Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

xCrisdinho

yo he tirado 40 piedras y 2 de 4 estrellas y el resto de 3 xDDDD

PD: dejo esto por aquí que está bastante chulo

AzuRe

Me es imposible pasar la mierda de encuentro de lvl 35 por la basura de mapa xD, en cuanto pongo uno de mis personajes le vienen 3 ostias que son imposibles de aguantar y game over.. Mi equipo es daraen 5* merric 5* chrom 4* y hawkeye 5*..todos entre lvl 38 y 39. Alguna idea?

3 respuestas
alfa036

#1502 necesitas un armadura gorda que aguante los flechazos, creia que hawkeye te los aguanta, pero si no es el caso busca un peso pesado, en plan aidraug (tienen el simbolo de casco de caballero)

1
imsack

#1502 Yo estoy igual mi tanque no aguanta suficiente pero tienes 3 dias para un power level

1
OjouSama

En otros mobages ni con 4000 dollares se ha completado la colección al comienzo.

Xetroz

#1502 Mi equipo es un poco diferente, es camilla 5, daraen 5, sakura 5 y catria 4. Lo que hice fue matar con camilla al arquero en el turno 1 de un ostiazo. A esa le caen las ostias del tio wyvern y de los magos pero aguanta, asi que la vuelves atras, con catria oneshoteaba a otro mago y la sakura curando a la camilla, que es la que se cepilla al tio. Luego lo demas viene solo, terminas de limpiar y listo.

Creo que el problema esta en que no tienes ni voladores, ni un healer, entonces se hace muy dificil eso de curar a los tios o hacer focus al arquero y magos entre tanta piedra. Porque por nivel no sera, yo los tengo al 37 y la sakura al 35

P.d: El tio este me da la impresion que es como una mini Camilla. Es hacha volador y tiene una de las pasivas de la Camilla, pero con menos stats y sin el golpe doble que es lo que realmente le da la victoria de un golpe

1
Pulaski

Tengo una duda tonta... XD La torre de práctica sólo llega al segundo nivel? Es q consigo muy muy poca experiencia

2 respuestas
ekuDmekuN

#1507 La torre tiene 10 niveles, se desbloquean avanzando en la historia.

1
Kallah

#1507 hay 10 niveles, conforme avanzas en la historia, vas avanzando más niveles

1
wasel

El juego esta bien pero las 50 stamina acabara matando al juego. Espero que en un futuro cercano se puede aumentar si no es una mierda.

1 respuesta
cournichon

#1510 estoy en los ultimos niveles de lunatic, literalmente puedo hacer 2 mapas cada 4 horas

whatanabe

Pues yo tengo un Daraen subido a 4*- estrellas y es infumable subirle el nivel, llevo 2 dias para subirle a ese nivel en la torre con healer al 2X-3X... Lo matan de un puñetero golpe macho y encima no hace casi daño, menuda chusta.

kmikase

pyo he tirado 4 veces cadas una vez con 20 gemas y el unico 5* que tengo es Daraen pero sinceramente es una bestia mata todo lo que se le ponga por delante. luego en mi equipo tengo un par de 4* . Mis mas fuertes sond e momento

5* : Daraen

4: -Sully
- Eliwwod
- Jeorge (es una bestia)
- Fae (es muy completa pero tiene poquisima movilidad)
- Shanna (me acaba de salir nose que tal sera, y menos teniendo ya a Catria)
-Est (aunque no la he usado mucho)
- Catria (muy buena la verdad)
- Raigh (lo use mucho al principio pero ahora teniendo a daraen 5
, nada)

3* - Olivia (siendo 3* es la unica perma en mi equipo es la que me hace las partidas OP)
- Zelcher ( la verdad es que me encanta aunque sea 3* es de mis mas fuertes)
- luego frederick, Setsuna(para hacer counter a arcos), hinata(pega muy duro) el resto ya es chustilla

Lo que nose como haceis para subirlos a mi me cuesta bastante en la torre de Practicalos tengo a casi todos entre 15 y 20 la verdad nose cual es el level maximo aunque me imagino que tengo que subirlo para subir la rareza a los heroes no? bueno se aceptan consejos y criticas. pero ya digo mi equipo suele ser Zelcher 3- Olivia3 - Jeorge4- Daraen5 y voy metiendo a Fae,catria,eliwood,sully segun el combate

2 respuestas
M

Daraen 5* merece la pena? Tengo los objetos necesarios para subirlo de 4* a 5*

2 respuestas
Kallah

#1514 Yo en cuanto tenga las 20k plumas lo subo y jugaré con dos azules. En casi todos los coliseos me toca jugar contra 2+ rojos así que vamos a hacerles counter.

2 respuestas
whatanabe

#1515 Y en 4* te renta? No se te muere con un suspiro? Igual es porque lo tengo solo al 26, pero no puede ni contra otro 26 a menos que sea rojo...

1 respuesta
Kallah

#1516 Ni lo he jugado xD Lo subí al 20 con gemas y ahí está esperando :P

cournichon

#1514 confirmo que daraen/robinM a lvl 40 y 5* es una bestia en arena, tiene buen aguante y es muy bueno contra rojos/takumi (que son el 90% de lo que te encuentras)

para subirlo, haz un equipo de 3, daraen, un healer y un tanque

1 respuesta
OjouSama

#1513 Mejora el castillo hasta 60% mas de exp minimo. Eso hace que subas sin problemas en la torre de practica con enemigos 3 lvls mas fuertes que tu, o segun como veas.

xCrisdinho

#1513 Mi eliwood es 3 starts. Merece la pena subirlo a 4?

1 respuesta
rol98

Cómo se obtienen los orbes que te dan por vincular el juego?

1 respuesta
Kallah

#1521 Creo que te llegaban al correo del juego, bueno primero desde la página de nintendo, que sale dándole a la fuente a la dcha de "logro y msiones". Y ahí ya te sale para reclamarlos

1 respuesta
rol98

#1522 ya está, gracias!

bigredbus

#1500 sensacionalista a mas no poder. Noticias de mierda.

1 respuesta
STAYSMALL

Podeis pasarme una Tier List? Thx

1 respuesta
sefirus

#1524 eres jino?

1 respuesta
bigredbus

#1526 ese quien es?

ekuDmekuN

Cual era el emulador que no daba el maldito error? grasas.

2 respuestas
minired

#1525 http://feheroes.wiki/Tier_List

quarkpro

#1528 Andyroid a mi me va bien. NOX me dejó de funcionar.

1

Usuarios habituales