
HardNight

#1238 Yo tengo 3 Marth, es frustrante.

B

Sin suerte que tengo. Se unen a Pelopiña. Hinoka. Nowi y Roy

Sigo buscando un verde

1 1 respuesta
infamous_h

#1
ID: 1646409472
Nombre: Infamous_h

1
imsack

¿Daraen y robin son el mismo?Esque en el juego se llama daraen pero en lo de los tier pone robin a que se debe

1 respuesta
dr3w

Yo he empezado hoy también! me han salido estos heroes en las primeras 20 orbes:

https://ibb.co/hgnLBF

Me recomendais hacer rerrol para ver si sale algo mejor o tiro con esto?

4 respuestas
B

#1242 son el mismo y tiene la version chico y version chica. Robin es para anglo parlantes y daraen para latinos y franceses

M

Soy el único que piensa que el juego es muy repetitivo, que no hay nada más que hacer que subir level a los personajes y coleccionarlos, y que la historia es una puta mierda? He jugado 4 días y ya me he aburrido...

1
Tufito

#1243 Yo me los quedaba, no entiendo mucho del juego pero te dire lo que he dicho arriba yo llevo 4 de 5 estrellas y 3 son Roy, ademas se consiguen gemas para hacer al menos 3 tiradas mas en poco tiempo, yo las he hecho y juego poco aun porque no deja de salirme el error 803 3001 y tengo que reinstalar de vez en cuando.

quarkpro

Pregunta sobre el coliseo. ¿Sabéis si el puesto va en función de la puntuación más alta, o la puntuación máxima sólo cuenta para el apartado de ataques y para el puesto se suman los puntos de todos los intentos? En plan:

Ataques 3500, primer premio.
Defensa 240, segundo premio.
Puesto = Suma de todos los ataques y todas las defensas

o

Ataques 3500, primer premio.
Defensa 240, segundo premio.
Puesto = Mejor ataque + Mejor defensa.

No me gustaría perder ese premio xDD

OzziE69

#1243 Si salen 2 de 5 estrellas, date por satisfecho, dificilmente lo mejorarás.

lirikoN

No para de petarse la app con un iphone 4s

A alguien más le pasa?

pillow3

#1243 No esta mal, pero yo forzaria rerrolls hasta sacar un SS..

1 respuesta
HardNight

#1250 Yo opino que tal y como funcionan estos juegos, que hoy un SS y mañana pasa a ser B, debería quedarse con eso. Para avanzar está sobrado.

1 respuesta
pillow3

#1251 Takumi y hector son perma ss

2 respuestas
HardNight

#1252 ¿Como lo sabes?

1 respuesta
imsack

#1252 Hasta que cambien el contraataque y sean del "monton".

pillow3

#1253 No quiero decir que lo vayan a ser para siempre, es evidente que el tierlist ira cambiando pero esos dos van a aguantar ahi arriba un tiempo

1 respuesta
ekuDmekuN

Mínimo tienen que sacar otro ss de las demás clases, el juego lleva menos de una semana, el meta va a cambiar muchisimo, y estoy deseando ver al ss de los ninjas la verdad, me encanta esa clase.

pillow3

btw https://imgur.com/gallery/PoPCM xddd

Muy gracioso que no tenga a hector, esq esta duro el hijo de puta, yo hice muchos rerrolls y no me salio ni una vez

2 respuestas
bigredbus

#1257 no esta hector. Reroll.

1
imsack

¿Que pensáis que sera el contrincante misterioso un nivel 40?

HardNight

#1255 Un tiempo oscila entre 1 segundo, 1 día, 1 semana, 1 mes...ni tu ni yo lo sabemos, por lo que es osado decir que haga reroll habiéndole salido 2 de 5 estrellas, que para empezar está sobradísimo y va a llegar muy lejos seguro, para que le salga Hector o Takumi y en un, dos o tres telediarios los bajen y pasen a ser un S o un A. Y decir que son perma SS para luego decir que los bajarán pero no en breve resta credibilidad.

Usuarios habituales