#178 en aliados/opciones avanzadas/ combinar héroes creo que es
#180 Sí, si ahí estamos, pero cuando meto el de 5 estrellas y al de 4 no me deja darle a siguiente... :S siendo los dos el mismo pj
Alguien sabe como se evolucionan los pjs? Tengo a roy 4* y he visto que se puede subir a 5*, pero normalmente en este tipo de juegos pone la opcion "evolucionar" y te pide X cosas pero aqui no veo nada.
Edit: vale acabo de ver en opciones avanzadas justo arriba
Hilo a fav, lo poco que he jugado me ha gustado, aunque siento que a la larga va a hacer repetitivo, no tiene la historia o mecanicas de los de la consola, es mas una conversion movil con las tipicas mecanicas de otros juegos como energia, reunir personajes..
#183 Como dice #185, no te dejará por tenerlo en favoritos. Me imagino que los 4-5* te los pone en favoritos para que no te equivoques y por error pierdas el personaje.
Desde aquí os podeis sacar 10 orbes más https://my.nintendo.com/rewards/61ed20de35147f4b
Por fin me ha salido Lucina después de estar toda la tarde xD
Os dejo mi ID y os voy agregando a los que la habéis puesto.
Sokar 4033195287
La suerte que tiene la gente es increíble.
Eso sí, me ha salido Setsuna 4* y las hostias que mete con el arco no están nada mal.
Bueno he hecho re-roll y ahora no se que hacer, esta ha sido algo mejor, me han salido Tiki 3, Camilla 4, Bartre 3, Corrin 3, Niles 3
#204 Hacer reroll para no quedarte con un 5* base lo veo una tontería. Yo seguiría probando, para eso ni me habría molestarlo en hacerlo desde un primer momento xdd