#3450 espera , no quedaban 5 dias para que se acabe el evento de ardor?
#3451 si quedan unos dias, pero en el patch anuncian quien sera el nuevo boss una vez finalize el periodo del actual boss
#3452 ahh xD pensaba que se rotaba y ahora vendria un boss luz , nunca subiste tu team rismus quiero ver como es D:
#3453 aaahh si es verdad lo olvide e.e
ahora ando en la chamba y no puedo pero en un rato mas lo subo xD
aahh genial tenemos diversidad en el foro xD
nose si lo han notado pero el lider del club mediavida ya no entra al game D:
yo comenze leyendo de la pagina 1 y llegue cerca de la 20-30 y creo que decia que ya casi no entraba , de igual forma para que sirven los clubs?
#3462 jaja que suerte, yo intente conseguir la teranox con dos piedras de dribleo y nada, luego intente conseguir una battalaion e igual
#3463 pues te dan bonus para el game como la exp, gold y bonos stat, ademas de gold y st, pero hace rato no entra D:
mas tarde subire unas imagenes de mas o menos como serian mis equipos ardor/WW o ardor/dark a ver que piensan y me aconsejan cambiar
#3469 de momento no esta esa opcion, pero mas adelante pondran esa opcion, si estas en un club, veras que hay un boton precisamente para hacer batalla de clubes.
#3470 no , de hecho ni sabia para que servia o como se unian xD nadie tiene uno aparte del que creo este tema?
creo que wallack se conecta de ves en cuando, al menos lo hace cuando hay eventos o cuando tiene que subirle algo al club, el dijo que hasta que no alla algo de contenido nuevo, no jugaria mucho
#3471 ahi ta mi team, este es el pvp, aun ando pensando como ponerlo y hacerles st porq mi def esta muy floja siento en verdad xD
tengo para hacer un st solo ando pensando a quien subir xd
#3476 pues en pvp apenas voy en silver xD
normalmente llegan a mi def y no puedo salirme de ahi con fuerza bruta y me matan
o casi contrario kiki se abre paso con steal o fuerza y aun con poca hp ataca al de la siguiente linea y la matan o le quitan la ball y yo con mi cara de "kiki por dios" xDDD
lástima, la nueva pj es GK y para eso ya tengo a BT, por cierto mejoraron a malcom, ahora sube menos ataque cada ves que penetra, pero también va a subir velocidad al hacerlo.
el cambio de ronald no es mucho, pero sigue interesante.
#3478 ronald va a ser un GK duro para los ardor, con eso que es dark y si tienen a patricia y magnus, uff sera peor xD
la nueva player la pusieron porq los WW no tienen GK fuera de jin xD
eso si, esta nueva player esta llena de CR y eso se ve bien pero no tiene nada de DR o.o
#3479 las habilidades como las de magnus y death queen no se acumulan, hace mucho lo dijeron.
eso mismo me imagine, ps los dos unicos GK WW eran practicamente o imposibles de conseguir o muy duro, ps BK es de seacond season y ps jin un legend, por algo la sacaron, pienso lo mismo demaciada CR y poca DR.
y a la loli ravian si le cambia la voz xD.