#1243 quedatela, ni se te ocurra hacer rerroll con dos 5* XD
Cuánto pesa el juego en total? Para saber si darle la oportunidad y tengo que borrar cosas dl movil.
#1262 a mi me ocupa 532 ahora mismo con las actus, que hay una de 300mbs xD
Acabo de empezar para ir dandole un poquito cada dia, despues de muchos rerolls sin sacar ni a takumi ni a hector me quedo con esto creo ya
Bueno, pues le daré una oportunidad. Hay que tener algo en cuenta con el tema de reroll? en plan borrar el juego e instalarlo para buscar a quien?
#1266 ok, entonces lo instalo y desinstalo hasta sacar uno de esos dos, y luego la vinculo desde el juego supongo,. Gracias!
#1270 El problema es que hay mil rojos buenos, no se pueden meter todos xD... y unos cuantos azules que se lo comen.
#1276 Hay un truco que es ponerse a rango del cavalry archer y entonces la maquina va a por ti sin que tu tengas que pasar por ese bottleneck.
Isi
No se para que sirve el ID pero aquí lo dejo
ID:144 745 58 38
Me recomendáis algún cambio? tengo 40 orbes por usar ahorro para futuras cosas o gasto a saco?
Takumi *5
Roy * 5
Wrys *3
Marth *4
#1280 Yo los estoy gastando todos, pura ansia xD
Ya irán dando luego o sacando eventillos que den...
por curiosidad, alguna sabe como se cambia el personaje que va a visitar a los amigos y aparece ante ellos como si fuera el principal?
#1284 Es el primer personaje que tienes en la primera ranura creo. Cuando vas al castillo lo tendras tambien arriba del todo ejerciendo de "lider"
Tengo una duda, tengo un heroes repetido y no me deja combinarlo. Se trata de un héroe de 5 estrellas, uno de ellos con nivel 31 y otro con nivel 1. Alguien sabe a que podría deberse? lel
#1288 Lo mismo que a todos los anteriores, le tienes en favorito. Dale y quitale el corazón y podrás hacerlo.