Bueno pues mi Camille es un zurullo y es tier 5. Qué se le va a hacer xDD
Descarte una cuenta con hinoka 5* y me ha dolido bastante hasta que he sacado a marth 5 estrellas.
Ahora puede empezar mi aventura.
Por cambiar de tema, que Skills tendeis a aprender? las que son A, B o C son pasivas y puedes llevar una de cada por personaje o como esta la cosa?
#155 La 5* es "Dragon scion" a ti te ha salido "naga's voice"
https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/5rlu1m/list_of_characters_available_rarity/
Roy 5*
Gunter 4*
Zelcher 3*
Sophia 3*
Nino 3*
El roy me insta a quedarmelo, pero quiero a mi Camilla waifu, que decís :<
Ninja-edit: rerolled c:
Podrias poner como hacer reroll habiendo linkado la cuenta de nintendo para que gente como yo lo vea, ya que tengo entendido que borrando datos se hace unlink de la cuenta y los datos, reinstalas y linkeas de nuevo (eso creo, necesito confirmacion de alguien que lo sepa a ciencia cierta)
#160 Yo lo he hecho linkeando y en el apartado de ajustes lo unico que tienes que hacer es borrar datos y ya se desvincula la partida del todo.
alguno lo jugais en emulador? estoy probando con nox pero no me lo encuentra como compatible en la store
#163 Yo estoy usando el Andy; http://www.andyroid.net/
He empezado a usarlo hoy pero de momento ninguna queja.
Pues yo hice cuatro tiradas y me han caido:
Camilla 5*
Tharja 5*
Abel 4*
Tiki 3*
Me está encantando el juego por ahora la verdad
#163 Con Nox es compatible, bajate la apk con el QooApp y ya la puedes instalar con Nox, va muy bien
#169 Estoy con el Nox pero me está dando error de conexión, ¿a ti te funciona ahora? Para saber si es cosa mía únicamente.
A mi me tocó.
Hawkeye nivel 5
Raigh nivel 4
Donnel nivel 3
Niles nivel 3
Palla nivel 3
Solo por Donnel que es mi personaje favorito de Awakening me compensa. Por cierto el Hawkeye es una mala bestia.
#171 Pues acabo de probar y me da error de conexión tambien, yo hice reroll ahí y luego me pasé al movil pero jugué rato e iba perfecto en el emulador
#173 Vale gracias, parece que es del Emu, tendré que mirar otro, porque mi móvil no puede instalar estoxD
#145 algun tier 1 o 2, o al menos dos tier 3/4
Me da a mí que 20 orbes no es fácil de obtener, asi que mejor empezar sin arrepentiemientos, al tope